23 de diciembre. 10:00 AM
Quería levantarme de la cama pero no podía, algo o alguien me estaba frenando.
Abrí mis ojos y estaba echada en el pecho de Mateo y el me agarraba la cintura levanté mi mirada y lo ví ahí durmiendo,me quedé un rato viéndole,me parecía tierno.
Hasta que decidí levantarme,me quería levantar sin despertarlo pero justo cuando quise levantarme de su pecho una mano me abrazo más haciendo que me eche otra vez en su pecho.
_Un ratito más_dijo con su voz ronca y me aferro más a el.
Salí de su agarre como pude.
_Mateo son las 10 de la mañana,es rre tarde_
_Para mí,es temprano_me agarró otra vez y me abrazo y me hizo hechar a la cama otra vez_hay que seguir durmiendo,dalee_me hizo puchero y yo me rei.
_Si querés vos seguí durmiendo,pero yo me quiero ir a bañar_me pare de la cama y agarre mi celular y si una vez más tenia una banda de mensajes y llamadas de Thomas mensajes tipo.
Thomas Nicolás
(Hace una banda cambie el nombre)Cecilia por favor hablemos si contestame las llamadas.
Cecilia decime donde estas y voy a buscarte y hablamos.
Cecilia te necesito...mi vida no es nada sin tu presencia 😭
Mi amor,mi vida,mi razón de sonreír eso sos vos,sin vos me siento triste,apagado ya no es lo mismo 💔
Te extraño mucho por favor hablemos te lo pido Ceci, escúchame te puedo explicar.
Cecilia te prometo que lo de María es un error,ella no es mi novia la única mujer que amo sos vos
Cecilia no puedo vivir sin vos encerio por favor déjame explicarte todo
Te amo,nunca me voy a cansar de decirlo te amo,decime intenso lo que quieras pero te amo y nunca lo dejaré de hacer.
Cecilia ni pienses que dejaré de mandarte mensajes y llamarte,hasta que nos veamos y hablemos
Y habían más pero justo Mateo me habló y apague el celu.
_Que tanto vez_dijo el morocho.
_Nada,me mandó mensajes una amiga y ya_ apague el celular y lo deje en la mesa total Mateo no se sabe mi contraseña entonces se que no va a revisar,agarre las cosas para bañarme y mi cepillo de dientes.
_Y si nos vamos a bañar los dos_me miraba con una sonrisa divertida y levantaba su cejas yo de enojo o nervios le tire una almohada a la cara y salí del cuarto.
Salí del cuarto y mi mamá me agarró.
_Buenos días hija recién te despertas_la mire.
_Buenos días mas y si estaba cansada y bueno_
_Y Mateo?_
_No se, estaba despierto cuando salí del cuarto_
_Te puedo hacer una pregunta mi amor_asenti.
_Vos y Mateo son algo más que amigos?_la mire sorprendida por lo que dijo.
_Nooo Mateo solo me ayudó con la mentira pero no solo somos amigos es un buen amigo,es atento y eso_
_Te pregunto porque cuando yo fui al cuarto a despertarte los ví durmiendo abrazados y bueno me llegó esa duda_me sonroje cuando dijo eso.
_No ma,osea si dormimos abrazados pero eso fue por qué estábamos hablando y me estaba consolando por todo y bueno me dormi_
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)
Romancecuando te conocí fuiste lo más lindo de mi vida eso lo tengo seguro pero...... que nos pasó? en qué momento te desconoci yo sé que ella era más linda,pero sabiendo como iba a terminar todo por qué te metiste en mi vida?!