(...)_Y las cosas pasaron sin que yo me diera cuenta_levante la vista al lado tenía a Nicolás y al frente tenía a mi papá y mis hermanos detras de el, estaban escuchando atentos suspiré_papá yo creo que vos me entiendes cuando uno se enamora_iba a seguir pero me freno.
_Enamorarse? Y quién te dijo que revolcarse con el primer aparecido era amar,lo que vos hiciste_hizo una pausa_eso es entregarse en bandeja de plata.._
_No papá,tampoco es para que me hable así,ni que estuviéramos en la edad de piedra,yo no fui ni una regalada, yo estaba en algo con esa persona_dije sería.
_Háblale bien a papá y decime ya! Quien es el responsable de todo esto por qué te juro que se va a arrepentir de haberte tocado un pelo_ al escuchar eso supuse que me harían lo mismo que la última vez y yo no quiero que me alejen de Thomas,no de el.
_No y no se meta dónde no lo han llamado_le dije mirando al piso.
_Cecilia sos mi hermana y todo lo que tenga que ver con vos,siempre estaré metido_suspiro_vas a hablar_me quedé callada.
_Cecilia por favor decinos_dijo Emanuel, Nicolás le hizo una seña de que se calle,Nico es el único que me entiende.
_No,para que?, para que vayan y lo vuelvan en nada_di un salto del susto al ver que mi papá le pegó la mesa.
_¡Sus hermanos tienen razón Cecilia,hágame el favor y nos dice quien fue el responsable,el pelotudo que le hizo esto!!!_me grito y yo de enojo me levanté de la silla.
_No,no les voy a decir el nombre_dije con la voz alzada y entrecortada al levantarme escuché los gritos de todos menos de mi papá, mi mamá y Nicolas me agarraron y cuando me fijo Fabián,Darío y emanuel tenían a mi papá,me quería pegar,solté un sollozo,todos ya estaban llorando.
_Sueltenme_forzajeo mi papá pero no lo soltaron,me miró.
_Que hice mal Cecilia decime? Yo no merezco que me hagas esto, que me pagues con esta moneda_dijo el con la voz entrecortada.
_Papa perdóneme, nada de esto es mi culp-_no pude terminar ya que Darío alzó la voz.
_Mi papá le está haciendo una pregunta responda carajo_el estaba furioso enojado, decepciónado.
Mi papá se limpio sus lágrimas.
_Su hermano tiene razón Cecilia_calmo su voz_o nos dice quien fue o se atiene a las consecuencias_
Ví como mis hermanos y mi mamá lloraban.
Yo solo negué con mi cabeza aún soltando lágrimas.
_Bien, está bien, la niña se cree lo suficientemente crecida para hacer lo que se de la gana_dijo eso mirando a todos luego me miró.
_Hágame un favor Cecilia agarre todas sus cosas y se larga de la casa_dijo y se fue yo me solté a llorar mi mamá me abrazo y Nicolas,emanuel también estaban llorando Fabián y Darío se fueron detrás de mi papá como para calmarlo.
(...)
Todo se calmó hace un rato y yo me fui a mi cuarto a agarrar todas mis cosas si quería que me vaya,lo haré.
Estaba enojada sacando mi ropa del ropero y justo entro Fabián.
_Que haces_lo mire.
_No es obvio, me voy_segui poniendo más ropa a la maleta.
_Por qué no esperas a que tú papá se calme y ya_
_No,más rápido retrocede una tortuga que el cuando se enoja_junte mis perfumes y maquillaje y lo metí a la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Y Más.. (Cecilia Benítez Y Thomas Tobar)
Romancecuando te conocí fuiste lo más lindo de mi vida eso lo tengo seguro pero...... que nos pasó? en qué momento te desconoci yo sé que ella era más linda,pero sabiendo como iba a terminar todo por qué te metiste en mi vida?!