20

315 32 7
                                    

                       ZOEY

Los recuerdos de la noche anterior atormentan mi mente sin cesar.  Tenía verdadera sed de sangre, exactamente lo que más temía ser.  Me siento avergonzada, expuesta, una puta.  ¿Cómo podría permitir que la lujuria y la sed de sangre me abrumaran?  ¿Y peor, con él?  ¿Por qué tenía que ser con él?  ¡Soy una escoria!

Pasé cada clase perdida en ensoñaciones.  Damien, que asistió a la mayoría de las clases conmigo hoy, trató de descubrir qué estaba mal e hizo preguntas extremadamente invasivas, pero logré desviarlo.  Nunca me atrevería a mencionar lo que pasó anoche.  ¿Qué pensarían de mí?

Felicitaciones Zoey.  Además de ser un bicho raro fuera de control, también soy una amiga terrible que oculta secretos a mis mejores amigos.  ¿Pero que puedo hacer?  No puedo contarles todo sobre mi vida, así como estoy segura de que ellos tampoco pueden contarme todo.  No puedo arrepentirme de eso.

Ahora estoy en mi habitación.  Lo único que quería esta noche era mi cama.  Estoy exhausta de tantos pensamientos asfixiantes.  ¿Cuál es el punto de?  Nada de lo que haga hará que todo vuelva a ser como era antes, cuando Tom ciertamente no me veía como cualquiera.  Probablemente lo único que ve ahora es mi imagen desnuda.

Me acuesto torpemente en la cama, liberando todo el aire que retuve durante el día.  Me quito la ropa perezosamente, pensando en qué hacer a continuación.  Necesito hablar con Piter, creo.  Me levanto rápidamente para buscar mi teléfono.  Me tomó un tiempo encontrarlo ya que apenas lo uso.  Necesito hablar con mi hermano;  Han pasado algunos días desde la última vez que hablamos.  En la última breve conversación, me contó cómo iba su vida.

Pasé horas hablando con mi hermano.  Es increíble como hace que todo sea más ligero.  Me contó muchas novedades sobre su vida, y como sigue siendo descuidado y pues no tuve mucho que decir.  Nada decente.

—Zoey!!

Mayka grita mi nombre cuando de repente entra al dormitorio.  Tiene un vestido rojo en sus manos.

Joder, la fecha.

Se me había olvidado que la reunión era hoy.  Qué rabia.

— ¿No estás olvidando algo? -Dice Diana, entrando con Damien y Jeniffer y viéndome incómodamente acostada en la cama, sin estar de humor para una cita.

- ¿Qué haces aquí, Damián?  Si te atrapan, estás muerto.  Dos semanas de detención.

dije, pero él lo ignoró.  Lo miré.  No quería levantarme, pero Mayka puso los ojos en blanco y me puso de pie.  Maldita sea, ¿por qué tengo que ir a una cita sin siquiera saber quién es el loco? Después de todo, ¡los que van a citas a ciegas no pueden ser normales!

Me incluyo en esa lista.

- Nadie me verá, relájate muñeca – dijo Damien enfatizando la palabra "muñeca"

Resoplé, tomando el vestido de las manos de la rubia.

- Sólo iré si me dicen quién es mi cita - dijo con firmeza.

- Es la cita a ciegas, Zoey.  La idea es que no sepas quién eres, pero no te preocupes, te encantará.  -Diana dijo

Incluso tengo miedo de lo que amo ahora.

Dejé de ser ceremonial, fui al baño y me di una ducha rápida.  ¡Terminaré con esto pronto!

Terminé la ducha, me puse el vestido y unos sencillos tacones.  Me dejé el pelo suelto y decidí no maquillarme, creo que es importante lucir natural en la primera cita.

O tal vez es porque no quiero impresionar, así que no hay riesgo de una segunda cita.

-Hay una diosa vampira, incluso se parece a ella misma - comentó Jeniffer y todos estuvieron de acuerdo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐀𝐑𝐊𝐄𝐃 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora