9

212 27 1
                                    

El constante habla de todos en la habitación tenía a Haechan cansado, así que, simplemente buscó los auriculares que tenía en su mochila y después de conectarlos a su móvil, cerró los ojos tan pronto como la primera canción de su playlist sonaba.

— ¡Chicos! ¡Escuchad! — Donghyuck pulsó la tecla del volumen varias veces consiguiendo mayor tranquilidad —.

Seguía oyendo un pequeño murmullo que lo frustraba, hasta que la palabra "gay" traspasó a través de la música hasta llegar a sus oídos, quitándose los cascos bruscamente. Johnny, que estaba a su lado, se sobresaltó por el acto del menor, haciendo que lo mirara extrañado.

— ¡¿Qué ha pasado?! — Al darse cuenta de que había elevado mucho la voz, se ruborizó levemente —. — Quiero decir... —Tosió un poco para recuperar la calma —. — ¿De qué estabais hablando? No me he podido enterar.

— Ah, no te preocupes. — Doyoung le sonrió —. — Les estaba explicando sobre una nueva noticia que está siendo viral en Corea.

— Resulta que — Doyoung le lanzó una mirada intimidante a Chenle, que quiso explicarlo —.

— Como decía... Ha debutado un nuevo cantante que es abiertamente gay. — Los ojos de Haechan se abrieron como platos —. — Obviamente esto ha tenido mucho revuelo, algunos están a favor y otros en contra.

— Pero es genial, es un gran avance para nuestro país. — Dijo Taeyong emocionado —.

— ¿Cuál es su nombre? — Preguntó Jaehyun —.

— HOLLAND, tiene 22 años, mide 1'76, ha debutado con la canción "Neverland", su tipo de sangre es 0. — Ten soltó todo eso al instante, causando que todos lo miraran insólitos ante sus palabras —.

El tailandés dejó escapar una risita nerviosa.

— Perdón, lo busqué justo cuando lo mencionaste. — Les enseñó a todos su móvil con la información del nuevo ídolo —.

— Todo esto será el principio, le dará la oportunidad a más artistas de hacer pública sus orientaciones sexuales o relaciones. — Dijo Yuta sonriente, mirando de reojo a Sicheng —.

— ¡Ah! Es muy lindo... — Chittaphon se mordía el labio mientras miraba algunas de las fotos del chico, asombrando a los demás por sus acciones —.

— Bueno, yo creo que soy mejor. — Johnny se cruzó de brazos —.

Los chicos en la sala estaban muy extrañados por estos comentarios.

Y la verdad es que Haechan se acababa de dar cuenta de que Ten había soltado una indirecta para que los demás ya se hicieran una idea de su sexualidad. Lo que ocurría es que no era la primera vez que lo oía decir esas cosas, pero sí la primera vez que caía en la cuenta de sus palabras.

Donghyuck rápidamente buscó a Holland en su móvil, soltando pequeños grititos de exclamación con cada artículo que leía, también escuchó la canción que originó el debut del chico.

La canción plasmaba todo lo que pensaban aquellas personas que juzgan sobre su orientación y también como a este no le importa, prefiriendo solo estar pendiente de la persona a la que ama, otro chico. Porque, al fin y al cabo, es su vida, nadie tiene el derecho a decirle lo que debe hacer, él es feliz y nadie le hará cambiar de opinión.

Al final del vídeo se podía ver el beso de la pareja, haciendo que por inercia propia, Haechan sonriera.

Pero no era el único, al parecer todos estaban viendo aquel video, cada uno con diferentes expresiones en sus caras, otros comentando cada situación que se representaba o simplemente soltando pequeñas palabras que reflejaban sorpresa.

Asustado - Markhyuck [NCT] (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora