005

1.6K 129 47
                                    

"Thank you"

Sophie Torres Han pasado algunos días desde la fiesta de piscina en casa de Makenna y en estos días me he hecho gran amiga tanto de Brady como de Walker pues con ambos hablo mucho por mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie Torres
Han pasado algunos días desde la fiesta de piscina en casa de Makenna y en estos días me he hecho gran amiga tanto de Brady como de Walker pues con ambos hablo mucho por mensaje.

Hoy debía asistir a mis clases de actuación ya que como estamos en vacaciones de verano aprovecho para inscribirme en estas clases.

Me coloqué la camiseta de mi academia de actuación junto con unos jeans basta ancha y unas converse blancas a juego con la camiseta, luego en una mochila pequeña empaqué algunas cosas básicas (cuaderno de apuntes, botella de agua, mentas y artículos necesarios.) y salí de mi casa para dirigirme a mis clases.

[...]

Luego de mis clases de actuación sentí un poco de hambre y como no me quedaban mentas me dirigí a un parque donde había una pequeña tienda y entré en la misma a buscar algo de comer.

Tomé unos "Mac and cheese" de una repisa y empecé a leer sus componentes (un pequeño hábito que tengo) hasta que alguien me sorprendió .

Me encantan esos pero estos son mejores -dijo Walker llegando y dándome unos que decían "Kraft Mac and cheese".

Oh me asustaste ricitos-mencioné yo dejando el paquete en su lugar y tomando los que Walker me recomendó.

Lo siento, lindo uniforme por cierto -mencionó el rubio, "lindo uniforme" es solo una camiseta de mi academia de actuación, eso es raro.

gracias? -respondí yo en un tono de confusión y agradecimiento.- Bueno debo ir a casa -dije dándome la vuelta.

—¿No quieres una soda o algo? -preguntó el rubio.

oh si estaría bien -respondí aceptando su oferta.

Ambos nos dirigimos a donde se encontraban los refrigeradores y este tomó una soda y la escondió tras de él.

Bueno, adivina en qué mano está -dijo el chico con una gran sonrisa.

Creo que el concepto de regalar una soda es que no debes trabajar para obtenerla -mencioné con sarcasmo.

Igual debes adivinar dónde está -dijo aquel chico riendo.

Bueno, en esta ma- -no pude terminar la oración pues al acercarme a aquel chico para tomar la soda pude sentir sus labios unirse con los míos.

Esta acción me tomó por sorpresa pero algo hizo que siguiera aquel beso y solamente nos separamos por falta de aire, vi sus ojos y me quedé callada.

Gracias -dije y salí corriendo.

"GRACIAS" porque dije gracias, quién dice gracias luego de dar su primer beso. ¿Que pensará Walker? ¿Creerá que no me gustó? ¿Porque me importa lo que piense aquel chico? ¿Porque seguí el beso de aquel chico?.























Note:: Hola aquí Isa 🤸Este capítulo es súper corto pero quería hacerlo porque amo Gilmore Girls y porque quería actualizar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note::
Hola aquí Isa 🤸
Este capítulo es súper corto pero quería hacerlo porque amo Gilmore Girls y porque quería actualizar la historia.
Se que capaz esta avanzando muy rápido pero prometo que eso se va a arreglar.

PD: subí el primer capítulo de una nueva historia, esta vez con Percy Jackson. Léanla pliss.

Xoxo, Isa 🌊

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora