06

318 28 5
                                    


Siento un impacto y mi cuerpo es arrojado brutalmente al suelo, lo único que puedo ver son ojos rojos brillantes y dientes afilados.

Él está encima de mí.

no puedo moverme

Siento un dolor agudo al acercarme a mi celda. Grito fuerte, pero nadie viene a ayudarme. El dolor se intensifica y mi visión comienza a nublarse., toco el lugar que pulsa.

Sangrar.

Mucha sangre.

Cuando me acosté eran las 10:00 de la mañana. Me sorprendió que mi cuerpo no rechazara el cambio de hora. Mayka me prestó ropa para dormir, pero ya he decidido que hablaré con Tom para poder conseguir mis cosas de alguna manera, como él es mi supervisor, tendrá que ayudarme.

- Vamos Zoey, es hora - Mayka me sacudió para levantarme de la cama - Vas a llegar tarde el primer día de clases. - Me levanté rápidamente.

Mayka sostenía una especie de uniforme en sus manos.

- Este es nuestro uniforme, te dijeron que te lo regalara - Dice estirando el brazo para que lo tome.

Fui al baño y me di un baño relajante en el agua tibia, luego me vestí.

El uniforme consistía en una falda negra que me llegaba hasta la mitad de los muslos, una camisa blanca con mangas, una corbata negra, calcetines que me llegaban justo por encima de las rodillas y zapatillas negras.

Me até el pelo en una coleta baja y fui a encontrarme con Maika.

Caminamos juntas, las otras chicas también salían de sus habitaciones, todas vestidas con sus uniformes.

Maika dijo que tendríamos siete clases en total y luego podríamos hacer talleres o pasear por la escuela.

También me dieron un diario con mi agenda. Mayka me estaba ayudando mucho, pero no puedo abusar de ello.

Mi primera clase es biología, nada inusual. Damien también estaría en esa clase, así que supongo que no será tan malo.

- Zoey, aquí - Damien me saludó con la mano en cuanto me vio cruzar la puerta de la sala.

Me acerqué a una silla frente a él y me senté.

- Este uniforme te queda mucho - Dice la rubia

Zoey Ese uniforme te queda mucho también - me da una mirada pícara y luego se acomoda en su silla mirando al frente indicando que había llegado el maestro.

Bueno estudiantes hoy vamos a hablar de...

{...}

Las clases de matemáticas son estresantes incluso aquí, algunas cosas no cambian. Habían pasado varias horas y ya salía de la clase de matemáticas, mi última clase.

Estaba buscando a Tom, pero no lo vi hoy, tal vez mañana tenga tanta suerte o tanta mala suerte.

- Me alegro de haberte encontrado, inscríbete en un taller - Jenifer agarró mi brazo con Damien y me hizo caminar hasta el área de registro.

Miramos todos los talleres, pero no había vacantes excepto baile, que para mí es perfecto.

-Joder, odio bailar, -resopló.

- ¿ que está mal? Es muy sencillo, no megusta hacer presentaciones. Hice muchas cosas en mi antigua vida. - Suspiré ante la última línea.

- También me encanta hacer de bailarines, -dijo - especialmente si había una de esas bailarinas calientes - nos reímos.

𝐌𝐀𝐑𝐊𝐄𝐃 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora