22 de diciembre 08:00 AM
Sonó la alarma y me desperté me fijo y a mi lado no estaba Mateo,capaz se levantó más antes.
Me levanté de la cama y estaba apunto de irme a bañarme,me fijo abajo y Mateo estaba ahí durmiendo,en el piso.
Baje a su altura y lo empecé a mover.
_Mateo_susurre y aún no despertaba lo moví un poco más _Mateo levantate_ahi despertó.
_Mmm_empezo a estirarse_que paso?_dijo con su voz ronca y aún con sus ojos cerrados.
_Échate en la cama_me pare y le estire una mano para que se sienta.
Se levantó apenas y se tiró a la cama de boca abajo.
_Contenta?_
_Si_lo mire_Por qué te bajaste al piso?_se dió la vuelta y me miró con sus ojos chinos.
_Por qué vos me empujaste_lo mire sorprendida.
_Nada que ver_lo mire_che, y por lo de la ecografía,no es necesario que vayas,nose podés inventar algo,que tenés algo importante_se sentó y me miró.
_Yo te dije, que te iba a acompañar y aparte si no voy,voy a quedar mal con tu mamá,voy a ir, también por qué no tengo otra cosa más que hacer_dijo y se tiró para atrás para echarse.
_Vas a seguir durmiendo?_asintio.
_O es que el turno es en la mañana?_negue_bueno entonces voy a seguir durmiendo,si preguntan por mi deciles que el amor de tu vida está durmiendo_rodee mis ojos y me levanté y agarre una toalla y todo lo que uso para bañarme y mi cepillo de dientes.
_Ah por cierto hoy debemos ser más cariñosos,creo que alguien de ahí afuera está sospechando_dijo Mateo y yo le mire confundida.
_Quien?_
_Tu primo,se le nota en la cara que no creyó nada lo de ayer así que ya sabes, ya te avise para que me sigas la corriente_lo mire con el seño fruncido.
_Es por Fabián o por qué vos lo querés hacer?_solto una risa.
_Pueden ser las dos_y se acomodo para dormir.
_Aveces pienso que te estás aprovechando de la situación_dije y salí del cuarto.
_Hola hija te vas a ir a bañar_asenti_Mateo?_
_Sigue durmiendo esta cansado ayer fue un día muy cansador para el_asintio.
Me fui a bañar y luego me di cuenta que no traje ropa,espero que Mateo siga durmiendo.
Fui al cuarto en toalla y si seguía durmiendo por suerte por espaldas.
Y busque algo rápido para ponerme antes que se despierte.
Me puse mi ropa interior y luego esto.
Fui al espejo que estaba de la otra parte y empecé a secarme el pelo con el seca pelo.
Cuando lo hacía me di cuenta por el espejo que Mateo ya estaba despierto y me estaba mirando lo mire por el espejo y se hizo el dormido y yo me rei.
_Ya se que estás despierto_me asuste_ cuanto tiempo estás despierto?_ pregunte nerviosa.
_Desde que entraste_me voltee rápido y lo mire enojada.
_Tranquila no te mire osea si estaba despierto,pero no te mire,no me di la vuelta_se levanto agarro una toalla y se fue.
La verdad no le creo,para mí que si me vio mire al espejo y me di cuenta que refleja todo el cuarto está claro que me vio,igual se que no me vio mucho,ya que yo en ningún momento me saque la toalla me puse mi ropa interior con la toalla puesta,máximo me abra visto en ropa interior desnuda no.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)
Romancecuando te conocí fuiste lo más lindo de mi vida eso lo tengo seguro pero...... que nos pasó? en qué momento te desconoci yo sé que ella era más linda,pero sabiendo como iba a terminar todo por qué te metiste en mi vida?!