2

298 14 0
                                    

{ aybike}

Sabia que la muerte de doruk había afectado demasiado a berk,pero el hecho de que mantuviera esa distancia de mi, me afectaba demasiado...

— buenos días amor — traté de no sonar afectada por su frialdad.

— hola— su Hola no fue lo que esperaba pero es algo.

— ¿que sucede berk? , ¿por qué te comportas de esa manera conmigo?,— no pude evitar preguntarle

— nada amor, solo estoy cansado,no te preocupes — sé que me está mintiendo pero no puedo hacer nada.

— está bien,sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea — le recuerdo mientras le doy un abrazo,el cual no me devuelve.

— si lo se,no te preocupes..
Mejor vamos a clases— me dice con una sonrisa forzada.

       $$$Llamada entrante $$$

— ve primero... Es mi madre — le comunico a berk mintiendole en la cara...en realidad es su madre quien me está llamando

— de acuerdo,nos vemos— me dice al darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el aula.

— hola señora Ayla...¿se encuentra bien?— le pregunto al ver que no habla primero.

— aybike, querida estoy bien ¿y tú?,— pregunta al terminar de responder.

— estoy bien, gracias, ¿en que la puedo ayudar?— le pregunto ya que quiero ir al punto de la llamada

— tenemos que hablar de berk...estoy preocupado por su comportamiento — se nota la preocupación en su voz.

— está bien, señora Ayla ,¿dónde le gustaría encontrarnos ?— le pregunto y al acordar el horario termino la llamada.

— aybike,¿te encuentras bien?— al girar me encuentro la mirada de tolga.

— estoy bien,¿vas al aula?— le cambio de tema.

— si...¿y tú?— me pregunta y asiento con la cabeza.

— vamos entonces — saliendo a caminar

Tengo miedo de lo que la señora Ayla me pueda decir sobre berk...parece que no soy la única que se dió cuenta de su comportamiento... solo quiero lo mejor para el

— prima ,¿has visto a asiye?— Omer me saca de mis pensamientos y ahí me doy cuenta que no noté la ausencia de mi prima.

— no, pensé que estaba contigo — me comenta con preocupación.

— espera! Jazmin— al ver entrar a su hermana Omer le pregunta lo mismo.

— la Vi salir al patio, nada más— dice ahora con preocupación.

— ¿la intentaste llamar? — le pregunto al ver que no se le había ocurrido esa idea.

— ¿y sarp? — le pregunta tolga a jazmín al ver que había entrado sola.

— no lo sé — dice al ver que revisa su celular.

— no preguntes por gente que no vale la pena — le comenta berk a tolga mientras todos guardan silencio debido al comentario.

— berk! Sabes muy bien que mi hermano no fue el causante del accidente de doruk!— le dice tan seria como puede.

— ¿que el no fue? ¿Cómo puedes defender a alguien así? Por mas que sea tu hermano! ES UN ASESINO!!!— berk prácticamente le grita a jazmín.

— lo de doruk fue un accidente!!— vuelve a gritar jazmín.

— ya suficiente berk! No hablemos de esto! Aqui en el colegio — trata de calmar las cosas Omer

insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora