7

224 14 2
                                    

¢¢Aybike¢¢

Mientras camino hacia mi casa siento la presencia de alguien detrás de mi...no tengo que mirar para saber que es tolga.
Me ha estado siguiendo todo el tiempo desde que salimos de aquel lugar.

— tolga...por favor déjame sola— le informo a la vez que me detengo y lo enfrento.

— ¿como supiste que era yo?— pregunta al quedar frente a mi.

— tu perfume...es suave y dulce — es la verdad,tolga ha usado ese perfume desde que lo conozco.

— y yo tratando de no hacer un ruido y me delató mi olor— sonríe forzado.

— tolga...no quiero ir a mi casa,mi madre seguro me hará preguntas— le confieso al mismo tiempo que rompo a llorar— y no creo poder contarle lo que pasó.

— podemos ir a mi casa,ahí puedes quedarte hasta que te calmes,¿te parece?, le puedes decir a tu mamá que estarás ayudándome a estudiar — ahora estoy dispuesta a aceptar lo que sea.

— esta bien vamos, realmente no tengo fuerzas para hablar y explicarles todo a mi familia — realmente no puedo explicar el como berk me engaño todo el tiempo.
Sin terminar llorando otra vez.

— dame tu mochila..te ayudo— le debo mucho a tolga, sin el estaría sola.

— muchas gracias tolga...por ser mi mejor amigo — al terminar de decir eso me sujeto de su brazo.

— no es nada aybike,tu estuviste conmigo cuando paso lo de zehra,es lo menos que puedo hacer por ti— es la primera vez que noto que tolga tiene una sonrisa muy linda.

— ¿a todo esto, no te has vuelto a enamorar?— le pregunto,se que el merece ser feliz.

— No nesecito a nadie más,te tengo a ti,¿que más voy a necesitar? Vamos está haciendo frio— a la vez que comenzamos a caminar hacia su casa.

Antes de que nos falte menos de una cuadra... comienza a llover,comenzamos a correr.
tolga abre la puerta deja las cosas y busca ropa y una toalla para mí

— aybike,ve a cambiarte no quiero que te enfermes — la verdad que la mujer que logré enamorar a tolga barcin será muy afortunada.

— la chica que conquiste tu corazón será muy afortunada tolga— simplemente solté el comentario que estaba en mi cabeza sin pensarlo.

— ¿lo dices de verdad?— su sonrisa y su sonrojo me sorprende.

— lo digo de verdad, realmente mereces a alguien especial como lo eres tu— le sonrió a la vez que camino hacia la habitación para cambiarme.

Mientras comienzo a sacarme la ropa mojada del colegio,escucho a tolga del otro lado hablando por teléfono.
Una vez que terminó noto como la ropa que me dió es de el...por lo grande que me queda.

— gracias por la ropa— le sonrió a la vez que me seco el cabello.
Lo noto mirarme de arriba hacia abajo.

— te - te queda bien — su comentario me hace reír.

— me queda grande tolga,pero me gusta — le respondo.

— ¿quieres que busque otra cosa? ¿Estás cómoda?— me causa mucha ternura la preocupación de su parte.

— estoy bien, ¿te parece que comamos algo?— le pregunto una vez que siento hambre.

— ¿quieres té? No tengo mucho que ofrecerte...— me responde avergonzado.

— claro, el té me parece bien — le digo mientras tomo asiento en el sofá.

— muy bien iré a cambiarme primero.— me informa a la vez que se dirige a su habitación.

Aproveché para llamar a mi madre para que no se preocupe.

— ¿aybike?,¿Dónde estás?, ¿si sabes que hora es?!— mi madre me hace tantas preguntas que no logro responder.

— mamá,calma...estoy en casa de tolga,le vine a ayudar a estudiar — le informo para que no se preocupe.

— está bien,escucha tu hermano se va a quedar con elif en su casa por el tema de la tormenta —¿ tormenta? ¿No es solo lluvia?.

— ¿tormenta? No sabía que era una tormenta...— tiene sentido ya que hay demasiado viento.

— así es hija, ten mucho cuidado al volver...¿o sabes que?, puedes quedarte ahí hasta que pase la tormenta — la confianza que mi mamá le tiene a tolga es impresionante.

— si será lo mejor mamá,no quiero que por acompañarme hasta casa bajo la lluvia tolga se enferme— es la mejor idea para evitar las preguntas de mi familia.

— está bien hija, ¿ya han comido algo?— ¿estás abrigada?—. Mi madre me llena de preguntas.

— no te preocupes madre,tolga me dió algo de ropa, ahora estamos por tomar té y seguir estudiando — no quiero mentirle a mi madre pero no hay opción...

Antes de que me dé cuenta tolga sale secandose el cabello, y su perfume se siente en el aire...por alguna cierro los ojos...

— ¿te he dicho que me gusta mucho tu perfume tol?, de verdad... — le informo a la vez que veo como se sonroja...es lindo.

— ¿de verdad? Lo uso desde los 12 años, también le gustaba a mi mamá — sonríe al recordar algo.— ya está el té,ven.

— muchas gracias tolga,hablando de madres ya le avise a mi mamá que estoy contigo — le informo mientras tomo asiento a su lado.

— ¿no tuviste problemas?— su preocupación se nota en su voz.

— no tolga,incluso me dijo que me quedara hasta que pase la tormenta — le comento mientras tomo otro sorbo de té.

— tu mamá es muy comprensiva,me gusta que sea así— me dice con una sonrisa seguido de un bostezo.

— tolga...ve a dormir,se nota que estás cansado— le sugiero, tengo entendido que trabajo horas extras en el club.

— pero...¿no quiero dejarte sola,quieres hablar de hoy?— su pregunta me regreso a lo que pasó hoy a la mañana.

— no ahora... talvez mañana — le comento a la vez que mis lágrimas se apoderan de mi.

— lo siento...no quise hacerte llorar,soy un idiota!— se arrodilla frente a mi.

— esta bien,no pasa nada...dormire en el sillón — le comento mientras intento acomodarme en el sofá.

— eso no va a ser posible...tu dormirás en mi cama— tolga siempre fue amable conmigo,lo cual agradezco.

— no es necesario tolga, es tu cama duerme tu...— ni siquiera me dejó terminar cuando siento que me agarra de la cintura para levantarme.
Su toque es suave y calido... luego me sujeta de la mano y me guía a su habitación.

— yo dormiré en el sofá,tu eres mi invitada especial — su forma de tratarme hace que rompa en llanto y corro a abrazarlo,entre sus brazos me siento segura, especial...

— tolga,cómo pudo engañarme?!, siento que muero... — le confieso mientras el me sienta en la cama sin separarnos.

— no lo sé,solo que si yo fuera el...nunca te haría llorar,no te merece— sus palabras me consuelan,más el calor de su cuerpo combinado con su perfume me provocó una sensación de paz que me recostó en la cama aún entre sus brazos...

tolga...tu no me dejes,por favor eres mi mejor amigo — le confieso mientras siento como me abraza más fuerte y susurra algo que no logró entender antes de quedarme dormida.

insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora