Ya llegamos a Buenos Aires.iba a ir a su casa pero se que no para ahí, más para en Fifty one esa es su productora, entonces fui ahí, ya me habia llevado ahí como su "amiga"._Me podés esperar acá Fabian voy a ir yo_paro el auto y yo me baje dos cuadras antes de la productora para que no empiece con preguntas.
_Bueno acá te espero_dijo y bajo su asiento del auto para dormirse.
Camine las cuadras que tenia que caminar y llegue,entre y estaba apunto de atenderme la consultora pero justo apareció Silvia y me reconoció.
_Holaa Cecilia hace mucho que no te veo por acá_dijo y me abrazo yo acepte el abrazo_en que te puedo ayudar?_me pregunto.
_Ahh si, está Thomas aquí? lo estoy buscando_ella me miró con cara de preocupación.
_Paso algo grave?_negue_emm no está acá se encuentra en un evento_dijo y ahí me acordé que tenía la boda de su prima,tenía que inventarme algo rápido.
_Encerio ya se fue y ahora como voy a llegar_me hice la dramatica tenía que actuar bien para que me crea.
_Por qué,que paso a dónde tenías que llegar_
_Al evento, me invitaron pero no me traje la invitación y no me se la dirección,la invitación me la olvide en Santiago, lo estuve llamando a Thomas, para que me pase la dirección pero no me contestó y por eso vine,por si estaba aca_ella me miró con cara de preocupación.
_Uhh y ahora_se quedó un rato pensativa_espera ya se_ fue a su oficina busco algo y me dió una invitación supuse que era de la boda_toma acá está mi invitación llévatela yo iba a ir pero es que tengo mucho trabajo y bueno ,andate rápido a casa o donde te estás quedando, tenés que verte más hermosa de lo que ya sos y aparte andas tarde me imagino_nose por que mis ojos se iluminaron al ver cómo me ayudo.
_Muchísimas gracias Silvi,te debo una_me emocioné y la abrace_por cierto no le digas a Thomas que de verdad perdí la invitación es capaz de matarme_ella asintió la abrace por última vez y me fui.
Me fijé la dirección y no estaba tan lejos supuse que era una fiesta de gala gracias a Dios traje mis vestidos y todo llegue al auto,lo desperté y le dije y me llevo al evento.
Le dije que se bajara del auto para que me vista,incómodo si pero no tengo otra que cambiarme acá en el auto, me puse un poco de maquillaje y me puse este vestido.
Y me baje estaba nerviosa de que no me dejaran pasar nose por que.Entre y todos estaban parados como si alguien fuera a decir algo, así era más difícil encontrar a Thomas,no me quedo de otra que preguntar por el.
Vi a un pibe, con todos los nervios me acerque y le pregunté.
_Hola,perdón por molestarte,sabes dónde puedo encontrar a Thomas Tobar?_
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)
Storie d'amorecuando te conocí fuiste lo más lindo de mi vida eso lo tengo seguro pero...... que nos pasó? en qué momento te desconoci yo sé que ella era más linda,pero sabiendo como iba a terminar todo por qué te metiste en mi vida?!