— Soy yo Tom...
El de cuencas estaba en la esquina de su habitación... sentado en el suelo,abrazando sus rodillas... Y al voltear a la puerta donde el pelirrojo se encontraba llamando su atención hizo una mueca...
— ¿Qué quieres? Vete de aquí Matt — Pregunto cortante y frío... El pelirrojo actuando rápidamente saco la botella que se había dado a la tarea de buscarla. Haciendo que el de cuencas ahogara su cabeza entre sus brazos y rodillas, dando un suspiro largo y fuerte.
— ¿Entonces? ¿Puedo pasar?... — Pregunto el pelirrojo, aún sin estar seguro de la reacción, incluso temía que el chico lo fuera a golpear... Cosa que para su sorpresa no ocurrió...
— Que otra opción tengo. — Matt entro a la habitación, dejando la botella frente a los pies de Tom... Sentándose a su lado, tratando de iniciar alguna conversación. — Ahora... Dime qué quieres... — Dijo el de cuencas mientras evitaba mirar al chico.
— Esto es... Yo sé que mis disculpas nunca serán suficientes pero... Son lo único verdadero que te puedo dar ahora... — Hablaba el pelirrojo mientras el contrario se mostraba aún indiferente con la situación. — Aparte de esto... — Le ofreció la botella haciendo que el de cuencas por fin se dignase a voltear. Arrebatando aquel regalo para volver a como estaba antes, sin mirar al chico.
— Si crees que con una botella me vas a lograr convencer de perdonarte... Estás muy equivocado. Pero igual la tomaré porque estoy muy ofendido... — Habló por fin el de cuencas... Dejando un pequeño silencio entre ambos... — ¿Matt? — Al voltear, nuevamente, se encontró con un chico sollozando... De nuevo, cosa que le irritó un poco al contrario.
— Perdón... Y...ya no se que... Que puedo hacer para que me perdones... — Decía el chico entre lamentos y algunas pausas para tomar aire... — Tom... Lo siento tanto... Quiero seguir siendo tu amigo, extraño todo antes de esto... Lo siento. — El de cuencas pego un suspiro algo nostálgico, quería volver a tener la misma amistad que tuvo en su momento con el chico. Abrazo al chico, tomándolo por sorpresa...
— Yo también extraño eso... — Dijo antes que el pelirrojo comenzará a llorar aún más fuerte por la emoción... — Hable con Tord sobre esto... No estoy tan molesto contigo... Si lo estoy... Pero, no tanto. — Estas palabras conmovieron al chico haciendo que se aferrara aún más al de cuencas, incomodándolo un poco...
— No sabes cuánto te lo agradezco... — El de cuencas pego un suspiro breve, alejando un poco al chico...
— Está bien Matt... Solo recuerda que si estoy molesto... — Hablo un poco incómodo pero contento con la situación...
— Es suficiente con que me dirijas la palabra. — Dijo el pelirrojo con una sonrisa... Cuando una pequeña carcajada apareció de parte de el de cuencas...
— ¿Sabes qué es gracioso? — Hablo repentinamente. — Ya había notado a Edd un poco extraño, y me refiero a, extraño para mal... Era diferente pero... Eso me hizo darme cuenta que Tord... Actuaba igual que antes... Eso me hizo dudar de mis sentimientos hacia Edd... — Aquella confesión dejo perplejo al pelirrojo... ¿Qué podía decir? No tenía derecho a decir nada... — Y sobre todo... Ahora estoy muy confundido con Tord... Es tan raro y... Lindo cada que estamos juntos... Cuando Edd me dijo que Tord estaba obsesionado conmigo, fue raro pero... Yo estaba algo emocionado y molesto... No sabía cómo reaccionar a eso. No sabía nada. Decidí ignorarlo pero... No paro de pensar en eso... ¿Será verdad?...
— Entonces si te importa eso... — Interrumpió el pelirrojo.
— ¿A qué te refieres?
— Tord... Es tan gracioso cuando habla de ti... Yo no soy quien para contarlo pero, habla cada que puede de...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito † [→TordTom←]
FanficEl joven Tord, un chico noruego está secretamente enamorado de Tom, pero este al ser pareja de Edd, si, Edd, trata de ocultar sus sentimientos, usando una máscara amistosa cada que ambos están presentes, al igual que Matt. Sin mencionar que para él...