10

210 24 4
                                    

Ahí estaban los diez integrantes de NCT127 sentados en unas grandes sillas contestando a las preguntas del presentador. Estaban grabando en directo por Vlive y ya habían conseguido una cifra considerable de corazones, por lo que dieron las gracias mientras saludaban a la cámara.

— Bien, ahora os haré una de preguntas y tenéis que contestar con sinceridad, bueno, si es posible claro. — Aquel hombre con un papel en la mano los miraba sonriente, mientras asentían dispuestos.

— Jaehyun, la primera es para ti. — El nombrado lo miró atento. — Sabemos que te gusta jugar a los bolos, ¿pero realmente entrenas mucho? Es decir, algunos solo lo ven como un simple juego.

— Bueno, los bolos son considerados como un deporte, lo puedes encontrar en cualquier referencia web. Y sí, entreno bastante, es necesario calcular con gran precisión, medir tu fuerza y la dirección de la bola, además de que una profesional pesa bastante. Pero de todas formas no tengo mucho tiempo con esto de ser ídolo, así que de momento practico para evadir mis pensamientos.

— ¡Muchas gracias, Jaehyun! — Ambos hicieron una pequeña reverencia con la cabeza.

— Seguiremos con Taeyong, algunas canciones escritas por ti han causado revuelo, como por ejemplo "Baby Don't Like It" o "Whiplash", ¿a qué se debe su composición? — Taeyong sonrió nervioso, preparado para buscar una buena excusa.

— A ver, ahora todos piensan que esas canciones son inspiradas gracias a mi hermana. Pero todo se malentendió en una entrevista que ya nos hicieron. Supongo que quiero dar un toque sexy a cada álbum y como a mí me gusta la lectura, algunas palabras que leo crean frases en mi cabeza. — Mark estaba satisfecho con lo que el líder explicó... o intentó explicar.

— ¿Es decir que te gusta la lectura comprometida? — Nuestro presentador puso una cara un tanto pervertida por lo que todos estallamos en risas.

— ¡No! ¡No quiero decir eso! Esto es un programa familiar. — Dijo Tae entonando la última palabra, las risas aumentaron. — Ash, de verdad, esto es frustrante. — Finalmente se sumó a las carcajadas de los demás tapándose la cara con su brazo por la vergüenza.

— Gracias, Taeyong, lo tomaremos en cuenta. — Sonrió ladino.

— Esta pregunta es para el maknae, ¡Haechan! — Donghyuck saludó de manera efusiva causando que la palabra "lindo" se oyera en el plató por parte de las estilistas que veían la escena.

— Veo que todos te adoran. — Miró a Haechan con una cara graciosa.

— La frase ofende, hyung. Es decir, ¿quién no me adoraría? — Puso cara de cachorrito mientras Johnny colapsaba a causa de la risa.

— ¿Preparado? Bueno, sí tuvieras que salir con alguien de NCT, ¿con quién sería? — La pregunta tomó a todos por sorpresa.

— E-espere... ¿pero una relación sentimental? — Haechan lo miró incrédulo al recibir un asentimiento de cabeza por parte de aquel hombre.

Rápidamente el pánico lo invadió y buscó a su manager con la mirada. Este le dio un gesto de aprobación para seguir.

— Bueno, si no le importa, prefiero describir a la persona. — Quiso hacerlo todo más interesante.

— En primer lugar, odia hacer cosas lindas, pero aun así sigue siendo lindo. También se hace el difícil cuando intento abrazarle, pero sé que me ama de todas formas. — Rió bajito. — Él es un gran amigo y aunque no me soporte la mayoría del tiempo, yo seguiré queriéndolo. Nunca me gustaría herirle, es una persona increíble a mis ojos. Sé que hemos tenido problemas, pero hago lo posible por solucionarlos. Odio enfadarme con él.

Todo lo que el menor soltó dejó mudo a todos, obviamente se sabía que su elección sería Mark pero nunca el amor como lo narraba. Los miembros del grupo sabían que esas palabras venían del corazón y sonrieron con dulzura.

En cambio, Mark se mostraba con una expresión seria pero calmada. Muchos pensamientos invadían su mente de manera catastrófica. Las grandes peleas que empezaban por tonterías, cuando Donghyuck quería sus besos y él se negaba, el abrazo en medio de la sala de baile que ablandó su corazón por completo y las palabras de desprecio que le había dedicado al pequeño por sus malditos celos cuando lo veía con Ten.

Haechan seguía estando mal, lo sabía. Necesitaba amor y él solo le daba lo contrario, no se lo merecía. Haechan era un angelito, a veces jugaba con el diablo, pero aun así, sabía que era muy sentimental y que todo le afectaba con fuerza. Las palabras de su "solecito" no las merecía. No merecía a Donghyuck.

Se había comportado como un completo hipócrita y en medio de aquella entrevista se estaba odiando mentalmente.

— ¡Ah sí! Se me olvidaba... OH CANADA —Algunos reían, sonreían o aplaudían con fuerza por lo dicho.

Mark le miró fijamente, sus labios formaban una fina línea. En ese momento cualquiera pensaría que quería matar a alguien y es justo lo que pensó Haechan al encontrarse con los ojos de su persona favorita. Dejó de reír al instante, ninguno se dio cuenta de su comportamiento excepto Mark.

Se maldijo a sí mismo.

"Quizá no era buena idea contestar a la pregunta, ¿no podía haber dicho otra cosa?"

"Qué idiota soy, ahora seguro que me odiará más que antes"

Eso pensaba Donghyuck.

En cambio, la intención de Mark no era esa. Todavía estaba procesando esas bonitas palabras y cuando vio que el menor dejó de reír al conectar sus ojos, supo que el pobre se había hecho una idea equivocada respecto a su fría mirada. No le iba a culpar, a todos les habría pasado.

Intentaría hablar con él más tarde.

La entrevista continuó con fluidez.

En cambio, Haechan, después de esa conexión con el canadiense, se veía incómodo durante el transcurso del Vlive. Cada vez que ambos cruzaban miradas, parecía como si se estuvieran mandando disculpas. De todas formas, no mejoraba para nada la situación.

Donghyuck quería terminar la entrevista para escapar de Mark.

Y Mark solo quería acabar para hablar con Donghyuck.

Asustado - Markhyuck [NCT] (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora