°°olgulyan°°
Ahí me encontraba, esperando a mi hermana para ir al colegio,sin haber podido dormir nada,me sentía mal por onur...la verdad es que si me gusta pasar tiempo con el.
Con mis anteriores novias era yo quien las cuidaba y ahora me cuidaban a mi y me gustaba, obviamente no se lo iba a decir a nadie, porque ni yo mismo sé lo que siento...— hijo,¿que sucede? Te ves cansado...— mi madre se acerca a mi lado.
— realmente no dormí bien — para que mentirle es mi madre .
— se nota, aparte fuiste el primero en despertar y eso es raro de ti— es cierto, siempre soy el último en salir de la cama.
— mamá,¿te puedo pedir un consejo?—claro hijo,¿que sucede?.
— si hice llorar a alguien importante para mí,¿como hago para que me perdone?.
— eso es fácil hijo...hazle saber que lo sientes.
— suena fácil pero no lo es...— hago un puchero cuando creo que terminamos la conversación.— ¿sabes que? Mejor cuentame bien que paso,y ahí puedo ayudarte con mis consejos sabios.— mi madre quiere saber toda la historia ...y se que puedo confiar en ella.
— yo hice llorar a alguien con mis palabras,lo que pasa es que hay un chico nuevo en la escuela...— quiero contarle todo.
— ah, cierto... aybike me contó que es muy guapo e inteligente aja sigue ...— no solo es eso,es tantas mas cosas le quiero decir pero no me animo.
— si lo es ... bueno el empezó a estar muy unido a mi,me ayudaba con la tarea,me hace reir,me escucha y siempre que sonríe,me hace sonreír— le comento a mi mamá.
— tal y como lo hace ahora — y cuando me doy cuenta que tiene razón, esquivo su sonrisa burlona al notar que me he sonrojado.
— y bueno...el dijo que es gay ,lo cual no me importo y seguí siendo su amigo, pero cuando las personas comenzaron a decir cosas de nosotros — le comento a mi madre.
Espero su reacción pero nada.—¿eso te molesto o incómodo?— su pregunta me deja pensando.
— creo que me incómodo...— le respondí con sinceridad.
— aja... ¿entonces,como lo hiciste llorar?— mi madre quiere que le diga y yo no quiero recordar.
Pero tengo que.— estábamos hablando y me preguntó si quería un café y le dije que si, entonces fue con aybike a la cafetería.
— si... ¿entonces?— mi madre espera la parte importante.
— salí al patio y me acerque a tolga y Omer e hice un comentario estúpido...—le confieso y justo recibo un golpe de su parte.
— si serás...¿que dijiste?— me mira sería y tengo miedo de recibir otro golpe.
— yo dije ...que el ya me tenía cansado,auch— mi madre me vuelve a golpear, aunque sé que me lo merezco.
— ay! ¿Cómo es que tuve un hijo como tu! Y no me dígas,¿el te escucho..?— solo asentí a lo que mi mamá me preguntó.
— no sabía que estaba detrás de mi...y dije que el me hacía sentir incómodo,y que nunca me iba a llegar a gustar y unas estupideces más.— mi madre me mira sería.
— ¿intentaste hablar con el?— me pregunta.
— si—afirmo.
— ¿en persona?—vuelve a preguntar.
— si,pero me ignoró —
— ¿intentaste llamarlo?— pregunta.
— si...desde la tarde de ayer,No me contestó — le comento triste.
— ¿y lo vas a intentar en la escuela?— me da esa idea .Cuando le estoy por responder aybike sale lista de su habitación,solo asiento hacia mi madre y ella sonríe.
— ¿de que hablaban?— aybike pregunta a la vez que busca su mochila.
— la escuela, nada más — mi madre me sonríe a la vez que me guiña un ojo.
— está bien, vámonos!— a la vez que salimos mi madre me llama.
— olguyan...— giro hacia ella.
— ¿si?— espero sus palabras.
— te amamos y te apoyaremos en todo lo que te haga feliz,¿de acuerdo?— sus palabras me hacen ir hacia ella y abrazarla.
— muchas gracias madre...espero entender pronto mis sentimientos — le confieso a la vez que me despido.
— sé que lo harás hijo,ya vete— me dice cuando me despide en la puerta.
— ¿a qué se refería mamá?— aybike interrumpe mis pensamientos.
— nada,nada,oye sister...¿has hablado con onur?— tomo coraje y le pregunto,pero al ver su cara veo que no fue buena idea.
— si,hace un momento — solo eso dice y no me es suficiente.
—¿el está bien?, ¿ha preguntado por mi?— se la respuesta pero aún así quiero oírla.
— el está bien,no se porque te voy a decir esto pero ...irá a la escuela hoy— una sonrisa enorme aparece en mi rostro pero la disimulo al ver la cara de mi hermana.
— ¿de verdad? Que bueno...será mejor que nos apuremos.— sus palabras me consuelan, talvez pueda hablar con el y arreglamos las cosas.
— buenos días familia Eren!— omer es el primero en saludar, y nosotros a él.
— ¿por qué hoy justo viernes estamos esperando el transporte público?— pregunto al notar que vamos a esperar en la calle.
— sarp no es nuestro chófer olguyan,no siempre nos va a llevar — mi prima es la primera en hablar.
— no lo digo por eso prima, tranquila,solo estoy preocupado por el,¿está enfermo o algo?— le pregunto,hace una semana nos lleva y nos trae.
— tuvo que llevar a su mamá al hospital porque tuvo un pequeño accidente,eso es todo— Omer informa a la vez que subimos al transporte.
— que se recupere pronto — aybike dice y todos estamos de acuerdo.
— buenos días chicos— tolga sube justo antes que el chófer cierre las puertas.
— buenos días,¿te dormiste o que?— le pregunto apenas se sienta a mi lado.
— si,ayer trabaje hasta tarde— cierto que tolga hizo horas extras.
— esta bien,duerme un poco mas si quieres yo te aviso cuando lleguemos al colegio.— le digo como buen amigo.
En eso vemos como suben dos chicos,y uno de ellos se sentó junto a aybike que estaba sola,e intenta sacarle charla.
— hola bonita...¿por qué tan sola?— y comienza a reírse luego le hace una seña con la cabeza para que su amigo también se acerque .
— por favor no me molestes — pronuncia aybike a la vez que intenta levantarse pero este no le da oportunidad.
— no te vallas...¿eres muy bonita,tienes novio?— antes de que yo pueda intervenir,tolga se levanta hasta donde estan ellos.
— soy yo...así que te voy a pedir que no molestes a mi novia — tolga agarra la mano de aybike y la ayude a salir de ahí.
— uhh,lo sentimos amigo,la vimos sola,no queremos problemas — enseguida se movieron a sus asientos.
— no hay problema,vamos...ya casi tenemos que bajar— le informa tolga sin mirarla,pero todos notamos que siguen tomados de las manos.
Realmente espero que arreglen sus problemas y vuelvan a ser amigos o incluso algo más...
Hablando de problemas,apenas bajamos del transporte veo algo que no me gusto...onur hablando cómodamente con un chico.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...