22

73 13 9
                                    

(( asiye))

38.5 de temperatura tuve todo el fin de semana,por lo cual estaba en la habitación de aybike donde mi tia me estaba cuidando,fueron demasiadas cosas y eso agregando que volví caminando bajo la lluvia, simplemente colapse.
Pero ya no tenía, pero Omer dijo que descansará un poco más.

—Asiye,te traje sopa..¿ Te sientes mejor?— mi tía entra con una bandeja y una sonrisa.

— mejor que ayer tia— me acomodo y en su acción mi tía abre la ventana para mostrarme que es un hermoso día.

— me alegro,¿ Quieres contarme el verdadero motivo por el que te enfermaste?— me queda viendo con una sonrisa triste.

— no se de que hablas tía...— niego y sigo comiendo la sopa que me trajo.

— sabes que no me puedes mentir...te conozco desde que estabas en la panza de tu madre — eso me provoca una pequeña sonrisa.

— esta bien tía...sarp y yo, terminamos — me dolió tanto decir esas simples palabras, incluso un pequeño dolor en el pecho.

—  creí que había cambiado,se le notaba en su forma de mirarte...—

— si lo hizo...fue mi culpa.
No fui lo suficientemente valiente para decirles a los padres de doruk que era mi novio— una lágrima cae,pero mi tía se asegura de secarla con una sonrisa.

— ¿ Lo amas?— su pregunta hace que la mire,¿ Lo amo?, no sé.

— no se lo que es el amor tia,pero lo que si sé es que me gusta todo lo que me hace sentir,no puedo evitar sonreír cuando  recuerdo sus chistes malos,su humor los lunes en la mañana, su olor,su calor corporal al abrazarme,las cosquillas que me dan en el estómago cuando lo veo y como mi corazón late cuando dice que le encantan mis rizos...— la risa de mi tia me saca de mis pensamientos.

— eso es amor querida...y uno muy fuerte, ahora piensa...¿ Sentiste eso con doruk?— no,no sentía lo mismo por doruk.

— no puede ser...— comienzo a llorar y reír a la vez, siento el abrazo de mi tia y solo logra que llore más fuerte.

Lo amo tia...lo amo.— sonrió cuando limpio mis lágrimas.

— ya que sabes la respuesta ...¿ Te vas a rendir así de fácil?, ¿ Vas a luchar por su relación?— pregunta una vez que quedamos en silencio.

— si, lo voy a llamar para que podamos hablar y...— cuando agarro mi celular y busco su contacto.

Sarp💕
Este contacto te bloqueo.

No lo puedo creer...me bloqueó, pero esto no se va a quedar así!
Te vas a arrepentir sarp yilmaz!
Mañana cuando regrese al colegio...me la vas a apagar.

— ¿ Ya estás planeando algo , verdad? Se te nota en la cara!— pregunta mi tía.

— si,yo no voy a ser quien se acerque primero,el lo hará...— le confirmo a mi tia,la cual solo sonrie.

— ¡muy bien!, esa es mi sobrina iré a terminar de limpiar, cualquier cosa me avisas, descansa — una vez que mi tía sale de la habitación llamo a Omer para saber cómo están las cosas.

Aunque es más para saber de sarp ,si fue al colegio o no.
Solo quiero saber si está bien,si no se enfermo al igual que yo.
Agarro el celular y marco el número de Omer, después de un rato me contestó.

— Hola,¿ Cómo estás asiye?— me pregunta una vez que atiende.

— Hola Omer, mucho mejor gracias a la tía, seguramente para mañana ya podré asistir — le informo,para mí suerte escucho a olguyan nombrar a sarp.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora