cap 20

66 4 47
                                    

3/5 maratón

Tomas al final si se fue y me quedé con Mateo esperando a que me llamen.

_Cecilia,yo te quiero explicar lo que pasó anoche,yo me fui con bronca,eso no te lo niego por todo lo que me dijiste y aparte estaba arrepentido fui a un bar y me pase de tragos hasta perdi el conocimiento,nose que hago vivo la verdad y desperte con esto_dijo apuntando a su cuello.

_Osea que ni vos sabés si anoche estuviste con una piba o con un hombre? Te imaginas que estuviste con un hombre_dije en tono de burla y el se quedó mirando un punto fijo y abre sus ojos yo solté una risa por su cara.

Me llamo justo la doctora y me pare y Vi a Mateo que seguía sentado mirando un punto fijo.

Hoy era otra doctora,la doctora que me atiende está de vacaciones.

_Vas a entrar conmigo o vas a seguir ahi sentado pensando si te cojiste o te cojio un hombre_dije y el me miro serio.

_No es joda Ceci,me quedé pensando en eso mira si un día me pasa_dijo y yo solté una risa y se paró y me siguió yo lo mire_obvio que te acompaño,me emociona el hecho de volver a ver al bebé_yo sonrei al escuchar eso,con su sonrisa tan linda y brillosa.

Entramos y solo nos hicieron preguntas,otra vez Mateo finjio ser el papá.

_Papá,vos cómo notaste a tu mujer estos días,estresada, tranquila_le preguntaron a Mateo y Mateo me miró y sonrió.

_Un poco nerviosa estos días no fueron buenos,algunas noticias sorprendieron Pero mi mujer de estár bien está,tuvo mareos, vomitos y eso pero yo leí que eso era normal_senti un palpito cuando dijo "mi mujer".

_Bueno,en eso tenés razón señor palacios_

_Ehh,para no estoy viejo para que me digas señor_dijo Mateo y yo le pegue en la pierna para que se calle.

_Perdón por el apodo,es que como ya tiene su familia,bueno eso es todo por hoy nos estaremos viendo mamá_dijo la doctora con muy buen humor.

Salimos y yo hablé.

_Mi mujer?_dijo en forma burlona.

_Y si,para todos vos sos mi mujer_dijo con firmeza eso.

_Y no te molesta que piensen eso?_dije.

_Jamás me molestaria_dijo con una sonrisa_aparte me gusta mucho que piensen eso,a vos te molesta?_dijo mientras me daba el casco lo agarre,me lo puse y me subi a la moto entrelaze mis manos por su cintura.

_La verdad,a mí tampoco me molesta_dije y el soltó una risita y arranco

Salimos y fuimos directo a casa ya que nahi me dijo que vaya directo a la casa.

Estábamos con Mateo viendo la tele.

_Ah no te conté,hoy sale atrevido_dijo y yo me emocioné.

_Encerio! cuanto te apuesto que a la gente le va a encantar como a mí me encanta_el solto una risa.

_Mi fan número uno sos?_dijo divertido yo asentí_sabes hoy mismo vamos a publicar tu tema_dijo eso y fue por su computadora y se sento de nuevo a mi lado.

(...)

Twitter:

Ceci_benitz

Ya escucharon ATREVIDO de @trueno un temon,seguí así Mateo,la estas rompiendo....

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora