•|4 - ¿Hay alguien ahí?

86 13 4
                                    

Tercera persona

Era una noche algo rara, Tom ya se encontraba en su habitación, al igual que Tord, en la propia, Matt y Edd en la sala, algo preocupaba a este último, al estar acompañado de Matt, sentía algo raro en el... Más que nada porque ambos estaban algo cohibidos , sobre todo el pelirrojo... — Oye Matt... — dijo repentinamente, asustando al mencionado —¿Todo bien? Te siento raro...— en ese momento Matt odiaba que Edd lo conociera tanto...

— Claro Edd... Solo... — Volteo hacia el suelo... — Nada solo...olvídalo -Se levantó lentamente... — Voy a mi cuarto, tengo bastante sueño ¿Tu no? — pregunto el pelirrojo con una sonrisita tierna, haciendo que Edd sonriera un poco con el gesto del chico...

— Supongo que si Matt... — ambos chicos subieron juntos, En la entraba de respectivos cuartos se despidieron, Edd espero a que Matt entrara a su cuarto por completo para dirigirse al cuarto de su novio, por alguna razón le avergonzaba que lo vieran estando pendiente de el, sobre todo si se trataba de Matt...

Entro a la habitación sin hacer mucho ruido mirando a Tom, con una expresión rara, el quería a Tom, pero como a todos... ¿Por qué eran novios entonces? El no lo sabía, verlo lo hacía pensar en lo lindo que era el chico, pero cada que estaba con el no podía dejar de pensar en alg-...

— ¿Edd? — Un Tom adormecido hablo — Que... ¿Qué haces aquí?... — Edd un poco nervioso por la situación sonrió algo tonto.

— Hmm... Nada solo me aseguraba que estuvieras bien... — Esto hizo sonreír a Tom, dándole un beso en la mejilla...

— No te preocupes Eddie, todo está bien — Edd le sonrió y se acostó junto a él para abrazarlo... El momento era lindo, aunque un poco incómodo, pero, sentía una mirada sobre ambos, una mirada aterradora, se sentía atacado por una mirada ¿Cómo podría ser eso? Volteo hacia la puerta, la luz del pasillo proyectaba una sombra, "podría ser cualquier cosa, incluso Ringo" ese pensamiento vago dejo a Edd descansar, por fin durmiendo junto a Tom...

¿Quien estaba ahí? Alguien que siempre miraba entre la puerta de Tom antes de dormir... Se podría decir que le relajaba, y se había vuelto tanto una costumbre como un pasatiempo... Pero esa vez fue un shock inmediato... Tord. No pensó que la última cosa que vería antes de dormir fuera eso... Quería entrar y separarlos en ese instante, mordió tanto sus labios que quedaron cubiertos de su propia sangre, que esta misma le hervía en el interior ¿Que diablos le veía Tom a Edd? Solo era un buen amigo. Nada más que eso.

Entro en su cuarto tomando rápidamente la sudadera de Tom, dirigiéndose a su cama para hacerse bolita y abrazando está fuertemente... En su cabeza, la sudadera de Tom le hacía creer que estaba ahí con el, pero por lo antes visto, está vez fue difícil pensar en eso... Debía hacer algo... Controlar más a Matt era una opción... Lo que no era una buena opción era 'deshacerse inexplicablemente' de su mejor amigo y compañero, Tampoco era lo que quería, pero había una parte de el que le hacía desearlo. Pero no lo haría, el no sería capaz. Solo debía jugar, jugar como siempre lo hacía...

A la mañana siguiente todos los chicos despertaron, Tord estaba al pendiente de todo... Los pasos, las puertas, en general, Todo. Escuchó como la puerta de enfrente, siendo está la del cuarto de Tom se habría para escuchar como los dos chicos bajaba por las escaleras, estaba esperando el momento en el que podía hablar a solas con Matt, escuchó la puerta junto a su habitación abrirse y salió rápidamente, empujando a este dentro se su propio cuarto... — Matt necesito hablar contigo seriamente... Ahora. — Matt se asustó bastante... Mirando con temor a su amigo.

— Dios mío Tord ¿No podías esperar a desayunar? — Pregunto jugueteando un poco, al darse cuenta de la expresión de Tord vio que era algo, que tenía que ver con "el plan" — Dilo rápido... Los chicos no tardarán en despertar.

Todo lo que necesito † [→TordTom←]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora