cap 6

46 6 33
                                    

Narra Cecilia:

_El bebé?_dije confundida como que bebé,esto no puede ser verdad.

_No, doctor seguro te equivocaste de paciente, ella no puede estar embarazada_insistio Darío.

_No,mira acá tengo las pruebas_las agarra Darío_salio positivo la prueba de embarazo_me miro_Cecilia estás embarazada_dijo y no aguante soltar una lágrima,sentia la mirada de todos,no sabia que hacer

_Yo no sabía qu-_me interrumpió Darío.

_No sabías que?,en el colegio no te enseñaron cómo se hacen los bebes_se que en silencio mirando otro lado y luego me miro_decime quien Cecilia,decime quién fue el pajero de mierda que te lleno esa pancita de huesitos_el podría sonar tierno pero estaba enojado,muy enojado.

_Darío,calmate_le dijo mi mamá.

_No!, Cómo nos puede hacer esto_me miro y luego miro al doctor_tiene algo más que decir o está ahí de vieja chismosa_el doctor lo miro avergonzado y se fue.

_¡Cecilia esto jamás te lo voy a perdonar,decime quien mierda fue el hijo de puta que le hizo esto!!_lo dijo en voz alta que eso me hizo saber que no le diré nada.

Fabián le quiso frenar,pero no lo hizo seguro el también está enojado, aunque se muestre tranquilo

_Pueden salir afuera,quiero hablar con la niña_dario se rio.

_Niña? Esta dejo de ser una niña,se comió el maíz entero_fabian lo empezó a sacar de la habitación_como nos hace esto Cecilia_fue lo último que escuche ya que,ya salió de la habitación.

Yo mire para otro lado no la podía ver a los ojos a mi mamá aparte estaba llorando.

_Y no piensa contarme como fue,que fue lo que paso_la mire y le saque una lágrima que tenía.

_No llores_murmure respire fondo_yo quiero que usted sepa que yo no fui una cualquiera y fui con el primero que se me apareció, yo quiero que sepa que el y yo tenemos una relación bonita que es un buen pibe y respetuoso_ella me miró.

_Estás segura_suspiro_vos no sabes nada del exterior,vos recien estás conociendo el afuera, este mundo está lleno de gente muy falsa_me lo dijo entrecortada la voz.

_Pero mamá yo lo que le estoy diciendo es que el está enamorado de mi como yo lo estoy de el,me lo ha demostrado desde que empecé a trabajar en el restaurante_ella hizo como una cara de sorprendida.

_Bueno,vos vas a hablar con el muchacho,en qué anda,en qué piensa_asenti_por que yo no quiero que me la estén ilusionando para luego decepciónarla_

_Ma,lo único que se es que estoy esperando un bebé de la persona que amo,voy a estar bien no te preocupes_la mire y suspire_mi papá me va a matar verdad?_ella miro otro lado.

_Bueno si le dará duro en el principio,pero con el tiempo se va acostumbrar,vos sabés que tú papá por fuera parece duro como una piedra pero por dentro es una gran persona que la ama y siempre cuidara,eres su única hija,obvio le va a tocar muy duro todo esto_asenti dudosa.

_Tengo mucho miedo mamá_ella me abrazo.

_Lose,lose_

(...)

Me dieron de alta y ahí estaban los dos.

_Que no,no Cecilia vuelve, yo ahora te llevo algo si quieres_dijo Fabián.

_No,Fabián ya me dio de alta el doctor_

_Que bien por qué ahora si la puedo retar como tiene que ser_bufe

_Darío no, déjala en paz a tu hermana,acá nadie le dirá nada a Miguel hasta que la niña decida cuando decirle_dijo mi mamá.

_Eso no ma,por qué yo si le voy a decir a mi viejo lo que Ceci hizo_

_Aver Darío por qué no cierra un poco la jeta nadie le dirá nada a mi papá yo sabré cuando decirle_

_A mí no me hables así que soy tu hermano mayor Cecilia_

_Darío basta mi tía tiene razón eso ya es decisión de Ceci contarle a mi tío Miguel_

_Y vos por qué siempre sos chupa media_

_Cállate y vamonos_le dijo Fabián a Darío.

(...)

Fui a la heladera para llamarle una vez más a Thomas pero no respondía,ya llegue como a llamarle 20 veces,así que le dejé un mensaje de voz.

_Thomi,cuando puedas me llamas tengo algo muy importante que decirte_lo dije en voz baja pero feliz_te amo mucho_envie el audio y luego escuché la voz de mi mamá y saque la coca y me hice la boluda.

_Ma vos lleva esto y yo llevo esto_

_No hija yo lo voy a llevar, vos más bien trata una vez más y volvelo a llamar_

_Ma seguro debe estar muy ocupado por eso no contesta,no los hagamos esperar más,deben tener hambre_

_Ma,ya van a traer la comida,acá ya estamos ladrando de hambre_dijo desde el comedor.

_Ya va hijo sientate ahora vamos a llevar_

Nos quedamos un rato viéndonos con Darío y luego se fue.

(...)

_Listo papito,acá su plato con doble carne para que luego no diga que no lo consentimos_

_Muchas gracias hijita y jamás diría eso_sonrei.

Fui a la cocina por un vaso hasta que escuche algo que me hizo sentir mal.

_Hey escuchen lo que me dijo el doctor fabricio "felicidades por el nuevo Benítez bebe"_dijo nicolas y se cagaron de risa con Emanuel se me hizo un nudo en la garganta

_Que vaya a desearle el mal a otra persona_dije riéndose.

Ya no aguante.

_Que y cuál es la joda,es que un bebé es una desgracia o que_se me salió el acento Santiagueño siempre cuando me enojaba,hablaba con acento ya que me crié con ese acento.

_No,pero viendo cómo está la situación económica sería difícil cuidar a un mini emanuel o peor aún un Darío todo amargado_le decía a Nicolás y estos se reían,mis lágrimas estaban apunto de salir.

_Bueno ya,no más Emanuel no más!!_Le dijo levantando la voz y mi papá le dió una señal que baje la voz,yo ya estaba llorando,mi papá estaba de espaldas,y no me vio.

_Sabe que si fuera su hijo yo si apoyaría a usted_dije con la voz entrecortada y mis lágrimas ya salieron.

_Que era una joda,no te aguantas ni una vos,ya se que tenés tu carácter pero hay a veces que te desconozco Cecilia_dijo emanuel.

_Ya somos dos_fabian dijo.

_Venga y me lo dice en la cara fabian_le dije y el miro.

_Nada Cecilia que te calmes_dijo en voz baja.

_Dígalo fuerte_

_Cálmate!!_dijo alzando la voz.

_Fabián,no mas_dijo Darío para que se calle.

Lo pensé un rato y ya me cansé y lo solté.

_Estoy embarazada_dije con la voz sería,mi mamá me miró con una cara de que no era el momento,igual que Darío, Nicolás y Emanuel me miraron sorprendidos,salí de la cocina y me pare al frente de mi papá que dejó de comer al escuchar lo que dije.

_Voy a tener un bebé papá_dije sería y su cara me lo decía todo.

________________________________________________________

Nuevo cap si tengo tiempo subo más tarde otro....

Espero les guste🤍

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora