17

173 12 0
                                    

En la sala de práctica de baile, Haechan se esforzaba por seguir las instrucciones del coreógrafo, tratando de perfeccionar cada movimiento. Sin embargo, su concentración se vio interrumpida bruscamente cuando el Sr. Kang, entró en la sala con una expresión sombría en el rostro. Le hizo un gesto al coreógrafo para que saliera de la habitación, este recogió sus cosas y salió lo antes posible sin siquiera mirar atrás.

El Sr. Kang avanzó hacia Haechan con paso firme y un rostro retorcido por la ira y la desaprobación. Haechan se sintió atrapado bajo la mirada intensa y hostil de su superior, un escalofrío recorrió su espalda.

—¿Qué te pasa, Donghyuck? —gritó el Sr. Kang, con una voz cargada de veneno—. ¿Crees que puedes seguir arruinando todo con tu incompetencia?

Haechan tragó saliva, sintiendo la amenaza latente en las palabras del Sr. Kang. Intentó mantener la compostura, pero la tensión en el aire era palpable y su corazón latía con fuerza.

—Lo siento, Sr. Kang, estoy haciendo todo lo posible... —comenzó a decir Haechan, pero fue interrumpido por una risa burlona de su superior. Este se acercó aún más a Haechan, quién se sentía asqueado al notar el aliento caliente golpeando su rostro.

—No me vengas con excusas, Haechan. Sé lo que estás haciendo y no voy a permitir que arruines la reputación de esta empresa con tus desviaciones —dijo el Sr. Kang con una voz llena de veneno.

Haechan sintió un nudo en el estómago al darse cuenta de lo que el Sr. Kang estaba insinuando. Su corazón comenzó a latir con fuerza mientras trataba de mantener la compostura frente a las acusaciones de su superior.

—Eres un desperdicio de espacio en este grupo. Ni siquiera mereces estar aquí.

Donghyuck se sintió abrumado por las palabras crueles del Sr. Kang, pero antes de que pudiera responder, sintió un golpe de pánico al ver el puño de su superior levantarse amenazadoramente hacia su rostro.

La mente de Haechan se nubló de miedo mientras el puño del Sr. Kang se elevaba amenazadoramente hacia él. Instintivamente, levantó los brazos para protegerse, preparándose para el impacto.

Sin embargo, en el preciso momento en que el puño del Sr. Kang estaba a punto de alcanzar su rostro, la puerta de la sala se abrió de golpe, revelando la figura atónita de Mark y varios de sus compañeros de grupo. Los ojos de sorpresa y consternación se posaron en la escena que tenían delante: el Sr. Kang apunto de agredir a Haechan, quien estaba visiblemente angustiado y con lágrimas en sus mejillas. Mark, al ver la escena ante sus ojos, su mirada se volvió feroz, y un destello de furia cruzó sus ojos.

—¡Detente! —exclamó Mark. Su voz resonó con autoridad en la habitación—. ¿Qué demonios crees que estás haciendo? —Mark trató de ignorar el nudo en el estómago al ver a Haechan en tal estado de angustia. Se adelantó hacia él, ignorando las miradas de desconcierto y preocupación de los demás.

El Sr. Kang se detuvo en seco, sorprendido por la intervención de Mark. Retrocedió un paso, apartando su puño del rostro de Haechan, pero su expresión seguía siendo de furia.

—¿Haechan, qué ocurre? —preguntó Mark preocupado mientras se acercaba al joven cantante.

Haechan levantó la mirada, tenía los ojos rojos y húmedos por las lágrimas. Trató de hablar, pero las palabras se atascaron en su garganta, incapaz de explicar lo que acababa de suceder.

—Es... es el Sr. Kang... —murmuró finalmente con voz temblorosa—. Ha estado diciendo cosas horribles sobre mí...

El rostro de Mark se oscureció de ira al escuchar las palabras de Haechan. Se volvió hacia el Sr. Kang con una mirada desafiante.

Asustado - Markhyuck [NCT] (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora