•|2 - ¿Que sucedió?

138 11 12
                                    


— Matt amigo! Necesito hablar contigo es algo muy urgente... — Dijo yendo con el pelirrojo.

— Uh? Ah sí... Aquí? O — el pelirrojo se levantaba del sofá mientras preguntaba aquello con clara confusión...

— preferiría que fuera algo privado amigo — Este le dió un medio abrazo pasando su brazo por detrás de la espalda del pelirrojo llevándoselo hacia los pasillos alejados de la sala...

— ¿Que crees que irán a hablar?...— pregunto es castaño algo confuso

— No lo sé y no me interesa la verdad... — Dijo el de cuentas mientras se pegaba más al mismo castaño. — Es raro... No pensé que volvería a tener una relación ¿Sabes?...

— ¿Por qué lo dices Tomi?

— La última relación que tuve fue en la escuela y... N-no termino nada bien...

— Oh Tomi, a veces las relaciones terminan mal, eso es normal e iclus-

— No Edd... Por decir que no termino bien me refiero a que... Esa chica fue... Le pasó algo muy malo que no quiero mencionar ahora... Todas las personas con las que llegó a salir les pasa algo, o simplemente se terminan alejando de mi... Pero está última vez me marco tanto que decidí no tener nada hasta superar eso... Y sigo sin superarlo... — Unas lágrimas pequeñas amenazaban por salir de sus cuencas — Todo antes era raro... Recuerdo que, Tord era el mejor, el siempre me apoyo y me reconfortó en todas mis ex relaciones, realmente era un gran apoyo, hasta que paso lo de ella... Si me reconfortó en el momento pero luego... Se convirtió en un completo idiota... Se había obsesionado un poco con el tema, solo recuerdo que no me dejó ir, con ella... según el porque quería que no me sintiera peor... Yo que se. Todo eso me sigue lastimando mucho...

— Tomi... Te refieres a... Lo... Lo siento mucho. — Dijo acercándolo más hacia él... ¿Por qué se lo contaba como si el no supiera?

— Está bien Eddie... Y si... En su momento el apoyo que más me sirvió fu el de Tord...— mordió su labio evitando romper en llanto.

— No entiendo mucho a Tord pero... Quizás siga siendo el mismo de antes en el interior... — dijo Edd dulcemente hacia su pareja, quitando unas lágrimas de sus mejillas.

Antes de si quiera contestar Tord y Matt regresaron a la sala, toda la situación le había causado náuseas a Tom, levantándose rápidamente y yéndose de la habitación

— ¿E-edd? ¿Que sucede?... — pregunto el pelirrojo volteando preocupado
El mencionado dió un suspiro.
— Nada Matt, recordó algunas cosas de su pasado... ¿Debería ir a hablar con el?

— Yo... Bueno supong-

Cuando el pelirrojo iba a dar una respuesta positiva el noruego dió un pequeño codazo...
— Creo que debería ir yo... Tu quédate aquí con Matt amigo Edd... — Dijo sonriente... Y saliendo de la habitación, yendo detrás de Tom.

— N-no creo que sea bu-

— No Matt, es perfecto, así esos dos se reconciliaran... — le dió una sonrisa calida y tierna, haciendo que el otro se la devolviera, pero están un poco preocupado, no estaba seguro de aquella decisión...

El noruego persiguió al de cuencas hasta su habitación... Tocando dulcemente la puerta...

— ¿Quien?... — Dijo con la voz algo rota y ahogada...

— Soy... — decía algo nervioso... pero no le dejo terminar, y para su sorpresa este abrió la puerta.

Se extraño un poco al ver al noruego... volteo de nuevo al suelo
— ¿Edd te mando? ¿No?... - dijo limpiando algunas lágrimas de sus mejillas...

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora