12

229 16 7
                                    

(sarp)

Era el hombre mas feliz del mundo,luego de ese momento con asiye donde ella me dijo que nos conozcamos un poco más y que estaba un poco confundida con sus sentimientos...yo sé que puedo conquistarla.
Cuando llegué a mi casa mi madre se encontraba esperando por nosotros.
Se notaba la preocupación

— hijo,¿te encuentras bien?— me abrazo.

— si madre no te preocupes, jazmín fue rápido a ayudarnos— le informo y veo como se relaja.

— ¿y asiye?,¿Esta bien?— supongo que jazmín le comento todo,lo cual no importa,si llega a suceder algo con asiye quiero que mi familia sea la primera en enterarse.

— si madre, solo pasamos un momento de frío...— y se que acabo de sonreír a recordar eso.

— ah que bien hijo!, mañana temprano llamaré al director que mande arreglar esa puerta y ponga calefacción,en caso de que esto se vuelva a repetir — me informa mi madre a la vez que se acomoda en el sofa.

Creo que ahora es un buen momento para informarles sobre que estoy enamorado de asiye Eren...

— quiero decirles algo,ahora que estamos todos juntos...— le informo y le hago señal a jazmin para que tome asiento junto a mi madre.

— ¿que sucede hermano?, ¿paso algo malo?— jazmín es la primera en hablar.

— en realidad son dos anuncios...
El primero es...que voy a empezar a ir a terapia.

Veo como se miran entre ellas con una sonrisa y eso me alegra.

— hijo! Me haces tan feliz, te apoyaremos en todo lo que necesites!— mi madre me dice a la vez que se levanta y me vuelve a abrazar.

— dijiste dos anuncios hermano,¿cuál es el otro?...— jazmín hace que mi madre termine el abrazo y me vuelva a mirar esperando la segunda noticia.

/Estoy nervioso.../

me gusta asiye y voy a intentar conquistarla...— toda la sala queda en silencio...miro las expresiones de mi madre y hermana...

— hermano...¿estás seguro?, mira es normal que te sientas culpable y quieras cuidarla,pero puedes como un hermano...— solo la miro.

— hija...deja que tú hermano nos diga lo que piensa,no te apresures.— está vez mi madre hace que mi hermana guarde silencio para que yo pueda hablar.

— la verdad...al principio creí que era culpa pero luego...me encontraba pendiente de ella,observandola,me sentía mal si ella no comía,dormía y me hacía doler mucho aquí...( Señalando mi corazón) Cuando la veía llorar,y cuando pude pasar tiempo con ella,sentia como mi corazón se estremecía...nunca senti esto por nadie...— veo como mi madre sonrie y jazmin se limpia una lagrima.

— hermano,todo lo que dijiste fue hermoso... realmente la amas...— me abraza.

— hijo,estoy tan feliz por ti...¿pero ella está de acuerdo?,¿No debes presionarla, entendido?— mi madre siempre da los mejores consejos.

— si madre, se lo confesé y me dijo que ella también siente algo por mi...pero todo a su tiempo — les informo y no puedo evitar sonreír.

— está bien hijo...si realmente te gusta,te apoyaré,por cierto,¿lo sabe tu hermano Omer?— maldición! Me había olvidado ese gran asunto.

— no...apenas estoy procesando lo que está pasando ahora que me olvidé de el.— Omer...se enojara?, me va a prohibir acercarme?, dios...

— hermano...no te preocupes estoy segura que Omer no se interpondrá,el solo quiere que ella vuelva a ser feliz. — las palabras de jazmin me tranquilizan por ahora.

insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora