§§ Asiye §§
Sarp me había besado...el me había besado,mi primer beso, ni siquiera con doruk lo había hecho.
Y yo no lo había apartado,¿Porque?.
Sus labios eran suave y podía sentir sus manos en mi cintura...pero un ruido me hizo reaccionar y empujarlo hacia atrás.- sarp...¿Que hiciste?- le pregunté mientras me tocaba los labios aún tenía la sensación de su beso.
- asiye,lo siento...de verdad - el se disculpo pero no contesta mi pregunta.
- ¡te hice una pregunta!- lo miro a los ojos pero una lágrima cae desde sus ojos a su mejilla.
- desde hace un mes...me di cuenta que me gustas asiye, creí...creí que era culpa por el accidente de doruk,pero no,me gustas...- ¿que?, es lo único que pienso,¿yo le gustó?, ¿a sarp?!
- ¿de que hablas?, sarp...si esto es una broma no es divertido - le advierto pero notó como sigue limpiando sus lágrimas y ahí me doy cuenta que está hablando en serio.
- no,me gustas desde que te Vi por primera vez... Y no fue cuando nos conocimos en casa de mi abuela- el me confiesa .
- ¿a qué te refieres sarp?, no tiene nada de sentido lo que dices...- le informo una vez que lo vuelvo a mirar a los ojos, me ha visto antes?.
- yo vine unos días antes que mi familia,a visitar a unos amigos y te Vi...- ¿me conoce de antes?.
- sarp...¿de que hablas?- quiero que me diga a qué se refiere.
- tu ibas caminando y chocamos,y lo único que pensé en ese momento fue...,ella con el pelo suelto y yo con ganas de hacerla reir..- sus palabras hacen que sienta algo cálido en mi interior.
- sarp...- no puedo creer todo lo que estoy escuchando, hasta que siento como me vuelve a abrazar.
- asiye... ahora quiero decirte que de ti me enamoré - me susurra en mi oído,puedo sentir su perfume invadiendo mi nariz y cierro los ojos.
- sarp,no se que esperas que te diga, hace un mes perdí al amor de mi vida...- le recuerdo cuando terminó el abrazo, y lo miro a los ojos.
- lo se...se que soy el culpable de un corazón roto que yo mismo marchite- pero realmente quiero tenerte en mi vida, pero no como una amistad.— no puedo,es lo único que pienso.
— sarp,lo siento pero no puedo corresponder a tus sentimientos...si quieres podemos ser amigos — lo único que puedo ofrecerle es eso.
— no puedo aceptar tu amistad asiye!,no se cuánto podré soportar sin querer besarte,abrazarte,estar contigo siempre...— sus palabras resuenan en mi mente .
( Me mira a los ojos,sonríe y comienza a caminar hacia su auto y se va...no se que pensar,lo que realmente pienso,que se supone que iba a contestar a su confesión?!)
Habían pasado dos días donde sarp no se había acercado a mi,con los demás era todo igual... pero de mi mantenía distancia lo cual no me gustaba.
Yo había intentado acercarme pero el simplemente inventaba una excusa y se iba...esto me estaba volviendo loca.Hasta que una profesora me saca de mis pensamientos..
— ¡asiye!,¿podrías hacerme un favor?— la profesora me pregunta cuando ve que entró al salón.
— claro ,¿que Necesita?— le pregunto y justo cuando está por hablar...entra sarp.
— oh sarp, justo a tiempo,¿podrías ayudar a asiye a guardar estás cajas al almacén ?— veo como quiere negarse pero luego asiente.
— por supuesto profesora.— solo responde sin mirarme a la cara.
— ya me tengo que ir... luego de terminar esto se pueden ir,nos vemos chicos!— y sin más se retira.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...