cap 4

68 6 26
                                    

(6 meses después). 16 de agosto 23:30

Pasaron 6 meses desde que Thomas y yo nos hicimos novios, y la verdad fueron unos lindos meses,casi no siempre nos vemos pero hacemos lo posible aveces yo voy a Buenos Aires o el viene a Santiago,estaba en llamada con Brisa ya que ella también se fue hace más de 5 meses.

_La verdad Ceci me encantaría estar para tu cumple pero creo que está rre difícil que vaya_dijo brisa.

_No pasa nada,bri total solo es un cumpleaños igual me siento rre vieja ya voy tener 21 años_

_Y que onda con Thomas cuando piensan oficializar su relación en las redes_

_La verdad brisa ni yo se,es que todavía lo siguen involucrando con Mari y no quiero parecer como tercera en discordia o que fui yo la razón de su separación_

_Pero eso no es verdad y vos lo sabes,aparte vos ya tenés gente que te sigue en ig, mucha gente la verdad_si la verdad me estaba haciendo conocida con el hecho de la peluquería,mi sueño siempre fue ser una peluquera profesional y bueno de hecho a eso voy a Buenos Aires aparte de ir a ver a Thomas, y la verdad prefiero hacerme conocida por la peluquería que por ser la novia de rusherking.

_Pero yo ya te dije si quiero ser famosa prefiero que me reconozcan por mi trabajo no por ser la novia de rusherking_

_Me parece bien Cecilia en eso tenés razón cuando tengas tu salón con tu nombre que muy seguramente será pronto, yo lose ahí oficializa tu relación_asenti y le dije que hablábamos luego.

Y me fui a dormir ya que mañana tengo que ir a peinar a una quinceañera.

(...)

18 de agosto.

Hoy era mi cumpleaños y estaba en llamada con Thomas.

_QUEEEEE que hiciste queee_grite de emoción.

_Si amor te hice una temita y dentro de 10 minutos sale,la escribí pensando en vos,de hecho el tema se llama "vos",de alguna forma te tenía que recompensar el hecho de no estar a tu lado_lo dijo medio triste,ya que justo hoy se fue para chile tenía un concierto y tenía que ir,pero me saludo a las 00:00 ya que ayer estaba con el en su departamento y bueno si me saludo pero no pudo pasar el día conmigo igual dudo que hubiéramos podido pasar el día juntos ya que estaría con mi familia y si todavía no les presente a Thomas ni saben que tengo novio.

_Hay amor estoy rre feliz sabes que nunca me dedicaron un tema y por lo otro no te preocupes vos sabés que te amo y no importa si no estás por qué primero cumplí tu sueño, prefiero que vayas a hacer lo que más sabes hacer, cantar_el sonrió.

_Bueno amor te dejo tengo que anunciar que saco tema_

_Dale,te amo mucho,no lo olvides_

_Yo te amo mas cuídate y pásala bonito en lo que queda del dia_dijo eso e hizo un ruido de beso para que escuche y corto.

Escuché el tema y obvio se me soltaron lágrimas de emoción hasta que.....

_Boluda,mamá dice que baj- y ahora de que estás llorando,que paso_justo ahora tenía que entrar Nicolas.

_No paso nada podes salir un rato_le dije para que se vaya.

_EHHHHH MUCHACHO VENGANNN!!!_ LPM no se puede quedar callado.

_Que paso_dijieron al mismo tiempo mis dos hermanos y mi primo.

_Que está llorando y dice que no es por nada_

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora