££Omer££
Ahi estaba yo,observando como asiye y sarp conversaban en una mesa,uno al lado de otro,sonriendo y hablando...
Me gustaba por lo bien que se hacen mutuamente.— amigo¿que estás mirando?— tolga me saca de mis pensamientos.
— eso— le señalo con la cabeza y también sonríe ante la escena.
— cuando te lo digan...¿que harás?— su pregunta me hace entrar en razón,ellos apenas se están conociendo,pero se nota que es algo real.
— solo quiero que sean felices,ambos son mis hermanos — solo eso le digo,antes de que olgulyan llegue a unirse a nosotros.
— ese chico me va a volver loco...— su comentario nos hace mirarlo para que cuente a quien se refiere.
— dejame adivinar...¿onur yakut?— desde que llegó ha estado pendiente de el,lo sigue a todos lados y le compra comida.
— no te lo tomes a mal amigo...pero creo que le gustas por alguna rara razón — tolga me saca las palabras de la boca y ambos nos reímos.
— claro que no!, el es un chico y yo también!— se nota incómodo al hablar del tema.
— tranquilo,no nos importará si el también te gusta...ya sea un chico o una chica — le hago saber.
— aparte,te trata bien, siempre está pendiente de ti, te ayuda con la tarea,talvez deberías probar...yo lo conozco hace poco pero me cae bien— tolga le comenta.
— es cierto primo, aparte es guapo e inteligente,no te tiene que importar lo que los demas piensen— le informo.
— primo! Pero que es lo que dices!, no me gusta! Me hace sentir incómodo cuando estoy a solas con el— prácticamente nos grita,con enojo.
— eso no es lo que parece... ¿seguro no te gusta el?,¿O pasar tiempo?,— tolga le vuelve a preguntar.
Olgulyan se pone nervioso y se para frente a nosotros... mientras nos grita ,sin saber que detrás de el está onur con aybike escuchando las siguientes palabras de su boca.
— YA LES DIJE QUE NO ME GUSTA!, ME SIENTO INCÓMODO CUANDO ESTOY A SOLAS CON EL!! NO ME GUSTA Y NO ME VA A GUSTAR NUNCA! NO IMPORTA LO QUE HAGA!— nos miramos con tolga a la vez que le señalamos atrás de el.
— está detrás de mi , ¿verdad?— olguyan nos pregunta a la vez que voltea lentamente.
En eso nos damos cuenta que onur está llorando, mientras sostiene dos vasos de café y dice lo siguiente.
— perdón por hacerte sentir incómodo olguyan,apartir de ahora me mantendré alejado de ti,y perdón otra vez — y simplemente se va llorando.
— no,no quise...— olguyan intenta seguirlo pero aybike lo detiene.
— no lo sigas hermano,ya hiciste suficiente — y mira a tolga unos minutos y sigue a onur.
— lo..lo hice llorar...— dice una vez que se sienta a nuestro lado.
En eso llega sarp con asiye.— oigan...¿que acaba de pasar?— pregunta una vez que se saca su abrigo y se lo da a asiye.
— si...cruzamos a onur llorando y aybike consolandolo— asiye comenta una vez que termina de ponerse el abrigo de sarp.
— debería ir a disculparme con el,si eso tengo que hacer...— olguyan está perdido en sus pensamientos y sus ideas.
— espera olguyan... déjalo que se calme,luego intenta hablar con el— tolga le aconseja justo cuando toca el timbre.
De camino al aula olguyan es el primero en entrar...se sienta en su sitio esperando a onur...yo me siento junto a mi novia,entra aybike y luego onur.
Pero solo a juntar sus cosas.— onur...¿que haces?— asiye le pregunta al ver cómo junta su libros y los coloca en su mochila.
— no me siento bien,así que me retiro.— intenta sonreír pero se le nota los ojos hinchados por llorar.
— ¿estás bien?— ahora soy yo el que le preguntó,el solo asiente.
— si no te preocupes,solo me duele la cabeza,no te preocupes,nos vemos — y asi comienza a caminar hacia la puerta.
— onur...onur...— olguyan le habla pero este solo se detiene por un momento y sigue su camino.
— hermano...mañana intenta hablar con el... ahora no— aybike le aconseja lo mismo que tolga.
— mañana no me querrá ni ver...que estúpido fui...— olguyan toma asiento en su lugar y así pasa todo el día.
Al final del día ...sarp se ofrece a llevarnos el cual aceptamos,se le ha hecho costumbre llevarnos a casa y a la escuela.
— gracias sarp,nos vemos — aybike se despide y olguyan la sigue triste.
— de nada chicos,adios— se despide de ellos.
— ¿quieres entrar a tomar té o café sarp?— asiye le ofrece pero este se niega.
— no gracias asiye...pero me gustaría hablar en privado con omer.— y ahí es cuando se que ha llegado el momento de la verdad.
— asiye entra,está haciendo frío,— le pido una vez que sarp termina su oración.
— pero ... está bien,no tarden tanto,hace frío,adios sarp— y parece que se olvidan que estoy ahi cuando ella le da un beso en la mejilla.
— descansa...vendré mañana a buscarte,¿de acuerdo?,— ella solo asiente y entra.
— ¿entonces?,¿De que quieres hablar?— Voy directo al punto.
— quiero tu permiso para estar con asiye si ella llega a aceptarme.— y ahí están sus palabras.
— ¿y si te digo que no?, ¿que harás?— solo quiero saber ,no soy quien para interponer me pero saber hasta donde llegara por ella.
— lo seguiré intentando hasta que me gane tu confianza a la vez que también ganar su corazón — solo sonrío antes sus palabras.
— ¿y si ella es la no te acepta al final?— le pregunto solo quiero que esté preparado para todo.soy su hermano mayor.
— no lo sé...— solo pronuncia con tristeza.
— ¿y si se enamora pero no es de ti?— le vuelvo a preguntar.
— realmente no lo sé hermano,no lo sé...—
— ¿por ahora que son?,¿Ella que te dice?— solo quiero saber lo que ella piensa.
— aunque no somos nada...ya me lo dijo bien,voy a aceptar su decisión,aunque ...— notó como lo dice triste.
— ¿que?,puedes decirme y hablar con libertad conmigo — le informo.
— si ahora que está cerca la hecho de menos,cuando estemos lejos me va a doler más...— se nota que realmente la ama.
— tienes mi permiso, se nota que realmente la quieres...¿no quiero verla triste, entendido?— en un segundo siento que me abraza.
— no te preocupes,no lo haré,me ganaré su corazón y la cuidare— me dice a la vez que se separa de mi.
— eso espero!, ya vete es tarde.— solo asiente y veo como sube a su auto.
Ahora me toca hablar con asiye.
No se que va a pasar en el futuro pero solo quiero que ambos sean felices.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...