•| 10 El pasado no afecta mi vida...

84 11 7
                                    

Narra Tom...

No podía creer está parte de mi vida... En General, no podía creer mi vida, siempre ha sido de esta manera... ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Acaso me lo merezco? ¿Soy un más sujeto? La última vez que me enamore fue hace bastante tiempo años... Y terminó por acabar con su vida... Me costaba bastante creerlo, pero por alguna razón me costó más creer que, a pesar de haber iniciado esa relación por no saber decir "no", realmente cuando comencé a sentir algo se me fuera arrebatado de esa manera... Y fue peor al sentir el cambio en mi vida...
¿Qué fue lo que paso?

Tercera persona (hace nueve años)

Lluvia, charcos, sirenas, ambulancias, luces... Varias luces, linternas apuntando al mismo punto en común... "¿Susan...?"

...

- Tom... Tom... Tom... - Repetía un Edd joven, tratando de despertar a su amigo antes mencionado, cosa que logró...

- hmm? ¿Que paso? - Este preguntó algo confuso y adormecido...

- Ya terminó la clase... Ya todos salieron...

- ¡Nos volverán a regañar por tu culpa! - Interrumpió Matt, algo molesto con el chico.

- El no te dijo que te quedarás - Hablo el noruego con sus acento bastante marcado, haciendo haciendo voltear al de cuencas a dónde ambos se encontraban, sonriéndole al mismo noruego.

- ¡cállate todd!

- ¡Tord! ¡T-O-R-D!

- Ya cállense los dos... Y vámonos antes que lleguemos tarde... - Dijo el castaño, interrumpiendo la corta discusión de los dos chicos....

- Lo siento Edd... Yo estoy algo cansado... Quizás los alcance luego. - Volvió a hablar el de cuencas por fin...

- Yo te puedo esperar si quieres... Sabes que no es un problema para mí - Dijo el noruego interrumpiendo nuevamente, sonriéndole tanto a Tom como a Edd...

- ¡Si Todd, quédate con tu novio! - Antes de que si quiera hablara alguno de los chicos, Matt interrumpió, llevándose a Edd con el, yendo rápidamente a sus clases.

Tord rodó los ojos, sentándose a lado de su amigo mientras esté trataba de esconder sus ojeras evidentes, aunque también trataba de esconder un pequeño rubor que el comentario de su amigo le había provocado... A ambos de hecho...

- ¿Necesitas dormir más? Thomas...

- ¿Por qué no me llamas Tom igual que todos?

- porque no soy igual que todos... Soy especial ¿No? - Dijo acercándose al chico con una distancia considerable haciendo al chico alejarse...

- Obvio que lo eres... Y... Bastante... Pero Creo que sí era mejor irnos a clase antes que nos expulsen por faltar de nuevo... - Dijo el chico algo bromista haciendo que el contrario también riera...

- Tienes razón...

Ambos chicos se levantaron a la par, tomando cada uno su mochila, yendo rápidamente a su mencionada clase... Terminando siendo severamente castigados pero, valía la pena estar solos un rato...
Al las clases terminar los cuatro chicos se juntaron como ya acostumbraban, caminando por los pasillos, sin dirección, solo acompañados de juegos y risas... Y algunos coqueteos...

- Matt ¿Que tal te va con tu chica? - Pregunto el joven Edd con una pequeña sonrisa, haciendo que el mencionado se incomodara un poco...

- Ella... Terminamos hace poco... Es que, creo que otra persona me interesa... - Dijo mirando a Edd de reojo.

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora