POV DE ZOEY
Dos años después
Dos años desde que entré a la morada oscura. Hoy es el primer día de mi último año aquí.
Es sorprendente cómo las cosas pueden cambiar tanto en dos años, pero al mismo tiempo no cambian nada.
Mi vida sigue siendo la misma de siempre, como siempre ha sido. Lo único que cambia son las personas y las cosas que me rodean.
La voz que solías escuchar ya no está tan presente como antes. Sólo escuché algunos murmullos de mi nombre, pero decidí ignorarlo, de lo contrario me volvería loca o me considerarían esquizofrénica. Pero no existen vampiros esquizofrénicas, después de todo, en un mundo oscuro no es raro escuchar voces.
Pero prefiero no correr el riesgo.
Mayka, Damien, Jenifer y Diana son las únicas personas que tengo aquí. Se convirtieron en parte de mi familia.
Piter ingresó a la facultad de física. Hablamos a diario, pero decidí no molestarlo mucho, estoy muy orgullosa del hombre en el que se está convirtiendo.
Piter dijo que mamá se está volviendo loca cada día que pasa, y Maicon solo hace que este proceso sea más rápido, desde su arresto por corrupción el año pasado.
Kayla, mi ex mejor amiga, está embarazada de Heath. Abandonó la universidad para cuidar de su marido y de su futuro hijo. Escuché que viven una vida miserable.
Cada uno recibe lo que se merece, ¿verdad?
Esta frase también me funciona.
Me convertí en el hazmerreír durante muchos días desde el ritual de luna llena. Hoy casi no lo recuerdan, excepto Sasha. Ella se esfuerza por molestar a todos todos los días de su maldita vida junto con sus lacayos. Por supuesto que sé cómo lidiar con ellos, pero a veces prefiero evitar la fatiga.
¿Tom? Bueno, no lo he visto en exactamente dos años. Dejó de venir a la escuela desde ese día. No es que eso me interese, después de todo, fue sólo un beso.
Bill y los G vienen a la morada oscura a veces, pero no tan a menudo como el año pasado.
-¿Cuál prefieres, éste o éste?
Mayka tenía dos vestidos maravillosos en la mano. Hoy, después de la escuela, verá a su amado Bill Kaulitz.
Comenzaron a salir el año pasado y con su relación también llegó el cambio de apariencia de Mayka. Él le dio consejos sobre cómo vestirse y aprendió que su bata favorita es la moda.
Un poco peculiar para un chico, pero al menos hizo un milagro.
Mayka se había dejado crecer el cabello rubio rizado, confieso que le sienta mucho mejor al cabello largo que a su anterior cabello corto.
Beato Bill Kaulitz.
-Como sea, ambos son maravillosos - respondí sin mucho interés. Ella siempre elige en contra de lo que le digo.
- Zoey, esta cena es importante. Finalmente voy a conocer a los padres de Bill.- Mayka parecía muy nerviosa.
- Entonces usa este, es más largo y elegante, definitivamente causará una buena impresión. - digo señalando un vestido rojo.
- Oh, te amo – saltó encima de mí y repartió besos por toda mi cara.
¿Debería comentar sobre su cambio de personalidad en los últimos dos años?
- Sal de ahí, llegamos tarde al primer día de clases. Escuché que tendremos una nueva maestra de esgrima, ya que la señora Mark, la antigua maestra, desapareció – comenté levantándome y arreglando mi cabello, que estaba un poco desordenado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐊𝐄𝐃 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction*𝔈𝔫 𝔭𝔯𝔬𝔠𝔢𝔰𝔬* 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐, 𝒁𝒐𝒆 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒔𝒐𝒏, 𝒅𝒆 17 𝒂ñ𝒐𝒔, 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒍𝒑𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒑í𝒓𝒊𝒄𝒐. 𝑻𝒐𝒎 �...