##Omer##
Miro la escena frente a mi con asombro...
Primero # aybike besando a tolga y diciendo que son pareja.
Segundo # sarp con asiye preocupados el uno por el otro pero incómodos
Y por último # a olgulyan caerse a ver cómo su hermana besa a su mejor amigo...— Omer...dime qué estás viendo lo mismo que yo...— me pregunta mientras se para del suelo lo más rápido posible.
— creo que si primo...tu hermana besando a tol–— no puedo terminar de hablar porque me pone su mano en mi boca evitando que termine de hablar.
— shhh, Hermana! Aybike!. ¿que estás haciendo?...— olgulyan al fin le habla a su hermana quien se separa de un tolga en shock.
— yo...nos tenemos que ir — le responde a la vez que sujeta a tolga de la mano y se lo lleva.
Ellos desaparecen a la vez que berk toma su mochila y sale del colegio hecho una furia.
Es mi momento de brillar al notar que solo queda olgulyan a mi lado...— primo te felicito... ahora tu mejor amigo es tu cuñado — le informo a la vez que lo abrazo...me gusta burlarme de el.
— pues...te diré algo parecido,pero aún mejor — su mirada es la que es capaz de destruirte con unas palabras...oh no...
— ¿de que hablas?— le pregunto serio,creo que no debí preguntar por su sonrisa en su rostro no es algo bueno para mí.
— solo te diré...que tú hermano sarp será tu cuñado — termina de hablar a la vez que me señala con la cabeza en dirección a asiye.
Quien se encuentra junto a sarp limpiandole la sangre de la nariz...— ¡mejor cállate olgulyan!— le pido antes de alejarme de él y acercarme a sarp y asiye..
— ¿te encuentras bien sarp?—interrumpo así dejan de verse tan fijamente a los ojos...
— si no te preocupes...berk no es el mismo — comenta al mirarme.
— la verdad es que no...no creí que se volviera tan agresivo — le digo cuando mi mirada pasa de el a asiye.
Sarp lo nota así que le dice lo siguiente— asiye... por qué no vas a ver cómo está aybike,ya que tolga acaba de irse— sarp le informa mientras ella aún le limpia la sangre de la nariz.
— está bien,ten...no te lo quites— le dice cuando le entrega su pañuelo y el asiente con la cabeza.
Y así sin más se va,dejándonos solos.— ¿se puede saber que pasa entre ustedes?— le pregunto al sentarme junto a el.
— no se de que hablas...— finge que no sabe a lo que me refiero.
— hablo de la manera que actúan tu y asiye...cómo si tuvieran algún secreto entre ustedes — le comento para que sea sincero conmigo.
— no es nada Omer,no lo pienses demasiado— se que me miente...ya que evita mis ojos.
— ambos son mis hermanos sarp...si algo malo paso me lo tienen que decir — le recuerdo.
— no es nada malo Omer,no te preocupes — me dice cuando se levanta para comenzar a caminar al salón
— lo he visto sarp...y no solo yo, incluso olgulyan lo ha comentado— mis palabras hacen que se detenga.
— ¿qué?— solo eso logra preguntar.
— he visto como la miras ...—el se gira hacia mi con una cara sería.
— Omer,yo...— pero antes de que diga algo...yo lo hago.
— ¿y si te digo que no es posible?, y si te pido que te al- — no me deja terminar de hablar cuando sus palabras me asombran.
— no,no me pidas alejarme de ella...— su mirada está en el suelo.
— ¿si sabes lo que estás diciendo?— le pregunto.
— sé que comentan el modo en que la miro,no saben lo que siento... — su confesión no hace más que confirmar mi teoría.
— sarp...esa relación es imposible — le comento a la vez que el me mira a los ojos.
— ¿crees que no lo sé?, que todos me culpan por la muerte de doruk — noto como hace presión sobre el panuelo en su mano.
Y solo para confirmar le hago la pregunta...— sarp...¿te gusta?— y es ahí cuando me mira a los ojos y dice las palabras que nunca creí escuchar salir de sus labios...
— solo te diré que...pase de ser un tipo solitario a estar enamorado por primera vez — y sin más se va...dejándome sin saber que decir o hacer.
— primo...¿has visto a tolga?—la pregunta de aybike me recuerda que estamos en el colegio y todo lo sucedido anteriormente.
— se fue ...lo ví salir hace un rato hacia el patio— le informo a la vez veo como se apresura a ir afuera.
— gracias — solo dice a la vez que sale corriendo hacia afuera.
— Omer... ¿cariño estas bien?— susen aparece justo.
— si...no te preocupes,¿tu?— le pregunto al momento de abrazarla.
— estoy bien...pero todos están hablando sobre una pelea...¿de que me perdí?— me pregunta cuando se separa del abrazo.
— de todo un poco...ven, quiero tu ayuda para algo— le informo mientras la guío hacia la cafetería.
— ¿mi ayuda?,¿que sucede?— me pregunta mientras ambos caminos tomados de las manos.
— te contaré algunas cosas que están pasando y que yo solo no puedo arreglar — le informo mientras le dejo un beso en su frente.
— está bien amor,en lo que pueda ayudar lo haré — me sonríe.
— uff...te amo,eres la mejor — la vuelvo a besar pero está vez en su mejilla.
— sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...— me informa con una sonrisa tan perfecta como ella.
— si que lo se amor,si que lo se— le aseguro mientras comienzo a contarle todo lo que está pasando entre sarp y asiye y lo de tolga y aybike...
Porque también lo he notado,la forma de tolga y su mirada hacía aybike.Después te comentarle y hacerle un pequeño resumen ella comienza a decirme lo que piensa...
— entonces... A ver si entendí,¿me estás diciendo que sarp está enamorado de asiye? Y ¿que tolga de aybike?— me pregunta por segunda vez.
— así es amor...el mismo me lo confirmó hace apenas unos segundos— le aseguro por tercera vez.
— y yo también lo puedo confirmar — una tercera persona comenta a la vez que toma asiento junto a nosotros.
— jazmín...¿tu sabías de esto? — le pregunto serio.
— por supuesto que si Hermano, vivo en la misma casa que sarp — me informa.
— entonces....¿desde cuándo?— pregunta susen a jazmín.
— ¿desde cuándo que?— le pregunto porque yo ya me perdí.
— ay Omer, desde cuándo sarp está enamorado de asiye...— me responde jazmín al notar que no entiendo cuando hablan sin tantos detalles.
— eso amor,por favor...se más atento a la charla— me pide susen mientras se acomoda para escuchar la respuesta de jazmín.
— para ser exactos...hace un mes!— dice con una sonrisa.
— ¿desde la muerte de doruk?— pregunto.
— en realidad desde antes...sarp estaba celoso por eso dijo lo de kadir...— me informa jazmín y notó como cambia la cara de susen.
— amor ...no pasa nada okay,fue un accidente — le comento cuando notó la lágrima caer...
— si lo se...— me dice al momento de abrazarme.
— chicos ...me tengo que ir — comenta jazmín al ver su celular...
— nos vemos, manténganme información de nuestras futuras parejas— dice y se va.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...