25 de diciembre 20:50 PM
Era la casa donde se está quedando Thomas con María,no yo me voy ni pienso entrar.
Mateo se bajo de la moto y se me quedó mirando ya que yo no baje de la moto.
_Que pasa Ceci,entremos_dijo mientras se sacaba el casco.
_No Mateo entra vos,yo me quedo aca a cuidar la Moto_el me miró con el seño fruncido.
_Por qué no querés entrar adentro Cecilia?_no sabía que decirle..
_Por qué_tengo que inventar algo rápido_porque yo los conozco,los conocí en Santiago y no quiero que me reconozcan y empiecen con las preguntas que por qué estoy acá,más si llegue con vos_
_Ah pero Ceci solo están Mauro,Enzo y Tiago_dijo y yo lo mire dudosamente_Maria no está por qué creo que se fue a pasar navidad con su familia, Emi y Mauro no están acá, y rusher ni idea,pero se que no esta,creo que se fue con su familia, o eso dijo Tiago cuando hablamos por llamada_senti un temblor horrible cuando escuché a Mateo decir rusher,Thomas me llega a ver y va a hacer un quilombo horrible y Mateo se dará cuenta y muy seguro se cagaran a piña.
_Bueno entremos pero nos vamos rápido dale?_asintió y nos dirigimos a la puerta era muy grande la casa.
Típico de riquillos que tienen plata.
Nos abrió Tiago y se rre sorprendió al verme,no pensé que me reconocería.
_Cecilia_me abrazo yo acepte el abrazo y luego mire a Mateo quien nos miraba muy atento_vos no estabas en Santiago,igual me alegra que estés acá pasa,pasa sentite como en casa_
Sentía otra mirada en mi pero no pare mucha bola.
_No me digas eso,que me voy quedando es rre linda la casa_dije soltando una risa,empece a observar y me arrepiento de a verlo hecho ahí estaba parado mirándome serio,enojado? Y yo aparte mi vista de el.
_Bueno,che a lo que vinimos Tiago_ dijo Mateo y Tiago asíntio y yo los mire_que?_
_El tema es con Tiago_dije y quedé con la boca abierta_sera un temazo entonces_los dos rieron.
_Bueno,ah Thomas a vos que te pasa que no saludas,es Cecilia la mesera allá de Santiago te acordás?_yo no lo quise mirar aparte mi vista de el y escuché su voz.
_Obvio que me acuerdo de quién es,como olvidarla si sigue igual de linda como siempre_lo dijo en susurro pero lo suficiente para que lo escuché..
Mateo lo miro serio y iba a hablar pero Tiago hablo primero.
_Eso si, sigue siendo igual de linda,nosotros cada día nos hacemos más viejos_solto una risa_bueno truenin vamos arriba que ahi está el estudio chiquito,pero sirve para practicar y luego ya cuando tengamos ya la idea vamos con el Big y tatool_dijo eso y Mateo asintio_ceci querés venir con nosotros,vamos a necesitar opiniones_yo solté una risa y asentí y fui con ellos,cuando subía las escaleras decidí darme la vuelta y si me estaba mirando
Muy serio,triste,enojado,todo al mismo tiempo, tenía unas ojeras,desapareció el brillo de sus ojos,ya no era el mismo del que me enamore
Subí y fuimos a un cuarto lindo y ahí habían micrófono,sonidos,parlantes todo lo que uno necesita para empezar a hacer un tema.
(...)
_Che está rre piola a mi me encantó_dije cuando terminaron de cantarla_eso si hay que meterle más sonido,no tanto ponele unos bits,eso todavía tiene trabajo,pero la letra las voces ya estan_ellos se quedaron mirándome con una sonrisa_que?_
_Te dije ella sabe mucho de música_dijo Mateo mirando a Tiago _por qué no le muestras a Tiago la maqueta que hiciste antes que te vayas a Santiago_me dijo y yo lo mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)
Romancecuando te conocí fuiste lo más lindo de mi vida eso lo tengo seguro pero...... que nos pasó? en qué momento te desconoci yo sé que ella era más linda,pero sabiendo como iba a terminar todo por qué te metiste en mi vida?!