El castaño se extraño con el agarre fuerte del pelirrojo, evitando mirarlo, de igual forma que lo hacía el contrario... - ¿Qué pasa Matt?...
El mencionado trago saliva, e intentando no soltar el llanto que estaba guardando trato de expresarse... Apretando cada vez más la sudadera del contrario, trataba de no cortar su respiración, pero le era muy complicado no quedarse sin aire...
- ¿Soy... Importante? - Una voz rota salió del pelirrojo, acompañado de algunas lágrimas. El lugar quedó en silencio, el castaño debido a la gran presión que llevaba, por fin se atrevió a mirarlo, notando el descuido, que en Matt era extraño, demasiado, preocupándose al instante... Aún que sin hacer nada y quedándose callado. - Edd... Dime aún que sea, si significó algo para ti... O tan si quiera si soy una opción... - Decía aún con su voz rota, tratando de limpiar sus lágrimas inagotables...
- Matt... Tu eres muy importante... Y no te quiero perder... Dame tiempo... De saber lo que quiero... Si te quiero... Pero tampoco quiero perder a Tom. - Esas palabras lo hicieron sentir otra apuñalada, aún más fuerte, aparentando fuertemente el costado de su pantalón. El castaño al notar esto, tomo esa mano acercándola a el, haciendo que el contrario por fin lo mirara, haciendo brillar sus ojos en una pequeña esperanza, tratando de ver la sinceridad en sus palabras... ¿Que más le quedaba? Sonrió un poco melancólico, asintiendo.
- Esta bien Eddi... Trato de entender... Y quizás si necesitas el tiempo... - El castaño se sorprendió, pero de igual manera se sintió horrible consigo mismo... Pero sonriéndole al pelirrojo para no perder su confianza...
- ¡EDD! - Un grito llamo la atención del mencionado, haciendo que soltará la mano inmediatamente al reconocer la voz de su novio... Y Matt hizo lo mismo escondiendo la mano de igual manera.
- ¿Q...que pasa Tomi? - decía un tanto nervioso por la situación... Matt alejándose de la escena para evitar más contacto con el de cuencas...
- Necesito hablar contigo... - el de cuencas algo molesto, Tomó al castaño del brazo con fuerza, llevándolo a su habitación, estaba completamente nervioso, temía de que Tord le haya dicho la verdad...
- ¿Que te pasa Tom? - Dijo mientras jugaba con sus manos metidas en su sudadera...
- No se que problema tengas con Tord... Y sabes que me puedes contar lo que sea pero... Tienes que disculparte con el y por lo que sea que hayan discutido... Lo dejaste muy mal. - Dijo Tom en un tono serio y firme, lo cual molesto al castaño...
- Solo te importa eso. Que me disculpé con Tord, Tord eso, Tord aquello, Tord, Tord, Tord ¡Tord todo! - Dijo por fin Edd, sacando aquella espina... Si, estaba celoso de Tord... Pero, ¿Tenía derecho de estarlo? No importaba, lo que importaba era la reacción confusa y sorprendida de su novio... Incrédulo de la situación.
- ¿Qué?... ¡Por Dios!... ¡EDD! ¡NO LOGRO ENTENDERTE! ¡PRIMERO QUIERES QUE ESTE BIEN CON TORD! ¿Y AHORA ESTÁS CELOSO DE EL? - Grito el chico, le hervía la sangre, realmente no lo entendía...
- YO QUERÍA QUE FUERAN AMIGOS... NO QUE ME ESTUVIERAS ENGAÑANDO CON EL O ALGO ASÍ... - Grito de igual forma el castaño de manera cortante e irrespetuosa. Haciendo que el contrario se molestará aún más...
- AGH... ¿QUE TE PASÁ? ¡NO ESTOY CON EL! ¡ESTOY CONTIGO!
- ¡PUES TU AMIGUITO TORD SE LA ESTABA CREYENDO! ¡Está tan enamorado! ¿No lo ves Thomás? El siempre quiere estar contigo... Por dios... ¡Tiene una sudadera tuya!... - Grito el castaño en su papel de indignado, que molestaba aún más al de cuencas.
- ¡DIOS MÍO!... - gritó fuertemente,indignado... Muy indignado, para después pegar un fuerte suspiro tratando de canalizar sus emociones encontradas. - Edd... ¿Sabes que eso fué un error de la lavandería? ¡Tord no está interesado en mi! Y te lo puedo asegurar... - El castaño se acercó lo suficiente al de cuencas, como para quedar cara a cara...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito † [→TordTom←]
FanficEl joven Tord, un chico noruego está secretamente enamorado de Tom, pero este al ser pareja de Edd, si, Edd, trata de ocultar sus sentimientos, usando una máscara amistosa cada que ambos están presentes, al igual que Matt. Sin mencionar que para él...