cap 22

21 4 9
                                    

Me desperté porque sentía un peso encima de mi cuerpo.

Abro mis ojos y me encuentro a Mateo,su cabeza estaba en mi pecho,un brazo de el rodeaba mi cintura y una pierna estaba encima de las mías.

Parecía que lo hizo para que no me vaya de su lado.

Tenía ganas de ir al baño y traté de levantarme sin que se despierte.

Estaba sacando su brazo de mi cintura y se aferró más.

_Un ratito más,es muy temprano aun_dijo Mateo con su voz ronca.

Me encanta esa voz

Cecilia que cosas dices?! Es tu amigo y nada masss.

_Mateo,quiero ir al baño_el negó con su cabeza.

_Si te levantas no vas a volver a la camita,yo te conozco_dijo con su voz ronca y luego me miró con sus ojitos enchinados y sus rulitos despeinados.

Se ve tan lindo y tierno así.

BASTA!

_Pero Mateo me voy a mear ahora mismo en tu cama si no me dejas ir al baño_le dije y echo su cabeza a mi pecho y empezó a negar con su cabeza.

_Bueno anda,me dejas tirado,solo_dijo quejándose mientras se levantaba encima mío.

Yo me levanté y luego lo mire estaba echado de boca abajo.

_Sos mentirosa_dijo y yo lo mire rara_ si te estuvieras meando no te hubieras quedado ahí estarías echado conmigo_yo me rei_ah,por cierto muy lindas y cómodas son para dormir_no entendí lo que quiso decir.

Luego caí en cuenta,se está refiriendo a mis tetas el hijo de puta.

Agarre un buzo de Mateo y se lo tire.

_Atrevido_le tire otra cosa_pajero_le tire un zapato_nunca más vuelvo a dormir con vos_le tire un Piluso.

_Soy un wacho atrevido_se puso a cantar mientras se reía y le tire otro zapato_Deja de tirar COSAS y déjame dormir_

_Forro de mierda_dije y me fui del cuarto.

________________________________________________________

Les regalo este borrador que estuvo guardado desde meses..
No está terminado,pero algo quería subir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora