•| 8 ¿Qué ocultas?

73 14 0
                                    

El pelirrojo estaba en su habitación, aún procesaba todo lo que había pasado esa misma noche, no había hablado con Edd después de eso... Se sentía incómodo consigo mismo, por primera vez en mucho tiempo dejo su espejo de lado.
No quería verse, odiaba ser el responsable , la causa, el motivo de una infidelidad todo lo malo de este mundo... En ese momento Matt sentía que lo era.

Se estaba lamentando cuando escucho a ambos chicos llegar a la casa, sintiendo un nerviosismo acompañado de un hueco en el estómago, que le hacía sufrir de escalofríos, cada vez más frecuentes a medida que escuchaba los pasos acercarse... Hasta que se detuvieron...
Tocaron su puerta, haciendo que esté se limpiará un poco la cara yendo a abrirla... Y obviamente se trataba del noruego...

— ¿Q...qué sucede? ¿Que tal les fué?— pregunto el pelirrojo al noruego, haciendo que esté se extrañará un poco por la actitud descuidada del chico...

— Esa debería ser mi pregunta... ¿Qué pasó? ¿Qué tal les fue?... — Hablo el noruego con ignorancia y algo de seriedad. Haciendo que el pelirrojo se quedará aún más callado. Aquel hueco se hacía cada vez mas presente, hasta el punto de sentirse con la presión de ir con Tom a disculparse con el, arrodillándose y llorar hasta que esté aceptara sus disculpas, pero sabía que estaba demasiado lejos que hacerlo. — Matt... ¿Qué fue lo que pasó? Mira... Si no paso nada, como te dije, trataré de convencer a mis amigos de invitarnos a más lugares a mi y a Thomas y—

— Si paso algo... — Interrumpió el pelirrojo sin dejar terminar al noruego, haciendolo sonreír un poco incrédulo.

— ¡Cuéntame ahora amigo! — Dijo con su marcado acento noruego, el emocionarse le hacia hacerlo notar más. — ¿Se tomaron de las manos? ¿Insinuaciones? ¿Beso? Pero eso es demasiado...— Todos esos comentarios incomodaba aún más a Matt, sentía a nada de explotar de cualquier manera que le fuera posible, pero trato de calmarse, aunque no evito soltar alguna que otra lágrima...

— ¡N...No! Tuvimos nos acostamos... — Un susurro fue lo último que sonó, a pesar de ser bajo, el noruego escuchó un poco sus palabras... Una sopresa gigante invadió al noruego, haciendo que se confundiera bastante, preguntando de nuevo para estar seguro.

— ¿Tuvieron qué?

— ¡Nos acostamos Tord! Pero... Te juro que no quería llegar tan lejos solo que estábamos jugando el iba perdiendo yo estaba a punto de ganar y el me quito mi objeto de la suerte que por cierto odio en este momento, estábamos peleando y de la nada Edd empezó a coquetearme y el me empezó a acercar a él y yo que más hacia que estar con el, ¡De verdad yo no quería!... bueno si, ¡Pero no!— Todo esto fue dicho por el pelirrojo, tomando pequeños aires entre las frases, de una manera rápida y veloz, haciendo que el noruego no entendiera casi nada, aunque algo quedó en el... "Edd empezó..." 

— Espera espera... ¿Edd fue quien empezó? — Pregunto aún incrédulo de tal acto... El pelirrojo nego con la cabeza, para después este gesto convertirse en lo contrario, asintiendo repetidamente.

— Si... El empezó... — Un pequeño escalofríos recorrió la espalda del pelirrojo... Aunque por otro lado, el noruego sonreía, podría enfrentar a Edd con una excusa.

— ¡Oh amigo! ¡Esto era lo que querías! ¿No? ¡Tener a Edd contigo! ¿Era eso, no? — dijo acercándose a Matt, dándole un medio abrazo, haciendo que esté se incomodara más.

— Pero yo no quería que fuera así... — Esto dejo serio al noruego, el cual soltó a Matt... Mirándolo directamente a los ojos, con una seriedad excesiva.

— Oh... no, no, no, no... Matt. — Hablo rápidamente el noruego con un tono frío y sarcástico — No te hagas el inocente, como si tú no hubieras querido esto desde un principio... Si no hubieses querido... ¿Cres que estarías en esta situación? Tu solo te pusiste aquí. No fue culpa mía... Incluso no fue culpa de Edd. Fue tu culpa Matt... Yo no habría llegado tan lejos de no ser por ti... Agradezco eso Matt... Pero ¿No crees que ya es muy tarde como para arrepentirte? — Estás palabras retumbaron en su cabeza, por fin dejando salir las lágrimas que trataba de ahogar.

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora