7

247 33 1
                                    

— ¡Mark! ¡Mark hyung! — Lo llamó Jeno agitando su mano delante de la cara del mayor —.

— ¿Ah? ¿Qué ocurre? — Giró su cabeza aturdido —.

— Decía que si las miradas matasen, Ten ya estaría convertido en polvo. — Rió —.

— ¿De qué hablas?

El menor le lanzó una seria mirada como queriendo decir, "¿Es en serio? ¿Todavía no te has dado cuenta?"

Jeno suspiró y le hizo un gesto con los ojos al torpe de su hyung para que mirara en cierta dirección.

Mark volvió a posar su vista en el lugar donde antes observaba para ver a un Haechan riendo y a un Chittaphon sonriente revolviendo los cabellos del pequeño.

Tras ver esa feliz imagen, Mark soltó un pequeño gruñido.

— ¿Me entiendes ahora? — Cruzó sus brazos de manera prepotente —.

— ¿Es que acaso no parece muy extraño que de la noche a la mañana tengan toda la confianza del mundo? No me gusta nada...

— Pero Mark, ellos siempre se han llevado bien, incluso han sido compañeros de cuarto, no me extraña que estén a gusto entre ellos.

— Traman algo. Traman algo, lo sé — No paraba de susurrar lo mismo —.

— Hyung, hazte cargo de la situación, lo sabes y no quieres reconocerlo. Claramente estás celoso.

— ¡¿Celoso?! — Al darse cuenta de que había levantado mucho la voz, disminuyó el tono de su voz casi susurrando y acercándose más a Jeno, porque seguramente Haechan lo habría escuchado y ahora puede que, mirándole —.

— Escucha... - Le apuntó con su dedo. – Yo no estoy celoso, solo tengo la sospecha de que planean algo gordo, ya está.

— ¿Planear? Claro, Mark. Buena suerte con pensar que no son celos. ¡Fighting! — Le dio una palmadita en el hombro dejando a su mayor con la palabra en la boca —.

"¿Acaso estoy celoso de verdad...? Bobadas, Jeno y sus estupideces..." Pensó intentando creerlo.

Asustado - Markhyuck [NCT] (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora