cap 18

45 8 110
                                    

Maratón 1/5

25 de diciembre. 23:50

Mateo en todo el viaje no me habló ni me dirijo la mirada,estaba enojado conmigo,ya estábamos por los puentes de la boca y veo que frena y me doy cuenta que no había nadie.

Freno la moto se bajó y me miró enojado y se sacó el casco,estaba enojado.

_Es encerio Cecilia_me miró enojado_con tremendo pelotudo te metiste_lo dijo con una bronca,soltó un suspiro como en forma de tranquilizarse_yo pensé que vos sabías diferenciar entre un hombre y un inmaduro de mierda_dijo serio y yo me enoje.

_Mateo vos no tenes por qué reclamarme y si,ya se que soy una pelotuda por meterme con el, pero yo no tenía la culpa, yo me enamore y me equivoqué en eso_ya no aguantaba las lagrimas_ese fue mi error,pensar que el a mí me amaba como yo lo amo_me limpie mis lágrimas y mire a otro lado_ y ahora estoy esperando un bebé de el y ni me atrevo a decírselo por miedo a su respuesta y porque tenerlo cerca mío peor me haría daño,por qué yo lo amo y nunca ame a alguien como lo ame a el_rompi en llanto_ Thomas es diferente atento,cariñoso,me demostró tanto amor que yo me termine enamorandome, y yo no quería tener otra relación después de que termine con Ezequiel_suspire_yo quedé muy mal después que termine con Ezequiel,pero en esa entonces mi calma era Thomas, el me consolaba,me cuidaba de que no me metiera nada,iba todos los días donde trabajaba para verme,aunque solo sean minutos,yo me sentía muy insegura,no me sentía linda y que seguro por eso me terminó Ezequiel, pero Thomas me saco esa duda, me hizo sentir tan especial,tan perfecta,si el día que me confesó todo su amor,ese día yo me sentí tan afortunada de tenerlo_suspire ya estaba llorando mi voz se rompía cada vez que hablaba y se me metía recuerdos _haga lo que haga a mi siempre me va a doler esos recuerdos,pase el tiempo todo el tiempo del mundo siempre voy a tener una esencia de el en mi vida_dije y me seque mis lágrimas y sentí que me abrazaron y rompí llanto otra vez.

_Ya tranquila Cecilia,perdon no tuve que hablarte asi,solo que me da bronca lo que te hizo_dijo tratando de tranquilizarme.

Y cuando estuve en sus brazos me vino un recuerdo.

Tres años atrás:

(Cecilia tenía 17 a punto de cumplir 18)

Estaba contando la plata que me habían dado,ya que estaba de cajera hasta que me di cuenta que un chico me estaba mirando.

_Ah hola,buenas tardes_le sonrei_perdon no me di cuenta que estabas ahi,en qué te puedo ayudar_el me miraba atentamente y yo ya me estaba sintiendo rara.

_Que deseas pedir_dije para que me responda y ahí como que se rescató que me estaba mirando así.

_Perdón che, me rre fui_dijo y soltó una risa_es que te me hiciste conocida,vos estuviste en la joda que era al aire libre el sábado?_me pregunto eso y yo solo asentí y el sonrio_con razón,mi nombre es Thomas el tuyo?_

_Cecilia mi nombre es Cecilia,bueno y que querés para comer_

_Ah tiene medialunas?_esa pregunta se me hizo muy rara ya que las medialunas literal las tenía al lado mio, y yo como que me hice la boluda y mire a las medialunas.

_Nose,la verdad ni idea si tengo_apunte a las medialunas_eso es medialuna? si es entonces si tengo_dije en forma sarcástica y el soltó una risa.

_Perdón,Posta ando rre en otra,nose que me pasa_y soltó una risa y yo también.

_Y nose capaz estás pensando en alguien en una chica_dije y me miro_ o un chico,ahí si nose_el me miró sorprendido por lo que dije.

_Yo no soy gay che,o es que tengo cara de serlo_me pregunto y yo solté una risa.

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora