2/5 maratón
26 de diciembre 02:50 AM
Llegue a la casa de Mateo,hace unos minutos y todos estaban durmiendo.
Mateo? Nose dónde está,no llego supuse que seguro al final si se encontró con la enfermera o que se yo.
Estaba cansada horrible, fui a la cocina y me tomé un vaso de agua,agarre mi celu,no lo agarre desde que me llamo mi mamá.
Y si,lo que esperaba.
Tenía como 100 mensajes de Thomas y la misma cantidad de llamadas.
Era casi lo mismo de siempre,pero diferente ya que ahora metía a Mateo y la verdad ni tenia ganas de leer,pero..... Una duda se me vino a la cabeza.
El me sigue amando? De verdad seguirá insistiendo hasta que le conteste? O solo es por qué me quiere joder la vida?
Algo me saco de mis pensamientos.
Era el sonido de una moto supuse que era Mateo.
Si entro pero ni me miró fue directo al cuarto y luego fue al baño,se cambió de ropa.
Y cuando lo ví,no pude aguantar las ganas de preguntarle.
_A dónde vas a salir a estas horas?_dije mirando el vaso de agua y Vi como freno su paso y se dirijio a dónde estaba,Pero fue directo a la heladera y saco una lata de cerveza,lo mire. El estaba concentrado mirando su lata.
_Acaso te importa a dónde vaya?_dijo serio,nunca lo escuché asi_Como vos dijiste no somos,ni seremos nada más que amigos no tenes por que preguntar y si,voy a salir,no tengo por qué pedirte permiso a vos y espero que cuando regrese cambies tu mierda forma de ser_dijo y se fue sin que yo pudiera responder,escuché la moto,y supuse que se fue.
Mientras el tiempo pasaba las palabras de Mateo cada segundo empezaban a doler más,todas sus palabras,lo que me dijo allá en el puente y lo que me dijo ase un rato. También me dolían las palabras de Thomas y de mi papá,por fin me hizo afecto las palabras que recibí desde una semana o más.
_Y quien dijo que revolcarse con el primer aparecido era amar?_esas palabras que dijo mi papá siguen en mi mente y duele saber qué tu papá piense que sos una regalada.
_estas mas sola que un perro callejero_esas palabras jamás van a salir de mi cabeza escuchar a Mateo decirme eso,hizo que me doliera y me sintiera más mierda de lo que me sentía.
_Yo jamás te mentiría mi amor,_sos lo más lindo que tengo en la vida,_te amo hoy y siempre,nunca lo olvides,_jamas permiteria que estés sola otra vez_eran promesas o pura mentira? Todo resultó ser falso,Thomas resultó ser falso.
Fui al cuarto y agarre un cuderno y lápiz y me puse a componer. Mis pensamientos me invadian,los recuerdos.
Cómo camine a oscuras aquella noche con una maleta con los ojos hinchados..
_Se que por un tiempo voy a navegar sin rumbo_cantaba,mientras lo escribía para no olvidarme.Cómo sentí el vacío enorme cuando lo ví en ese escenario....
_Aunque sea profundo el mar yo ya te soltare~_.Las noches que llore hasta dormir,la soledad que sentí o siento....
_Puede que la soledad en realidad no deje de doler~_.Como fui corriendo a buenos Aires para encontrar soledad y tristeza...
_Pero duelen más mis pies por hacia ti correr_.Esperar tanto de vos y solo obtener decepción.
_Y de tanto esperarte me cansé.._Los sueños que tuve donde se veía que todo era de color y no como en realidad lo es...
_Te soñaré,te extrañaré
y aunque ya no te pueda ver te inventaré_.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)
Lãng mạncuando te conocí fuiste lo más lindo de mi vida eso lo tengo seguro pero...... que nos pasó? en qué momento te desconoci yo sé que ella era más linda,pero sabiendo como iba a terminar todo por qué te metiste en mi vida?!