•| 11 ¿El pasado afecta mi vida?...

73 12 3
                                    

El noruego se encontraba caminando hacia el lugar acordado... Sus pensamientos no lo dejaban estar en paz con el, o con la simple idea de ver a Tom con una chica de la que ni siquiera le había hablado...
Debía mentalizarse... Saber que eso sería momentáneo, y si el destinó no lo quería así, el se encargaría de que lo fuera...

Llegó al lugar acordado... Viendo a ambos chicos a lo lejos... Sintiendo como su ser se estremecía por completo... Odiaba la imagen de que Tom estuviera con alguien más que no fuera el... Creo que está bastante claro ¿No?

— ¡Tord! — Grito el de cuencas emocionado de ver a su amigo, acercándose rápidamente para abrazarlo como solía hacerlo, aunque el abrazo se notaba más seco de lo normal, cosa que le confundía al de cuencas.

— Hola Thomas... — Dijo alejando un poco al mencionado, haciendo que Tom tomara a la chica del hombro...

— Ella es Susan... — Esas palabras rompieron el poco corazón que quedaba del noruego, dando un suspiro profundo pero manteniendo su sonrisa como solía hacerlo...

— Es un gusto Susan...

— Es un gusto para mi Tord... ¡Sabes! ¡Tom me habló mucho de ti! Dice que te gustan las armas ¡Yo también soy fan de ellas! Mi abuelo fue militar y tiene algunas en su casa... — Aquella charla algo innecesaria pero abierta, hizo entrar al noruego en confianza... O al menos eso parecía...

— Eso suena increíble... Me encantaría conocer algun arma real. — En su mente pasaban ideas que no debería tener sobre la chica... Criticando cada uno de sus aspectos, ya sea físico, personal... Cualquier movimiento o cosa que dijera era severamente criticada por el noruego... Aunque claro, lo dejaba para si mismo... Tenia que ser amigo del enemigo... Enemiga, en este caso.

— Te juro que me asegurare de que las conozcas Tord. — Dijo la chica con una sonrisa amplia, llena de alegría e ilusión de caerle bien al mejor amigo de su novio... No debía ser un problema ahora ¿No?

— Que felicidad que se lleven bien... — Dijo acercándose a ambos chicos... Viendo directamente a Tord a los ojos... — Es muy lindo de tu parte... Normalmente odias a mis parejas... — Abrazo al chico haciendo que el contrario se enrojeciera un poco... Sintiendo algo de ilusión por el futuro, su futura relación con el chico... Futuro...que curiosa palabra.

— No es nada Thomas... Yo solo debía... Abrirme más a la idea de que debo compartir. — Esas palabras confundieron al de cuencas... Volteando a verlo... Con una sonrisa confusa.

— ¿Compartir?

— Tiempo... Compartir tiempo. Tom. — El que Tord le dijera "Tom"e afectaba... Para mal, si sentía que era especial... Y si Tord era el que no sentía eso... No podía hacer nada más que sentirse mal por el...

— Tord... ¿Estás bien? — pregunto el chico con confusión... Odiaba ver a su amigo enojado, y eso parecía... Parecía muy enojado.

— Si... Bueno... — El de cuencas lo jalo hacia otro lugar, algo lejano a su novia, casi obligándolo a hablar, cosa que el noruego hizo de inmediato... — No quiero sentirme apartado Tom... Es todo. — Esto entristeció un poco al mencionado. Rápidamente tomando iniciativa

— No te preocupes por eso...e aseguraré de que no sea así Tord... — Dijo con una sonrisa linda y sincera. Haciendo que el noruego se la devolviera... Más que nada porque había conseguido algo que buscaba... La sobre atención que le daba su amigo... Era lo mejor... Volvieron al mismo lugar. — Bueno... ¿Quieren hacer algo?

Así comenzaron las salidas de los tres chicos, eran bastante habituales, y la pareja no salía ni una sola vez sin Tord... Y si era así las cosas nunca iban bien con el temperamento de Tom... Raro. Simplemente raro, pero era algo que no le molestaba a su novia, más porque ella quería hacerse amiga del chico desde hace bastante... Y ser pareja de su mejor amigo quizás la detenía, pero en su mente eso la acercaba más a él.

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora