•|5 ¿Cena?

90 12 2
                                    

Tercera persona

El noruego seguía apreciando al de cuencas cuando le llegó un mensaje de texto "Niño, ¿nos podemos ver hoy en la noche? Estaremos con Patryck por aquí cerca quería saber si podrías venir a cenar a casa con nosotros" el noruego no estaba interesado hasta que llegó otro mensaje enseguida "Es a las 7:30 p.m y asegúrate de traer a alguien" ese mensaje hizo que Tord tuviera una gran idea. Solo terminó respondiendo con un simple "Ok" pero realmente estaba algo emocionado...
Volteo a ver a Tom, intentando iniciar una conversación, pero nuevamente fue el chico de cuencas el que tuvo la iniciativa — Tord di algo me siento nervioso que me vean y no digan nada — dijo con un tono burlesco, haciendo sonreír al noruego.

— Lo siento, no tengo mucho de que hablar... Bueno si tengo algo pero, no creo que te interese — dijo sin mirar al chico, haciéndole entrar una curiosidad repentina

— Pues ahora tendrás que decirme sunshine Loli —

— Pues mira Thomas — Dijo sin dejar terminar al mencionado — Un par de "amigos"... Me invitaron a cenar, y me dijeron que lleve a un amigo conmigo... — Tom se cruzó de brazos volteando a otro lado

— Te llevarás a Matt, ¿No? — Dijo un poco "indignado" haciendo que el noruego riera bastante.

— ¿Qué? ¿A Matt? Pfff ¡No! — Cortaba en cada palabra para reírse haciendo que el otro chico se confundiera un poco... El noruego se levantó de su silla recargandose a lado del de cuencas — Pensaba decirte a ti que fueras conmigo... — Esto sorprendió a un Tom ya confundido.

— ¿Yo? Mi segunda opción para decirte era Edd, pero ¿Yo por qué? — Dijo mirando al noruego a los ojos...

— Mh... ¿Por qué no habría de invitarte? — Una sonrisa sincera se apoderó de Tord, haciendo que Tom confiara más en el. — ¿Qué dices? A parte... Creo que es bueno que los conozcas de buena forma...

— Pues ahora que lo dices... No me parece mal idea ¿A qué hora es? — Tord miro nuevamente su teléfono para asegurarse.

— Siete... Y media. ¿Estás libre? — dijo en todo burlesco buscando la mirada del de cuencas, este sonrió y soltó una leve risa.

— Pues que otra opción tengo... — dijo entre risas pequeñas haciendo al noruego rodar los ojos. — Bueno vamos con los chicos... Si me quedo viendo más tu cara ni creo aguantarla en la noche. — Tom seguía burlándose haciendo que Tord le siguiera el juego.

— ¿Qué te podría hacer está cara mía? Solo enamorarte Thomas. — Dijo con aires de grandeza acercándose un poco al mencionado.

— Obviamente es lo único que causas sunshine — El de cuencas con su dedo tocó su nariz, con esta acción logro que el chico se pusiera algo nervioso... Alejándose inmediatamente de él haciendo que el de cuencas riera levemente...
— Bueno yo si voy con los chicos — Dijo para dirigirse a la sala y sentarse en el sofá a un lado de su novio. Notando la falta de su amigo Matt - Hola Eddie - le dió un beso corto en la mejilla haciendo que el mencionado sonriese — ¿A dónde se fué Matt? — Le pregunto curioso al castaño.

— Hola Tommy. Matt fue a su cuarto a buscar su espejo, sabes que no vive sin esa cosa. — sonrió mirando a su novio... Aunque de nuevo el castaño sintió la misma mirada... ¿Era extraño no? Pero decidió no darle importancia... La mirada se deshizo de golpe, al noruego entrar en razón de que Matt estaba solo, podía hablar con el de lo podría pasar, fue rápidamente a su cuarto encontrando a un Matt buscando desesperadamente entre sus cosas su querido espejo.

— ¿Matt? — Hablo el noruego haciendo que este se exaltara un poco.

— ¡Dios Tord! ¡Me asustas! — suspiro asustado... — ¿Que pasa?...

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora