•|3 - ¿Amigos?

94 13 9
                                    

Tercera persona

Los dos chicos recién salidos de su hogar iban caminando hacia alguna tienda que encontrarán alguna opción para el de sudadera verde...
— Oye Edd... ¿Cómo vas con Tom? — le pregunto el pelirrojo con una sonrisa algo depresiva.

—¿Oh? ¿Tom? Ah sí... Todo bien, solo que, bueno, de vez en cuando es muy cortante y a veces no me hace caso... Quizás siempre es así con sus parejas.

—Oh, ya veo... — El pelirrojo puso una mano en el hombro de Edd — Se ven muy lindos juntos... — Sonrió algo forzado, haciendo sonreír a Edd tomando la mano que pasaba en su hombro.

— Muchas gracias Matti, no sabes lo que significa tu opinión para mí — Sonrió, haciendo que el pelirrojo se pusiera nervioso y algo ruborizado... — Después de todo eres mi mejor amigo. — Esto hizo que matt saliera de su burbuja, asintiendo melancólico, Edd había roto algo...

— Eres una gran persona Edd... — con la misma mano en la que posaba la de Edd la tomo, bajandolas, sin haber soltado su mano... — Espero Tom sepa apreciar lo que tiene — Dijo con un brillo en los ojos, haciendo al joven Edd ruborizarse un poco.
Al Matt darse cuenta de sus propias acciones, se puso exageradamente rojo, bastante notable por cierto, soltando rápido la mano de Edd y metiendo ambas a su sudadera, mientras el otro hacia lo mismo por la vergüenza, dejándolos en un shock mutuo... — S-si... ¡Mira una tienda! — apuntó a la tienda mas cercana y fue corriendo, haciendo que Edd riera un poco y corriendo tras de el.

Tercera persona

—Quiero qué? — Pregunto el de cuencas, tanto sorprendido como confundido. — ¿Tord? — El mencionado estaba algo nervioso pero tenía que hacerlo.

— Si... Salir, dar un paseo por la calle, ir al parque, yo que se... — Dijo cruzando los brazos y volteando un poco su cara, con la intención de no dejar ver sus clarísimos nervios, y si, Tom lo noto, pero le pareció algo gracioso.

— Bueno... Quizás no iré. — Dijo bromeando, quería saber cómo reaccionaria el noruego

— ¿¡Qué!? ¿¡P-por qué!?... Claro, no es que me importe. — Dijo algo avergonzado...

— Quizás no iré porque me caes super mal... — Dijo yendo directamente a la puerta, haciendo sonreír a Tord, dándose cuenta que era una broma de parte suya.

— Oh... Bueno, digamos que el sentimiento es mutuo amigo... — Decía aún con una sonrisa, ambos dirigiéndose hacia algún lado ¿A dónde? Quizás al parque.

— Y dime Tord... Las revistas de tu habitación ¿Son gráficas o no? — dijo Tom en un tono burlesco, haciendo exaltar al noruego.

— ¿Qué? Entrometido de mierda ¿¡Que diablos hacías en mi cuarto!? — pregunto con una combinación de susto y risa, asustado más que otra cosa, ya que en su habitación tenía una sudadera robada del chico y tan solo esperaba que no se haya enterado de eso...

— Había perdido algo, y me metí al cuarto de todos para buscar — Dijo mientras escondía sus risas — Por cierto cuernitos, debiste pedirme la sudadera, no te queda, pero te hubiera regalado una que me queda algo grande sin problema. — Muy tarde para el noruego, si se había dado cuenta... Esto lo puso algo rojo, y siendo el gran mentiroso que es le dió la mejor excusa a Tom.

— Eh-... Pues quizás se coló en mi ropa limpia, a veces la lavandería se equivoca... Y, yo olvide regresarla. — se escuchaba medio nervioso haciendo que Tom riera de la manera de actuar del de cuernos.

— Cierto... Debió ser eso... — Se acercó a Tord, en una distancia no muy considerable. — hurgador. — dijo con una sonrisa intimidante, haciendo que el noruego se pasmará por un momento, con una mirada molesta empujó al de cuencas al césped haciéndolo reír fuertemente, pero Tom no lo dejaría ahí, tomo a Tord por los pies y lo jalo hacia el suelo, haciéndolo caer fuertemente, soltando ambos una carcajada, dejándolos en un ambiente algo lindo, quedándose ahí por un par de minutos.

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora