"hoco with me?"
Sophie Torres
2 semanas
dos semanas habían pasado desde aquel día...cuando me detectaron anemia y me empecé a sentir la niña más amada del mundo gracias a walker que me estuvo apoyando desde ese día. Ahora me encuentro en el colegio caminando por el pasillo junto a momo que afirmó tener que enseñarme algo 'muy importante' ( haciendo énfasis en que era MUY importante).
Mis audífonos reproducen "lovers rock" de TV girl mientras que mi mejor amiga y yo caminamos hacia las afueras del colegio.
De un momento a otro muchísima gente empieza a agruparse en un lado de la cancha de futbol, una fila de personas se forman a mi alrededor haciendo que pierda de vista a momo, empiezan a darme muchos tulipanes blancos formando un hermoso ramo de mis flores favoritas.
Al finalizar la fila de personas ya había entendido que era lo que estaba sucediendo y la felicidad me llena completamente. Nunca había sido invitada a un home coming y nunca pensé que llegaría a serlo.
Walker aparece al final de la fila entregándome un tulipán rosado, un chico le extiende un cartel el cual el rubio me muestra y dice "40days and 40 nights, I waited for a girl like you to come hoco with me"
Rápidamente asiento y enrolló mis brazos en el cuello del rubio, el hecho de que haya recordado las veces que le hablé sobre cuánto aprecio esa canción y sobre cómo los tulipanes son mis favoritos en especial los blancos y los rosados simplemente me hace sentirme especial y querida.
Mme suelto del abrazo y escucho muchísimos aplausos, deposito un beso pequeño en la mejilla de walker mientras sonrío inmensamente aún sin creerme lo que sucede.
—gracias rulitos
Ante eso el rubio sonrió mostrando sus dientes perfectamente alineados.
—te amo rubia
Al oír eso lo abracé una vez más esta vez dejando un beso corto en la comisura de sus labios.
[...]
Me encuentro en la habitación de momo mientras ella repite una y otra vez como fue mi reacción al ver a walker con el cartel.
—momo ya entendí que me emocione muchísimo -suspire- ahora puedes por favor decirme si quieres ir con Leena y conmigo a comprar un vestida para el hoco
La pelinegra sonrió y asintió
—Sophie te diría que si pero ese día no estaré acá, debo ir a Nueva York para un evento con los del cast de avatar.
Asentí rápidamente -está bien lo entiendo, ya quisiera yo tener que ir a esas cosas.
Momo rio ante mis palabras y luego se puso seria.
—vas a ver que pronto obtendrás un papel estoy segurísima.
sonreí y asentí -ojalá momito, ojalá.
ambas seguimos hablando durante toda la tarde hasta quedarnos dormidas como era costumbre desde que la conocí.
No pensé en subirles dos capítulos hoy pero me inspiré muchísimo para escribir millones de capítulos.
Agradézcanle al blanquito guapo de mi salón que me tiene embobada.
Pd: consejos para cuando a tu amiga y a ti les gusta el mismo niño (ella no sabe que me gusta HELP)
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobell
Fanfic-𝗜 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 (𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 & 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲) 𝗕𝘂𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁. . . . -DONDE... 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗲 𝘆 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 se conocen gracias a una amiga en común...