cap 12

50 4 57
                                    


_Y eso fue todo lo que paso_dije mientras miraba la calle aguantando las ganas de llorar.

_La verdad,nose que decirte,me imaginé de todo menos que estes embarazada_se quedó un rato en silencio_ Y..... Quien es el papá? Es Ezequiel?_quede muy sorprendida al saber que recordaba a Ezequiel.

_La verdad me sorprende que te acuerdes de el,pero no el no es el papa,con el se terminó todo cuando tenía 20,el papá es otro,era mi novio fuimos novios por 10 meses_

_Obvio que me voy a acordar de Ezequiel,igual ya lo suponía, que el no era el papa,Eze no sería capaz de hacerte eso,lo que te hizo el hijo de puta,pero que paso con Ezequiel se amaban mucho,por qué terminaron?_solte un suspiro,y dude si contarle o no.

_Vos ya te sabes la historia como nos conocimos,fue acá,justo en esta calle_mire la calle_y bueno todo iba bien,luego el se fue a Santiago,y el prometía que iba a volver,pero quién vuelva al lugar donde paso hambre si en otro lugar le va bien,sabía que no iba a volver y para mí sorpresa mi familia cuando me dijieron que nos íbamos a Santiago a mi eso me encantó,claro volvería a estar con mi novio,yo estaba rre feliz por volver a verlo,estuvimos tres meses escondidos y luego le conté a mi familia,no les gustó mucho la idea pero lo aceptaron por qué vieron que yo era feliz,obvio igual,ya conoces a mis hermanos,casi lo mataban con la mirada literal_el soltó una risa_estuvimos juntos por dos años o más,fue mucha felicidad,el nunca me mintió ni nada por el estilo,pero si tenía un defecto,que a mí no me gustaba,pero así yo lo amaba,así como estuvo metido en la droga acá allá siguió_solte un suspiro_yo te juro pensé que lo podía sacar de ahí, iba bien literal el día que recayó me sentí muy mal por el, hacia lo posible para que salga de ese mundo,tanto que ni yo me di cuenta en qué momento me metí en ese mundo_mateo me miraba serio_empece a consumir drogas, a Ezequiel nunca le gustó que yo pruebe drogas el me sacaba de ahí,se hacia el sano delante de mi para que yo lo dejara,pero el,el siguio,quien lo iba a poder salvar de ahí si no era yo_solte un suspiro quería llorar_ mi familia se dio cuenta que consumía y me prohibieron que me vea con el,yo obvio por lo terca que soy,no hice caso,ese mismo día yo me fui sin que se dieran cuenta,y lo busque,le conté todo,que me querían separar de el,ese día la pasamos juntos,fue el último día que estuve abrazada a él,desde ese día el desaparecio y yo no podía salir,por qué me lleve mi castigo, y como lo único que se hacer,me escape de nuevo lo busqué y en ese momento me terminó diciendo que ya no me quería,que dejó de sentir el amor,pero yo sabía que era mentira lo podía ver en sus ojos,pero yo en ese momento me llene de bronca y lo insulte de las peores maneras,que era un inmaduro,que por sus vicios de mierda esto se está acabando,y bueno con el paso del tiempo yo me arrepentí de mis palabras ya que entendí la razón por la cual se fue,el se fue por qué pensó que me hacía mal,yo siempre pensé que el era el amor de mi vida, y Sido pensando lo mismo,fue la única persona hasta ahora que me amo por completo,siempre lo voy a llevar conmigo,en un momento de mi vida el fue mi todo y hoy en día es mi relación más bonita, después de el conocí al papá de mi bebé y mira como me salió,y yo si lo ame,lo amo pero lo que me hizo no tiene arreglo,esto se tenía que terminar_el se me quedó quieto mirando.

_La verdad hay en algo que tenés razón, Ezequiel si te quiso y te amo más que el papá de ese bebé yo te juro que si lo conozco le rompo la cara,es un hijo de puta,como te va hacer eso a vos justo a VOS_yo me rei.

_Pero bueno ya esta,la vida sigue y llorando no voy a lograr nada,yo ya lo decidí al papá de mi bebé no lo quiero cerca mío_

_Me parece bien,pero no entiendo por qué no me lo dijiste cuando te traje y por qué me dijiste otra cosa_yo lo mire dudosa.

_Nose,capaz tenía miedo que me eches de tu casa,aparte como que ya se me hizo costumbre_soltr una risa y el también_tenia miedo que llegarás a decir por qué todavía me falta algo que contarte_dije nerviosa,pero se lo tenía que decir que lo involucre.

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora