cap 14

38 5 17
                                    

21 de diciembre 21:10 P.M.

_Mama,como sabían que yo estaba acá?_le pregunte cuando dejamos de abrazarnos.

_Ceci,vos pensas que no me acordaba de Mateo,si el y vos eran amigos cuando vivíamos acá,quien diría que ahora son familia,ah y fueron tus hermanos los que se dieron cuenta_rodee mis ojos,sabía que ellos no se iban a cansar hasta encontrarlo,mire a Mateo el estaba confundido y reaccióno.

_Ehh no quieren pasar adentro?_dijo Mateo y mi mamá lo vio.

_Mateooo tanto tiempo sin verte no cambiaste casi nada,quien lo diría,ahora sos mi yerno_dijo mi mamá feliz y le abrazo y acepto el abrazo.

_Mira el es mi sobrino Fabian es como mi otro hijo_le dijo a Mateo,y Fabián fue y le dió un apretón de mano.

_Nahi les podés hacer pasar por favor_dijo Mateo y nahi los hizo hacer pasar y el me miró a mi estuvo un rato callado.

_Y ahora les seguimos el juego o les decimos la verdad_me pregunto y yo quedé pensativa,pero justo en ese momento escuché el tema de rusherking y de Mari era Confiezalo lo reconocí,puta vecina tenés que escuchar justo esa música hoy y a todo volumen,quedé un rato pensando y asentí

_La verdad es que no les quiero decir nada aun_asintio y luego se sobresaltó y yo le mire confundida

_Mi papá Cecilia, vení le van a explotar la cabeza,será mejor que le digamos nosotros a nuestra manera ya que ahora somos pareja_dijo soltando una risa y entre atrás de el.

Entramos y mi mamá estaba hablando con Pedro,se estaban saludando.

_Y que le trae por acá Erika_mi mamá le miro.

_Vine a visitar a mi hija y a mi yerno,como le iban con todo esto_

Hay no,ya cague.

Mire a Mateo y el estaba hablando con Fabián sobre la música y eso,parecían amigos de toda la vida,no que se conocieron hace unos minutos.

_Yerno?_pregunto Pedro mi mamá iba a hablar pero habl yo primero.

_Lo que pasa Pedro es que yo y MATEO_dije fuerte para que Mateo me escuche y me ayude y si la captó y vino a mi lado_tenemos algo que contarle_ Mateo asintió.

_Pa, Cecilia y yo,somos más que amigos,somos novios_pedro nos miro sorprendido.

_Para osea que ustedes no le dijieron que son pareja,ni que piensan vivir juntos_dijo mi mamá,al menos no dijo nada del bebé.

_Ni sobre el bebe_hablo Fabián y yo me di vuelta para verlo y matarlo con mi mirada juro que lo mato.

_Pareja? Vivir juntos? Bebe? Mateo explícame esto por favor_

_Si,papá Ceci y yo estamos juntos, y estabamos buscando un departamento para vivir juntos y también es-estamos esperando u-un b-bebe_lo últimos lo dijo tratándose yo me sentí culpable en lo que le estoy metiendo.

_Y es que ustedes cuando pensaban decirme? Cuando estén a punto de irse_dijo Pedro se le veía enojado.

_Pedro nosotros no queríamos que te enteres de esta manera que yo y Mateo estamos juntos_

_Vos Mateo, a mi nunca me dijiste que te querías arreglar con Cecilia, y menos que estabas buscando un departamento,tampoco que están esperando un bebé, MATEO tenés 19 años y estás esperando un hijo,que pensas hacer con tu carrera,que va a pensar la gente cuando sepan que vas a hacer papá,pensaste en eso? No verdad_

_Papá ya está tampoco para que te enojes, si no te dije es por que esperaba el momento correcto, sobre mi carrera eso que, un bebé no va a tirar al piso mi carrera y no me importa lo que diga la gente,con que siga haciendo música con eso les basta no tienen por qué meterse en mi vida,nose por qué te enojas deberías estar feliz_pedro se quedó callado,mientras nos miraba, ya que Mateo tenía un brazo pasando por mis hombros y si me pareció lindo todo lo que dijo, pero.....

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora