AURORA POV1866, Alemania. 143 años antes
Reescribir formalmente Como la primavera, el amor de una joven pareja floreció a lo largo de los años. Dos años después de la unión de sus almas, haciéndolas un
Un amor envidiable.
La pareja vivía su vida tranquila en una casa rústica en el campo. A pesar de ser remotos y sencillos, vivían bien, vivían felices.
Este amor dio sus frutos, trayendo al vientre un niño que sin duda sería muy amado. Amélie llevaba en su vientre a un niño prometido de felicidad, cuyo sexo sólo conocería después del nacimiento.
El embarazo pasó con el paso de los meses, la ansiedad se apoderó de ella con la llegada del bebé.
A Amélie le gustaba cantar para pasar el tiempo, mientras Adriano trabajaba todo el día en el campo.
Han pasado nueve meses, el bebé podría nacer en cualquier momento, pero él eligió venir justo cuando su padre no está en casa.
Los gritos estridentes de Amélie resonaron por toda la habitación mientras descansaba en la cama.
- Hadrian... - llamó con voz débil.
Afuera, una tormenta azotaba, el sonido de los relámpagos llenaba los gritos de dolor.
Hadrian corrió de regreso a casa al escuchar las angustiadas llamadas de Amélie, sus pasos apresurados resonaron en el suelo húmedo debido a la tormenta que azotaba afuera.
Al entrar, encontró a Amélia en medio de los dolores de parto, luchando valientemente por la llegada del nuevo miembro de la familia. La rusticidad de la casa contrastaba con la ternura del momento.
Hadrian le tomó la mano con firmeza, transmitiéndole confianza. Con cada grito de Amélia, sus corazones latían en sintonía con la tormenta que azotaba más allá de los muros.
Finalmente, en medio del caos de la tormenta y la intensidad del momento, los llantos del bebé rompieron el aire. Hadrian y Amélia intercambiaron miradas llorosas mientras sostenían su pequeño tesoro en sus brazos.
Una niña pequeña.
Sin embargo, la tragedia los envolvió una vez más. Un relámpago iluminó la habitación, revelando una escena desolada. Hadrian se dio cuenta, con horror, de que la vida que acababa de traer al mundo estaba en silencio, llevándose consigo la alegría que debería haber traído.
El rugido de la tormenta afuera ahora parecía hacer eco de la melancolía que llenaba la habitación. El cruel destino les robó la felicidad, transformando aquel momento prometedor en una tristeza que se extendió más allá de las lágrimas y la lluvia incesante.
2 meses después
Amélie cayó enferma cada
día que pasó Con tristeza por haber perdido Su hija, ella tampoco se estaba recuperando del parto.
Paso noches con fiebre
mientras que Adrian hizo
todo lo posible para mantenerla sana, tomó medicina doctores caseros y traídos de la ciudad para visitarla, pero por mucho que ella Tuvo sus días cuando
estaba completamente
bueno en el otro malo
podría levantarse de
La nada.Los médicos no pudieron diagnosticar, algunos dijeron que podría ser depresión, pero Amélie siempre mantenía una sonrisa en su rostro cuando veía a su marido, incluso si él no se encontraba bien.
En una noche lluviosa alguien llama a la puerta.
Se escucha el crujido de la puerta antes de abrirla. Por ella entra una anciana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐑𝐊𝐄𝐃 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction*𝔈𝔫 𝔭𝔯𝔬𝔠𝔢𝔰𝔬* 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐, 𝒁𝒐𝒆 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒔𝒐𝒏, 𝒅𝒆 17 𝒂ñ𝒐𝒔, 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒍𝒑𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒑í𝒓𝒊𝒄𝒐. 𝑻𝒐𝒎 �...