•| 12 El pasado si afecta mi vida.

71 10 1
                                    

Era el día... El día esperado tanto por el noruego como por el de cuencas, y se podría decir que también esperado por la novia de este...
El día de el de cuencas iba perfecto... Iría con Tord al concierto de su vida, igualmente acompañado por su novia... Que ella tenía una sorpresa para el... Le asustaba un poco pero trataría de ser lo más amable posible...

Al encontrarse solo en su casa decidió salir con su chica... Yendo a hacerse algunas cosas bastante peculiares... Genial... Una cita de dos... Por fin.

Mientras que por otro lado en noruego estaba examinando su plan... Viendo y calcula do cada pequeño detalle... ¿Cómo?... ¿Dónde?...
Aunque no tardó mucho en solucionar todo eso... Solo debía esperar la llamada de Su Tom y "su perra" como el la solía llamar, aunque solo fuera para si mismo...

Decidió alistarse, tomar una ducha y arreglar un poco su apariencia...
Al salir de aquella ducha, delineó sus ojos como ya acostumbraba... Igual pintando sus uñas con un acrílico completamente negro.
Quería lucirse un poco con el chico...
Al tener el cabello algo largo lo recogió con una liga que el de cuencas le había regalado... Comenzó a cambiarse, una playera tinta, acompañada de pantalones algo anchos del que le colgaban algunas cadenas, y estos pantalones eran sostenidos por un cinturón con un diseño "metálico", poniéndose una botas haciéndolo ver más alto de lo normal...
De accesorios no llevaba cosas raras, una pulsera que el de cuencas le había hecho a el... Y unos curiosos guantes... ¿Para qué?... Que más daba, se veía espectacular... Más de lo normal.

El teléfono sonó... "Al fin"... Yendo a contestar inmediatamente, estaba algo nervioso, pero más emocionado que otra cosa...

— ¿Tord?

— Hey... ¿Quien eres?

— Uyy, acerté el número, ¡Soy Susan!... Mira solo quería decirte que, lo de el arma sigue en pie, pero no menciones nada enfrente de Tom...

— lo sé, lo sé, le asustan mucho... No te preocupes, el no se enterará de nada.

— ¡Genial! ¡Nos vemos en la tarde Tord!

El chico colgó, quedando un poco emocionado por la situación, aunque también estaba molesto por no haber recibido una llamada de "Su chico"... Y quizás debía esperar más de lo que el pensaba...
Era un día duro, debió deshacer su plan antes de Susan... Quería declararse al chico después del concierto... Pero ahora debía lidiar con lo que su amado había atraído...

...

La hora llego, ya era bastante tarde, el chico ya estaba algo desesperado por la aún ausencia de los chicos... Su cabeza le planteaba escenarios que realmente no quería imaginar, pero su mente era su peor enemigo... Cuando de un momento al otro escucho su teléfono sonar... Eran ellos...

— ¡Hey Tord! ¡Estamos fuera de tu casa! ¡Sal!

— Oh... Si, voy, no tardo... — el chico se digno a colgar, escribiendo una pequeña nota para sus cuidadores... Dejando un mensaje especialmente para Paul... "Gracias por el consejo... Veré si me sirve :)"

El chico salió de su casa, encontrándose a la pareja, tomados de la mano... Y con algo muy peculiar en común...

— ¡Tord! Te ves bien eh... — dijo la chica con una sonrisa, se veía bastante curiosa, al traer un saco demasiado grande con ella...

— Si Tord... Que guapo — dijo el de cuencas siguiéndole el juego a su novia...

Aunque el mencionado estaba ahí, su cabeza estaba en el pequeño detalle del que se había percatado...

— Tom... ¿Te hiciste un piercing? — Pregunto Tord con algo de curiosidad...

— oh... Si... Fue idea de Susan... — el lugar se torno de un silencio incómodo... El noruego estaba algo molesto... Pero, simplemente sonrió acercándose al chico y dándole un codazo amistoso, terminando por poner una mano en el hombro del chico...

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora