cap 21

49 3 42
                                    

4/5 maratón

_La verdad nose que hacerte,si matarte o dejarte en el hospital como excusa de que no iremos esas dos semanas_dije me estaba desesperando no voy a aguantar dos semanas en esa casa con Mateo

_Pero así pasas tiempo con tus hermanos,tus viejos_lo que dijo era verdad en el fondo los extrañaba a todos_ y bueno lo demas me hago cargo, y no, no me mates tengo mucho por vivir aún, solo tengo 19_mierda es verdad tiene 19 mi viejo se va a morir del infarto si le digo que estoy embarazada de un pibe de 19 AÑOS....Que gracias,no es verdad.

_Bueno ya esta, dejemos todo esto a un lado...cuando nos vamos_pregunte.

_El 30 de diciembre_asenti,bueno al menos tengo días para planear todo,aunque solo sean 3 dias.

_Mejor me voy a dormir para calmarme,por qué luego tenemos que planear lo que haremos,por qué la mentira va a seguir,aún no me siento preparada para decirles la verdad_

_No tengo ningún problema,pero cuando les dirás?_

_Antes que Nazca,eso lo tengo claro,pero sobre el papá,jamás se los dire_el solo asintio y se tiro a la cama.

_Veni_ levanto sus manos en forma de que me eche con el_te hago mimos asi te dormis rápido_yo camine hasta la cama y me eche dandole la espalda a mateo.

Siento como se acercó a mi y me empezó a hacer mimos en el pelo,no me queje ya que si me estaba tranquilizando,pero empezó a apegarse más a mi.

_Y si hacemos cucharita?_

_Y si te mando al sillón a golpes?_dije y se alejo y deje de sentir mimos,me doy vuelta para verlo y estaba dándome la espalda.

_Te enojaste?_

_No_respondio seco.

_Entonces porque me dejaste de hacer mimos,me estaba durmiendo_dije y no me dió una respuesta y me dio ganas de molestarlo.

Entonces me levanté y agarre mi celu y como siempre tenía mensajes de Thomas.

Cómo hago para que me deje de hablar sin tener que bloquearlo?

Puse el celu en sonido Haci se escuchaba cuando estaba escribiendo.

Y si le mandé mensaje a Thomas. Pero no lo que se imaginan.

Esto le puse.

Thomas podés por favor dejar de mandar mensajes vos y yo ya no somos NADA,el que se mando la cagada fuiste vos,no te cansas de mandar siempre lo mismo? Me podés dejar hacer mi vida por favor.

Y antes que conteste,ya que lo vió al instante lo bloqueé de WhatsApp.

_Con quién estás hablando?_hablo Mateo y puse mi mirada a Mateo Pero seguía de espaldas y no le contesté.

Y me llegó un mensaje de Instagram.

Rusherking te mando un mensaje: Cecilia necesito que hablemos todo tiene una explicación,no es como pensas,nos podemos ver? Así te explico todo mínimo quiero tu perdón,con tu perdón me basta y que podamos ser amigos, Ceci yo te amo.

Iba a contestar ese mensaje Pero me sacaron el celular y sentí como me abrazaron.

_Te hice una pregunta Cecilia,con quién te estás hablando?_

_Me podés devolver MI celular Mateo?_

_No, hasta que me respondas con quién te estás hablando_

_Con alguien_

_Nombre_

_Thomas_agarro el celu y lo metio a los cajones de la mesita de noche y me volvió a abrazar.

_Vos tenés prohibido hablar con ese pelotudo_dijo mientras me abrazaba Pero ni le dije con cuál de los dos estoy hablando.

_Pero,no con el Thomas que te estás imaginando_

_NO,es lo mismo, vos tenés prohibido hablar con esos dos, Cecilia no,me caen para el ojete_

_Me podés devolver el celu Mateo por qué voy yo y lo busco_su cabeza estaba en mi cuello y podia sentir como negaba con su cabeza.

_Por qué hablar con el,si podes hablar conmigo_

_Si vos te hiciste el ofendido y me estabas ignorando_

_Pero te estaba jodiendo,no era para que te pongas a hablar con el otro_lo dijo aún aferrándose a mi cuerpo.

_Otro? Cuál otro yo no tengo otro, sabes que quiero?_hizo un ruido en forma de que siga_mi celu,me lo podés dar?_

_No,vamos a dormir que mañana nos espera un día largoo_

_Por qué día largo?_

_No es fácil tomarme unas vacaciones tengo que avisar a todos que me voy de las redes por un toque_

_Me das mi celu? Así le mando mensaje a mi mamá_nego_Mateo dale,no seas asi_

_No, yo te conozco le vas a terminar de contestar al otro pelotudo,dije que mejor vamos a dormir_dijo eso, y se cerro sus ojos yo me di por vencida y mire al techo.

Que voy hacer ahora, dos semanas allá, hago algo mal y la mentira se me va a la mierda.

Aveces siento que Mateo está empezando a sentir algo más de amigos y yo aveces pienso lo mismo.

Pero que hago con Thomas?

El me sigue y seguirá mandando mensajes,lo conozco, o capaz nunca lo conocí bien y anda a saber si ya está con otra y me sigue molestando para que sea su juguete como siempre.

Pero yo aún lo amo, y eso me jode, y por eso no quiero dar un paso con Mateo,no lo quiero lastimar...

________________________________________________________

HOLAAAAA!!

Tanto tiempo che, bueno volví con algo cortito porque si.

No prometo que volví pa' siempre.

Pero les quise dar alguito,pasaron meses

Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora