El noruego aún estaba en el camino hacia donde el de cuencas se encontraba, estaba bastante preocupado, más porque el teléfono ni si quiera recibía su llamada...
El camino era bastante largo, con el tiempo que se había tomado en general ya se sentía aún más la noche...
Al llegar a aquel bar entro rápidamente, buscando con la mirada al chico... Viéndolo sentando frente a la barra con algunas botellas al lado... Oh no...— Mierda... Thomas... — Susurro para si mismo, tratando de ir directamente hacia el, antes viendo como un chico se le acercaba, ofreciéndole otra bebida...
— ¿Gusta una bebida señorito? ¿Por qué tan solo? — Dijo el desconocido en un tono lleno de coquetería... Haciendo que el de cuencas sonriera un poco con el atrevimiento del sujeto.
— Olvidando mi vida de mierda... — respondió ya entonado... Si que había bebido... Se acercó a el a una distancia considerable. — ¿Y a usted que lo trae por aquí? — Antes de siquiera dejar que contestara el noruego empujó al desconocido al suelo, haciendo que el de cuencas se asustara un poco, viendo a detalle a Tord... Por alguna razón sabía que iría con el...
— Ugh... ¿Qué diablos te pasa? — reclamo el desconocido mientras se levantaba...
— Alejate de él. — Hablo fríamente, tratando de no hacer una escena más vista... Y no verse tan... El. Esto acompañado de una acción... poniendo una mano en la pierna de el de cuencas, haciéndolo enrojecer... — No viene solo... — El extraño solo se redujo a limpiarse el polvo e irse bastante molesto... Cosa que le importo una mierda al noruego. — ¿Estás bien Thomas? — Pregunto por fin viéndolo, dándose cuenta de su mano, quitándola inmediatamente...
— Ow... ¡Yop... Yo estoy bien! ¿Por qué quitaste tu mano? — Se escuchaba ya bastante ebrio, por lo tanto casi no se entendía muy bien... Mientras que aquella pregunta hizo que el noruego se pusiera bastante nervioso... Aún más al sentir como el chico se pegaba a el de inmediato... — Me... Me gustaba que tú mano estuviera ahí... — Dijo en un tono coqueto, haciendo que el noruego se pusiera bastante rojo... Incluso su sudadera combinaba con su cara...
— Pues a mí no... Apestas a alcohol... — El de cuencas rápidamente se alejo de el chico, haciendo un pequeño puchero al escuchar su tono frío...
— Pero a mí no me hables así... — Dijo el chico mientras hacia una mueca y volteaba su cara hacia otra dirección... Cosa que le agració bastante al noruego... Hacia mucho no veía ese tipo de escenas con el chico.
El noruego rio un poco, y antes de hablar, tomo la barbilla de el de cuencas con una de sus manos... Haciendo que el mencionado casi saltará de la emoción... Su cara ruborizada era evidente... Si, el alcohol tenía culpa de eso... Pero hablemos de los encantos de Tord que hacían que el chico perdiera sus estragos... Muy dentro de su ser no podía evitar sentir cosas por Tord... Si, a pesar de haber tenido pareja... A pesar de realmente sentirse mal por lo que el idiota de Edd le hizo... A pesar de todos sus sentimientos contrarios... El sabía que sus sentimientos por el noruego no eran algo simple de explicar.
— Entonces... ¿Cómo quieres que te hable Thommy? — Dijo el noruego aún sin quitar la mano de su barbilla
— En la cama... — respondió el castaño sin dudar... Cosa que hizo que al noruego regresarán nervios...
— Dije como, no dónde... — Dijo por fin quitando su mano de la barbilla... Escondiendolas en el bolsillo de su sudadera... Toda esta situación hicieron al de cuencas reír... Levantándose por fin de su asiento para acercar aún más su cuerpo al de el noruego... Colocando sus brazos al rededor del cuello de este mismo...
— ¿Pero de verdad no quisieras eso?... Antes no eras tan aburrido Tordi~ — El apodo improvisado avergonzó un poco al chico. Pero dejándolo pasar, solo volteo a verlo directamente...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito † [→TordTom←]
FanfictionEl joven Tord, un chico noruego está secretamente enamorado de Tom, pero este al ser pareja de Edd, si, Edd, trata de ocultar sus sentimientos, usando una máscara amistosa cada que ambos están presentes, al igual que Matt. Sin mencionar que para él...