Después de quedarse dormidos abrazados, Mark no podía dejar de dar vueltas a sus pensamientos. Sus sentimientos eran tan confusos que no lograba comprenderlos del todo, y sabía que necesitaba hablar con alguien al respecto. Sin embargo, la idea de abrirse sobre sus celos y sentimientos le resultaba extremadamente complicada.
Mientras tanto, el pensamiento de por qué Ten estaba tan pegado a Haechan últimamente no dejaba de rondar por su mente. Si quería solucionar sus celos y encontrar una solución a lo que sentía, lo mejor sería preguntarle directamente a Ten.
Después de un ensayo de baile, Mark silenciosamente, se acercó a Ten y le pidió que hablaran a solas. Ten aceptó y se dirigieron a una sala vacía. Una vez allí, el tailandés se sentó mientras Mark permanecía de pie, mirando a todas partes menos a la cara de su compañero. No sabía por dónde empezar la conversación y se movía inquieto por la habitación.
— Y bien —dijo Ten, rompiendo el silencio.
Las palabras de Mark salieron a borbotones:
— ¿Tienes algo con Haechan?
En su diálogo interno, Mark se lamentó por su torpeza. Ten lo miró sorprendido, y Mark se apresuró a corregirse:
— Es decir, últimamente os veo más juntos, me refiero... ¿si tenéis algo pensado o algo así...?
Mark se veía intranquilo, nervioso por la respuesta de Ten. Sin embargo, en lugar de una respuesta seria, Ten comenzó a reír a carcajadas, desconcertando aún más a Mark con su reacción inesperada.
La risa de Ten resonó en la sala, llenando el espacio con un tono jovial y despreocupado. Mark, desconcertado por la reacción de su compañero, esperó nerviosamente a que la risa de Ten se calmara.
— ¿De verdad me estás preguntando eso? —preguntó Ten entre risas, aun recuperándose del ataque de hilaridad.
Mark se sintió incómodo ante la respuesta y asintió, sin atreverse a mirar a Ten directamente a los ojos.
— Lo siento si te parece una pregunta extraña —murmuró Mark, sintiendo cómo el calor del rubor subía a sus mejillas—. Es solo que... últimamente he notado que estáis bastante cerca y...
— Oh, Mark —interrumpió Ten, finalmente recuperándose de su risa—. Lo siento, no debería reírme. Es solo que... no, no tengo nada con Haechan.
La respuesta de Ten alivió un poco la tensión en el ambiente, y Mark exhaló un suspiro de alivio.
— ¿Entonces...? —comenzó Mark, buscando comprender mejor la situación.
Ten sonrió, dándole una palmadita en el hombro a Mark con gesto amistoso.
— Haechan y yo simplemente nos hemos estado acercando más como amigos últimamente. No hay nada romántico entre nosotros, te lo prometo.
El alivio inundó a Mark al escuchar las palabras de Ten. Se sentía reconfortado al saber que no había nada más entre Haechan y Ten que una amistad. Sin embargo, la conversación también le hizo darse cuenta de que sus sentimientos hacia Haechan eran más profundos de lo que había imaginado.
En la tenue luz de la sala, Mark y Ten se encontraban frente a frente. El aire estaba cargado de una tensión apenas perceptible, pero que ambos sentían claramente.
Ten, con una sonrisa picarona en el rostro, levantó una ceja con curiosidad mientras observaba a Mark.
— ¿A qué venía esa pregunta? —inquirió con un tono lleno de diversión.
Mark se sintió un poco incómodo bajo la mirada perspicaz de Ten, pero trató de mantener la compostura.
— Por saber —respondió Mark, tratando de sonar casual.
ESTÁS LEYENDO
Asustado - Markhyuck [NCT] (Editada)
Fanfiction¿Por qué no podía ser normal? Esa era la pregunta que atormentaba a Haechan, un joven miembro del popular grupo de k-pop NCT. A medida que sus sentimientos por uno de sus compañeros de grupo comienzan a profundizarse, Haechan se vuelve más débil. El...