Tercera persona
El castaño quedó extrañado por la actitud del noruego sintiéndose un poco mal... Volteo a ver al pelirrojo quien le regaló una sonrisa animadora — Hey tranquilo Eddi... Tenían prisa... — El mencionado suspiro.
— Lo sé, lo sé... Solo que no se últimamente... — suspiro el castaño algo cansado. — N-No no es nada...
— Vamos Eddi, dime... Sabes que no te juzgaré... — dilo el pelirrojo levantándose y poniendo su mano izquierda sobre su hombro... Dando una señal de confianza, haciendo que el contrario suspirara nuevamente.
— Ahora mismo no tengo ganas de decirlo... — dijo encogiéndose de hombros, haciendo que el pelirrojo hiciera una pequeña mueca... Viéndose desanimado al mismo tiempo... Pero tenía que dejar de lado sus emociones en ese momento y solo sonreír.
— No te preocupes Eddi, ¿Te parece si Jugamos algo antes que lleguen los chicos? — dijo el chico con un control de consola en manos y acompañado de una gran sonrisa, tratando de subir el ánimo del castaño.
Edd sonrió ante este gesto... asintió rápidamente — Me parece perfecto... — dijo tomando uno de los controles.
Ambos empezaron a jugar, era un momento grandioso, sobre todo divertido, se podía escuchar de todo en aquella sala, gritos, insultos, risas, quejidos, de todo...
Después de un rato largo de juegos decidieron que era buena idea ir por alguna cosa para comer, ambos dirigiéndose a la cocina, Edd yendo por su clásica lata de cola y Matt por otro lado tomando alguna botana de los anaqueles... —Oye Eddi... — Hablo el pelirrojo. — ¿Me puedes decir ahora lo que me ibas a decir antes? — dijo un poco curioso y nervioso... Dejando al castaño algo serio — Claro, si tú quieres obvio... — sonrió un poco forzado...— Mira Matt...— para sorpresa del mencionado, el castaño hablo— Desde que estoy con Tom... Siento todo diferente, y no de manera positiva, Tord me trata diferente... Cada que estoy cerca de Tom, el cambia mucho conmigo... tal vez apresure las cosas... Extraño algunas cosas de cuando todos éramos solo amigos. — Dijo algo desganado, dejando al pelirrojo bastante sorprendido y confuso... Sintió que podría haber una... ¿Oportunidad?... — Si quiero a Tom como mi pareja pero... No lo sé... — Matt se quedó callado, más no inmovil, yendo rápidamente con Edd para abrazarlo.
— Está bien Eddi, gracias por contarme... — El mencionado acepto el abrazo, sintiéndose un poco mejor por sacar por fin sus pensamientos... Pero aún tenía algunos pensamientos en su cabeza... Que no podía expresar del todo...
— Oye Matt... Ahora que veo que estás más seguido con Tord y eso... ¿Sabes por qué actúa tan extraño conmigo? — pregunto el castaño yendo directo al punto... cosa que puso nervioso al pelirrojo.
— La verdad no somos tan cercanos como crees... No sé mucho de el... Ni de nada, pero siento que es porque se siente alejado de ti y de Tom... — El castaño hizo una mueca...
— Es que no tiene sentido... El se alejo de Tom, y luego de mi... Pero tal parece que ahora él y Tom volvieron a ser muy amigos... — Decía molesto... Bastante molesto ¿Qué le molestaba? La actitud de Tord... Sobre todo, la actitud de su novio con Tord... Dió un suspiro, era raro sacar eso de su interior, aunque aún no sentía que fuera todo... Matt se quedó algo callado ¿En serio Edd se sentía de esa manera? Era un hecho ahora...
El pelirrojo suspiro antes de hablar. — Tu no te preocupes por eso Eddi... Quizás el tiempo quiso que retomarán su amistad... ¿Quieres seguir jugando? Quizás se te pasa un poco el enojo... — dijo con una sonrisa tierna, haciendo que el castaño se la devolviera, suspirando un poco aliviado, no le gustaba hablar mal de nadie... Sobre todo cuando esa persona no estaba presente... Pero todavía sentía algo dentro de el...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito † [→TordTom←]
Fiksi PenggemarEl joven Tord, un chico noruego está secretamente enamorado de Tom, pero este al ser pareja de Edd, si, Edd, trata de ocultar sus sentimientos, usando una máscara amistosa cada que ambos están presentes, al igual que Matt. Sin mencionar que para él...