cap 10

43 4 20
                                    


Salí al comedor y ahí estaba Mateo,comiendo milanesas con puré de papa.

_Estás de suerte había milanesa con puré,te gusta?_
Yo lo mire y asentí.

_Me encanta la milanesa con pure_el me miró y asintió,ya estaba comiendo se nota que tenía hambre.

_Ez lo mais delucuosio_yo me rei por qué no le entendí,estaba hablando con la boca llena.

_Que?_dije riendo y el término de comer lo que tenía en la boca.

_Que es lo más delicioso_ y soltó una risa y siguió comiendo.

Yo también hasta que hablo el morocho.

_Mira mi papá y Penny ya están en su cuarto,creo que ahora podemos hablar de tus problemas así los solucionamos_yo lo mire dudosa no sabía cómo decirle que de mi casa me echaron por embarazarme ya que para ellos yo no tenía nada con el,ya que no lo presente como novio y que vine a buscar al papá acá, ya que es el mismísimo rusherking,pero cuando llegue lo ví con su ex Maria becerra en un evento y por eso estaba con vestido y luego en un escenario aceptando que volvieron,y por eso no tengo donde quedarme pensé irme donde mi amiga y no está en su casa está en otro país y sobre todo que use su nombre como el papá de mi bebé.  Por donde se empieza?.

_Yo digo ya que vamos a vivir juntos mínimo tengo que saber algo? Estabas en Santiago y como apareciste acá con una maleta? Contame tu problema voy a tratar de ayudarte_.

_Ehh, es que no tengo uno tengo muchos,yo vine para vivir con una amiga,le iba a caer de sorpresa,pero me enteré que no está acá,está fuera del país por las fiestas_deje de hablar ya que me interrumpió.

_Bueno de eso no te preocupes vos podés estar acá el tiempo que quieras, Nose hasta que vuelva tu amiga por ejemplo o hasta donde vos quieras, y como terminaste en esa calle por qué no fuiste a un hotel?_

_Estaba buscando un hotel,mínimo un auto de policía y por qué termine en esa calle,fue por qué fui a buscar a mi novio a un evento pero cuando llegue estaba presentando a otra piba como su novia y bueno al ver eso me fui de ahí y bueno termine en esa calle y lo demás ya lo sabes_

El se quedó pensativo.

_Un tarado,el no te merece,la verdad una mierda que te haga eso, hiciste bien en irte,pero ahora mira si te llama corte, te busca vos qué vas a hacer_

_Nada lo mando a la mierda yo ya no lo quiero en mi vida por mi que se quede con ella y listo_ Mateo asintió.

_Mateo_me miro_vos no sabes dónde puedo conseguir un trabajo de mesera por aca?_

_Mesera?_asenti con mi cabeza_ pero si vos,cantas muy lindo Ceci por qué no te dedicas a eso,yo aún me acuerdo cuando nos juntamos y nos tiramos unas rimas eras muy buena competencia para entrenar_yo me rei recordando esos tiempos.

_Mateo eso era para matar al tiempo y aparte ya ni me salen hacer rimas,como que me bloqueé, sabes dónde puedo conseguir trabajo_nego con la cabeza.

_No,nunca me fijo en esas cosas pero si querés mañana te acompaño a buscar,pero te seguiré rogando para que vuelvas a la música,mira nos podemos tirar unos temitas_me rei y terminé de comer.

_Gracias Mateo por la comida,me voy a bañar la verdad desde que llegué a Buenos Aires no toque una ducha así que lo haré_asintio.

_En el cuarto ahí está mi toalla si querés usala_

_No hace falta, yo traje la mía y todo para bañarme,pero igual gracias,querés que yo lave los platos,vos serviste es lo mínimo que debo hacer_

_Nono,vos anda pégate un baño yo limpio esto_

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora