— Bueno, cuéntame... ¿Quién te gusta? — Preguntó Ten, quien había llevado a Haechan a una solitaria sala para que hablaran con más tranquilidad y que nadie interrumpiera su conversación —.
— ¡Hyung! ¿Por qué piensas que me gusta alguien? — La timidez envolvió a Haechan en menos de dos segundos, tapándose la cara con sus manos —.
— Haechan, acabas de descubrir tu sexualidad, simplemente no puedes decir de un día para otro que eres gay o bisexual si no has experimentado antes el amor en tu mismo sexo. — Le explicó —.
— Ya, pero... me da vergüenza.
— Vamos, puedes confiar en mí. — Le apretó con delicadeza la mano —. — Incluso creo tener una idea. — Lo miró cómplice —.
— ¿En serio? ¿Quién es?
— Ah no, para eso tendrás que decírmelo tú.
— Vale, bien. — Tomó aire acomodándose en el sofá —. — Es Mark... — Después de confesarse miró a su mayor esperando alguna chispa de asombro, pero mostraba un semblante tranquilo —. — ¿No estás sorprendido?
— Perdón. — Soltó una enorme carcajada. — Es que... — Decía como podía —. — Era muy obvio. Haechan, cuando le miras a los ojos de manera directa pareciera como si le dispararas corazones, literalmente.
— No sabía eso... — Empezó a jugar con sus manos —. — Cuando lo veo, tengo la necesidad de abrazarlo y no soltarlo nunca. — El tailandés sonrió con ternura tras escuchar aquello. — Pero... — Su sonriente expresión cambió a una confusa tras escuchar aquella palabra que anteponía todo lo dicho. — Pienso que Mark se siente incómodo ante mi presencia, siempre me empuja cada vez que le voy a dar un simple beso en la mejilla o reprocha mis acciones.
— Pero Donghyuckie... Todo el mundo sabe que Mark odia las muestras de cariño, creo que contigo es con quien más tolera tus ataques cariñosos, si yo quisiera abrazarlo, me denunciaría por acoso. — Se rió de su propio comentario arrancándole una sonrisa al menor —.
— ¿Le podré gustar algún día? — Susurró Haechan —.
— Eso nunca podremos saberlo, pero si no ocurriera, por favor, no te pongas triste, disfruta de los momentos con él, lo que menos queremos es un corazón roto, es difícil arreglarlo.
— ¿Alguien te rompió el corazón? — Esa pregunta tomó por sorpresa al tailandés, estremeciéndose al instante —.
Hizo una mueca.
— No es hora de hablar de eso, quédate con las palabras que te he dicho dentro de tu pequeña cabecita. — Ignoró la pregunta del menor por completo —.
— Gracias, Hyung, en serio, te aprecio mucho. — Le dio un abrazo que no dudó en corresponder —.
De repente oyeron el abrir de una puerta y pasos, haciendo que se separaran rápidamente.
Mark tenía su vista clavada en ellos dos con una mirada que no dejaba pensar nada bueno. El menor de todos se sentía desnudo ante la intensa mirada de su amor platónico.
— Venía a recoger mi portátil, podéis seguir. — Dijo con voz seria —.
— P-pero no es lo que piensas, Hyung... — Haechan se avergonzó —.
— Y a mí qué me importa — Escupió sus palabras —.
Ten persiguió con sus ojos los movimientos de Mark, este recogió sus pertenencias y cuando se disponía a marcharse le dio una rápida mirada a Donghyuck, quien mantenía su cabeza gacha.
El líder de los Dream salió de la habitación no sin antes dar un sonoro portazo.
En ese instante, Chittaphon se dio cuenta de una cosa que no pasó desapercibida para él.
Mark era tan obvio como Haechan.
ESTÁS LEYENDO
Asustado - Markhyuck [NCT] (Editada)
Fanfiction¿Por qué no podía ser normal? Esa era la pregunta que atormentaba a Haechan, un joven miembro del popular grupo de k-pop NCT. A medida que sus sentimientos por uno de sus compañeros de grupo comienzan a profundizarse, Haechan se vuelve más débil. El...