|| sarp||
Ahí estaba yo...escuchando como ese idiota la hacía reír, era la segunda hoja que arrugaba por su culpa.
Incluso ví cuando le susurro cerca de su odio,quería golpearlo pero asiye se enojaría.
Por alguna razón solo quiero irme a mi casa.— muy bien chicos,eso es todo...buen fin de semana para todos — nos despedimos y guardo todo rapidamente,estoy muy enojado y no quiero descargarme con nadie.
— hermano,¿ Que sucede?— jazmín pregunta al ver mi cara sería.
— nada,yo me iré a casa...¿ Tu que vas a hacer?— le pregunto y justo en un momento de silencio escucho como kan le pide el número a asiye.
Solo ahí no pude controlarme y acercarme a ellos.— creo que eso no es necesario — la respuesta de asiye me hace sonreír.
Y me acerco con la mejor sonrisa.— asiye,¿ya nos podemos ir?— le pregunto cuando sujeto su mochila para así ella se puede poner su abrigo.
— claro sarp, vámonos — me sonríe y eso hace que me sienta mejor.
— oh...el es sarp?, es guapo y tiene lindos ojos como dijiste... — kan comenta lo cual significa que el y asiye estaban hablando sobre mi.
— así es! Ya nos tenemos que ir kan,nos vemos!— asiye le informa.
— adiós! Y Gracias asiye por ayudarme hoy!— el le agradece y avanza hacia onur.
— ¿ Le hablaste de mi?— le pregunto apenas salimos del salón.
— sip,me preguntó sobre onur y luego si estaba saliendo con alguien — me comenta.
— a olguyan no le agrada, y creo que todos sabemos el por qué — le informo una vez fuera.
— eso es obvio,pero creo que está bien que tenga algo de competencia,el mismo busco lo que le pasa — asiye dice la verdad,si olguyan no hubiera dicho todo lo que dijo nada de esto estaría pasando.
En eso vemos como salen aybike con tolga de la mano y llegan junto a nosotros.
— hola,¿Que hacen?— tolga pregunta.
— aquí esperando a los demás,¿y ustedes?— asiye le informa.
— chicos... miren — señalo con la cabeza vemos como olgulyan sale detrás de onur pero este lo evita.
— ¿deberíamos ayudarlo?,el pobre no sabe que hacer...— aybike sonríe cuando ve a su hermano acercarse triste.
— amigo,¿ Estás bien?— le pregunto al ver que solo nos mira pero sin decir nada.
— no,onur sigue sin hablarme.no se que más hacer— termina de hablar y abraza a tolga provocando una risa en todos.
— no te preocupes... tengo un plan para ayudarte primo!— Omer aparece junto a susen.
— ¿ De verdad Omer?, te lo agradecería mucho.— lo besa justo en la frente al terminar de hablar.
— pero primero!! Dinos que sientes por el... por qué no voy a arriesgarme por nada — omer le aclara a la vez que todos quedamos en silencio.
Esperando su respuesta.— está bien,son mi familia y amigos...si no puedo hablar con ustedes,¿con quién podría?— esa es buena señal,que olguyan nos considere familia.
— me gusta onur,y me gusta mucho — y es más que suficiente para nosotros.
— así se habla! Eso es de valientes!— Omer es el primero en abrazarlo,luego tolga con aybike,y por último asiye y yo.
— está bien,se nota que realmente te gusta y fuiste valiente así que te vamos a ayudar — su hermana lo abraza.
— ay cierto! Olvidé mi libro en el salón,¿ Puedes buscarlo por mi olguyan?— susen le pregunta y este asiente y va a buscarlo.
— uff,pensé que no se iría nunca — jazmín llega junto a kan.
— hola a todos — kan saluda.
— ¿ Pueden decir que está pasando?— soy el primero en preguntar.
— jazmín y yo hicimos un trato,si coqueteaba con onur y olguyan se ponga celoso y aceptara que le gusta,ella aceptara una cita conmigo — informa kan con una sonrisa.
— hermana, realmente te vas a sacrificar por olguyan?— le pregunto asombrado.
— le debo muchos favores...y el hace siempre cosas por nosotros así que quería devolverle un favor — ella realmente tiene razón,el se merece que lo quieran y lo quieran bien!.
— ¿¡Y como que sacrificarse?!, ni que yo fuera mala cita— comenta kan serio.
— en fin... aybike,dile a onur que mañana iremos al cine en grupo,convencelo.— omer vuelve a hablar y está asiente.
Todos nos ponemos de acuerdo con los planes.
Plan A: que olguyan y onur tengan una cita.
Plan b: olguyan celoso.
Cuando todos sabemos lo que tenemos que hacer,kan se retira y nosotros seguimos en lo nuestro.— de acuerdo, entonces...¿ Nos vemos mañana?— Omer pregunta justo antes que llegue olguyan.
— aquí susen...no lo encontraba— dice casi sin aliento.
— muchas gracias — .
— entonces,¿cuál es tu plan primo?—pregunta serio.
— aybike va a invitar a onur al cine,vamos a ir todos — le informa.
— así es...así el no piensa que aybike le mintió,vamos a ir en pareja.— le comento.
— y así ustedes van a tener tiempo juntos — asiye le hace saber.
— uhh me encanta este plan...así podré disculparme e intentar conquistarlo.— una sonrisa se le forma en el rostro y comienza a bailar provocando risas.
— muy bien, hermana iré a casa de susen,¿ Puedes irte a casa sola?— Omer le pregunta y ella asiente.
— si no te preocupes—.
— la llevarás a casa, ¿verdad?— Omer me mira y yo afirmo con mi cabeza.
— en realidad Omer ...quería llevar a asiye al parque,ya que es viernes — le comento antes de que se valla.
— esta bien,no la lleves tan tarde a casa, ¿okey?— me pregunta serio.
— si hermano,sarp me cuida,nos vemos en casa— asiye lo tranquiliza.
— muy bien,nos vemos— el y susen se despiden y suben al auto.
— ah...¿y emel? Mi tía la está cuidando hace horas — asiye se preocupa.
— no te preocupes prima...yo voy a casa y la cuido un rato más,no pasa nada — aybike le hace saber para que podamos tener planes.
— ¿segura?— le pregunta y está asiente.
— aparte...tolga también me va a ayudar a cuidarla,¿Verdad?— está le pregunta y este sonríe .
— por supuesto,emel es una niña buena,me gusta pasar tiempo con dos princesas — tolga contesta a la pregunta de su ahora novia.
—¿entonces?, ¿ Nos vamos ?— le pregunto y asiye asiente y así le abro la puerta del auto.
— ¿ Y yo? No tengo a nadie...— olguyan hace un puchero y se abraza a si mismo.
— vamos hermano,cuando onur te perdone estoy segura que ni te vas a acordar de nosotros — escucho como aybike le hace el comentario a su hermano y este ríe.
— nos vemos chicos.— los saludos y subo al auto.
— ¿ Estás lista para nuestra cita?— le pregunto a la hermosa chica a mi lado.
— por supuesto señor sarp yilmaz — eso me hace sonreír y me da confianza para contestarle.
— muy bien, futura señora asiye Eren yilmaz — veo como se rie y me contagia.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...