El de cuencas despertó abrazado a algo, o a alguien... Volteo a ver a su alrededor algo asustado, notando su falta de camiseta... Pero había algo aún pero... El noruego estaba dormido a su lado, y era lo que abrazaba... Al separarse del abrazo noto la falta de la playera de el contrario... Oh no
— ¿¡QUE DEMONIOS!?... ¡TORD! — Grito el chico con un sonrojo evidente en su cara, creyó en aquello que había pensado...
— Que quieres... Cállate... — Decía entre el sueño y la vida... No había dormido mucho... Aunque eso no le interesaba al de cuencas, que súper molesto golpeó por un costado al chico... Ouch... — ¡Eh! ¿Que te pasa? — Por fin el noruego se digno a despertar bien... Notando la confusión de Tom... Ah, debía explicar muchas cosas..
— ¿¡A TI QUE TE PASA!? ¡DIJIMOS QUE NO VOLVERÍA A PASAR! — Gritaba el chico bastante molesto, mientras se trataba de cubrir con las sábanas de la cama, esa escena le pareció algo linda al noruego, más porque, se notaba el nerviosismo e incredulidad del chico, solo sorpresa...
— Tranquilo Tom... Déjame , déjame explicarte... — Dijo mientras se acercaba pero... Antes de terminar el noruego recibió otro golpe en el estómago, sofocandolo un poco... — Que me dejes explicar...— Dijo con el aire que le quedaba... Si que los golpes de Tom eran fuertes...
— Lo hice por si acaso... No me juzgues... — Se cruzó de brazos... Suspirando un poco... — Bueno... Explícate.
— Mira... Ayer en la noche fui al bar por ti... Y no negare que estabas algo... Necesitado... Pero ajá... Y bueno, sinceramente no me iba a negar hasta que te vi... Tan mal... Que preferí, simplemente dejarte dormir... — Dijo el noruego... Claro que había cortado cosas de la historia, solo contó el porque estaban ahí... Aunque el de cuencas no quedo contento...
— Y... ¿Cómo explicas las camisetas? — dijo el de cuencas aún incrédulo...
— Oh... Esto... Si bueno, Estábamos dormidos juntos y... Estábamos aún más pegados... Porque no me dejabas ir... Pero de la nada te vomitaste... Y bueno, tuve que quitarte la tuya, e igual la mía se manchó... Y ahora se están secando en el baño... — Completó el noruego... El de cuencas solo se quedó callado, estaba muy avergonzado... Por toda la situación, sobre todo por el hecho de que Tord lo halla desvestido sin estar borracho también, aunque no por completo, pero igual lo ponía nervioso...
— Y... ¿Y por qué estamos dormidos juntos? — Aún había muchas preguntas...
— Bueno... Primero que nada, las habitaciones para pareja son más baratas... Y aparte, cuando me quería ir para dejarte dormir, te pusiste un poco mal... — Respondió el noruego, aunque el de cuencas quedó con otra duda...
— ¿Un poco mal? — Preguntó, realmente quería y debía saber todo...
— No creo que quieras saber... — Una sola mirada molesta del contrario le hizo pegar un suspiro... — Bueno... Es que, comenzaste a llorar, y me decías motivos por los cuales no me debía ir de ahí... — El de cuencas se quedó callado, se puso aún más rojo... Tratando de disimularlo se tapo por completo con la sábana, volteandose de lado, evitando la mirada del noruego, cosa que a este le pareció algo tierno...
— Lo siento si te molesté con todo eso... — Decía aún evitando cualquier tipo de contacto que no fuera verbal...
— No te preocupes... Realmente, no me moleste, fue lindo ayudarte de esas maneras... — Rio un poco, haciendo que el de cuencas se pusiera aún más nervioso...
— Pero... ¿Que te dije?... — El noruego se quedó callado, realmente no había escuchado todas las barbaridades que habría dicho el contrario, pero solo una retumbaba en su cabeza "Te amo" creando una sonrisa algo tímida en el...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito † [→TordTom←]
FanfictionEl joven Tord, un chico noruego está secretamente enamorado de Tom, pero este al ser pareja de Edd, si, Edd, trata de ocultar sus sentimientos, usando una máscara amistosa cada que ambos están presentes, al igual que Matt. Sin mencionar que para él...