21

112 17 8
                                    

¥¥ sarp ¥¥

MALDICIÓN!!!
MALDICIÓN!!
MALDICIÓN!!

Era lo único que repetía mientras iba y venía en mi habitación,las lágrimas corrían y las limpiabas tan rápido como caían,al salir del cine vine directo a casa y me encerré en mi habitación.
Mi mente no sabe lo que es la paz...

— ¿ Porque no puedo ser feliz?!— grito tan fuerte que me hace doler la garganta.
Caigo de rodillas y me abrazo tan fuerte como puedo.
No soporto esto,creí que sería más fuerte!
Escucho golpes en la puerta.

— hijo,¿ Estás bien?— escucho a mi madre del otro lado,no quiero preocuparla.asi que le miento.

— si madre,solo que me duele la cabeza así que tomaré medicina y dormiré — trato de que mi voz no se rompa,al mentirle de esa manera.

— está bien, tengo una reunión con una amiga,vendré más tarde — avisa y solo logro decir si.

Pasan unos segundos y vuelvo a escuchar nuevamente unos golpes en mi puerta.

— ¿ Que olvidaste madre?— pero no nadie responde,me acerco a la puerta y la abro.
Frente a mi se encuentra asiye.

— ¿ Asiye?,¿ Que haces aquí?— ella solo procede a abrazarme y llora.

— lo siento sarp!,de verdad lo siento,no quise lastimarte— dice entre lágrimas.

Está temblando, quiero abrazarla pero mi cerebro no coordina con mi cuerpo,mis lágrimas caen sobre su cabeza.

— asiye...— la aparto para mantener la distancia y poder mirarla, realmente me lastimo con sus acciones pero la entiendo.

—  se que estás enojado y lo entiendo,lo siento de verdad pero prometo dar lo mejor de mi, okey?— sonríe con sus lágrimas aún cayendo en su rostro.

— asiye,escucha...— quiero decirle lo que siento y creo que es lo mejor,en mi mente es lo correcto.

— ¿ Que?— espera que hable y me mira.

— creo que es mejor terminar esto— esas palabras salieron de mi propia boca,con un sabor tan amargo.

— ¿ A qué te refieres?— ella me mira sería.

— no puedo más asiye...no puedo ver como me niegas en frente de las personas—.

— sarp—

Veo como ahora se queda en silencio,yo también quiero pero a la vez mil cosas suenan en mi cabeza.

— ¿ Sabes cómo me siento cada vez que lo haces?, se que no es tu intención pero...no sabes cómo eso afecta a mi corazón — me lo rompe .

— sarp, se que me equivoqué pero prometo no volver a tener miedo,voy a enfrentar lo que sea,te quiero,te quiero mucho...— no la dejo terminar porque se que con algunas palabras volveré a caer.

— " no quieras con el corazón roto...",se supone que estamos juntos pero no lo siento así! Sabes?..." Te tengo en frente y es como tenerte a kilómetros lejos de aquí"...

¿ Realmente quieres terminar esto?

— ¿ Cómo va a terminar algo que nunca empezó?— pregunto.

—bien,si así lo quieres...— limpia sus lágrimas.

— si,así lo quiero.
"Y ve ...cuentale a la gente que tú y yo nunca fuimos nada— miento.

Sin decir nada sale de mi habitación y caigo de rodillas y mis lágrimas salen sin control, escucho unos pasos y veo a mi hermana jazmín la cuál corre a abrazarme.

— escuché todo hermano,no tienes que hablar,está bien...todo pasará — sus palabras no hacen que mis lágrimas dejen de fluir.

— Hermana, duele,me duele mucho..."la amo"— al fin las palabras atascadas en mi garganta salen pero me lastiman.

— hermano,sarp... " Si amarla es exigirle no la ames"—.
Es lo último que escucho antes de caer inconsciente.

Ya es lunes,pase todo el fin de semana encerrado en mi habitación, tengo ojeras debido a que no dormi bien,estuve tentado a llamarla, disculparme pero no lo hice.

Tres golpes me sacan de mis pensamientos, un " adelante" es más que suficiente para ver cómo mi hermana entra.

— ¿ Seguro que quieres asistir al colegio hoy?— me pregunta por segunda vez.

— si jazmín,es mejor enfrentar la situación...no la puedo evitar para siempre — la miro solo para ver cómo asiente y salimos de mi habitación.

— sarp hijo,¿ Seguro estás bien? Ayer tuviste fiebre — me pregunta sería.

— si madre,no te preocupes ya tomé medicamento — nos despedimos y mi madre dice algo que hace doler el pecho.

— sarp,se que asiye te va a cuidar en la escuela, entonces voy a estar tranquila — sonrió y asiento.

— ¿no le has dicho...?— pregunta mi hermana y solo niego.

Al llegar al colegio,veo a Omer con susen ,tolga junto a aybike y olguyan.
Pero no la veo...no sé si ellos ya se enteraron de la situación y me odian,pero igual me acerco.

— buenos días — saludo,el cuál es devuelto por todos.

— ¿ Estás bien?, dijo jazmín que tuviste fiebre el fin de semana — olguyan es el que pregunta.

— si...ya estoy mejor — y un silencio se hace presente.

— Vamos a salón — aybike ni siquiera me mira.
Es su prima así que la entiendo.

— sarp...¿ Podemos hablar?— Omer me pregunta y asiento.

Vamos a un lugar apartado y su mirada me dice que el lo sabe todo.

— ¿ Lo sabes verdad?, lo que pasó el fin de semana — le pregunto y el solo asiente.

— llegó llorando abajo de la lluvia...— me informa,un nudo se forma en mi pecho.

Hice lo mejor para los dos...— ni yo mismo me lo creo.

— te creo sarp...eres mi hermano también por eso no quiero estar enojado contigo,no se muy bien que fue lo que paso,pero se que asiye es la mas afectada— me dice serio.
— se que ha sido difícil para los dos ...y se que no es necesario decirte esto pero,lo mejor es que mantengan la distancia...—

— si Omer,lo se— me limpio la lágrima que cae y asiento.

— está bien,el tiempo todo lo cura,todo va a estar bien — me dice a la vez que me abraza.
— sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea...sigo siendo tu hermano mayor — sonrió.

— Omer...¿ Porque no ví–— Omer habla antes que yo termine de preguntar.

— se enfermo,tuvo fiebre el fin de semana también,mi tía la está cuidando — el saber eso me hace sentir peor.

— ¿ No es grave?— no puedo evitar preguntar y sentirme culpable e preocupado.

— no,solo es una gripe posiblemente mañana ya esté asistiendo — comienza a caminar hacia el salón,lo sigo.

Durante todo el día, me la paso pensando en ella,se enfermo por mi culpa,cada 5 minutos volteo para buscarla pero solo encuentro su lugar vacío y la mirada de aybike.

insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora